Capítulo 1

4.1K 217 24
                                    

Si se ve obligado a hacer una lista de todas las cosas más improbables que hayan sucedido a su alrededor, ser arrebatado de Moon-Cell y convertido en una espada 'real' podría convertirse en uno de los diez mejores del Arquero sin nombre. Un poco más improbable que convertirse en el Sirviente de un PNJ rebelde, pero definitivamente no en el nivel de nada que el Carnaval Fantasmal le haya arrojado.

No quiere decir que ninguna de esas cosas fuera desagradable, solo ... ya sabes ... improbable.

Saber Lion había sido absolutamente adorable, y Archer se había encariñado con Hakuno durante las ocho semanas que habían pasado juntos. Fue después de que él se esforzó hasta su límite, desobedeciendo las órdenes de Moon-Cell de ganarle la libertad a la niña AI, que él sintió que se retiraba de Moon-Cell y del mundo en general y hacia un mundo completamente diferente.

Se preguntaría cuál era el tipo de poder necesario para alcanzar Moon-Cell y robar a un Servant de su lecho de muerte, pero su nueva habilidad, [Appraisal], le dio una muy buena pista. Mirando su propio [Perímetros] Archer vio un rasgo desconocido que parecía explicar todo.

[Bendiciones de la Diosa del Caos - Mierda sucede. Sobrevivir y crecer fuerte.]

Bueno, al menos esta Diosa tiene sentido del humor, si ese mensaje y ella convirtiéndolo en una espada literal era algo por lo que pasar.

Si hubiera algún consuelo, sería que al menos era una espada bastante atractiva, por lo menos. Como una espada ancha, con una hoja ancha y brillante y una cruz de plata decorada con el rostro de un lobo, Archer no se habría visto fuera de lugar entre algunos de los Nobles Fantasmas que había visto. La habilidad [Auto reparación] parecía mantenerlo como si acabara de ser recién pulido.

Lástima que su espada no fuera tan genial. Sin mejoras mágicas, apenas estaba al nivel de un arma gruñona. Incluso si se refuerza a su punto máximo, apenas se compararía con el nivel de un nivel bajo de Fantasmas Nobles de rango E, y 200 unidades de maná ni siquiera eran la mitad de lo que un buen mago tendría. Estaba muy lejos de las 15000 unidades que habría tenido si todavía fuera un Sirviente.

Nombre: sin nombre

Solicitante de registro: Ninguno

Raza: arma inteligente | Espíritu heroico

Ataque: 132 Mana: 200/200 Durabilidad: 100/100 Mana Channel: A

Habilidades:

Valoración: Lv6, Auto reparación, Autoevolución (Rango 1 | Valor de piedra mágica 0/100 | Memoria 10), Telequinesis, Telepatía, Estado del portador ↑ Bajo, Recuperación del portador ↑ Bajo, Compartir habilidades, Mago.

Habilidades únicas:

Bendiciones de la Diosa del Caos

Habilidades extra:

Principio de un Elemento LvEX (Espada), Control de armas, Acción independiente, Clarividencia, Ojo de la mente (Falso).

Establecer habilidades:

Ninguna.

Habilidades almacenadas:

Ninguna.

Así que no había ninguna mierda allí, una espada mágica clavada en un pedestal de piedra en medio de un jardín en unas ruinas, esperando que alguien viniera y lo sacara de la piedra para poder hacerlos reyes o algo así. Honestamente, si aparece una pequeña niña rubia, Archer no estaba seguro de si alguna vez dejaría de reír. Aunque si van a aparecer, espera que al menos lo apuren. Al final resultó que no había mucho que hacer con una espada cuando esperaban que la sacaran de la piedra.

Una espada llamada Archer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora