SINOPSIS

406 30 0
                                    

Son pocos los que deciden continuar con ese pequeño problema, ese problema que muchos sufren al principio, en pensar que dirán tus padres, tus amigos, la sociedad sobre ti. Ese pequeño problema que nosotros mismo hacemos por nuestro actos de una simple calentura, el de experimentar que se siente, el no ser el único en no tener relaciones sexuales. Ese pequeño problema que muchos se deshacen de el sin saber qué te haces daño.

Ese pequeño problema jamás me importo, siempre me negaba a esos estúpidos comentarios que la gente que me rodeaba me susurraba o me ordenaban que hiciera.

"Te arruinara la vida"

"Aun eres pequeño para cargar con ese tremenda responsabilidad"

"Eres un estúpido y si decides quedártelo"

La que más odiaba que me comentara era solo aquella palabra que había escuchado por parte de mis padres "Abórtalo" ¿Cómo podía hacerlo? Era parte de mí, no era un problema, no era un obstáculo para enfrente mi error al hacer aquello.

Jamás me desharía de él, lo único que tenía a mi lado y la razón de por qué salí en adelante, la razón de seguir mi vida normalmente y mantener a mi pequeño bebe. Sonriendo con tristeza al enterarme que era un doncel, uno de muchos casos que había manejado aquel doctor.

Otro pretexto para que mis padres no me quisieran, dejándome después de que había pasado un año, de miradas acusadoras por parte de los vecinos, de los comentarios negativos que recibían mis padres, llegando a dejarme por no soportar esa vida que les había arruinado.

Dejándome completamente solo con mi pequeño, hasta aquel pequeño accidente donde mi vida cambio.


☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora