EPILOGO

272 25 7
                                    

Habían pasado cinco años más lleno de felicidad con la pequeña familia Nam que iba formándose, Sunggyu no podía estar más feliz al ver todo lo que estaba pasando, llorando de felicidad por que su vida había cambiado a la llegara del mayor, alegrándole los días cada día y así darle una buena vida a su pequeño y primer hijo que había tenido, lo miro en el marco de la puerta, se encontraba cambiando a sus hermanos, ya tenía 13 años DongHyun y su pequeño había crecido tan feliz, aun pensaba que si él hubiera crecido feliz si nunca hubieran conocido a los Nam, pero el menor solo lo abrazaba con fuerza y susurrarle que siempre iba estar orgulloso de él por nunca abandonarlo, a pesar de todo los problemas que le había causado en pequeño. Siempre iba a estar orgulloso de Sunggyu y Sunggyu iba a estar orgulloso de su pequeño al verle creer feliz.

YoungMin y Kwangmin con solo 11 años peleaban por la atención de su hermano, aunque YoungMin era más tímido y la pasaba leyendo, mientras que Kwangmin era más juguetón y le encantaba jugando con su padre, llegando a meterse al equipo de baseball, partidos que siempre eran acompañados por sus padres y hermanos.

— Papi, ya es hora de que me cambies — susurraron —

Sunggyu sintió como su pantalón era jalado por su hermano y pequeña hija, SungHee de solo 5 años. Tenía esos pequeños ojos que tanto amaba WooHyun, Sunggyu no podía dejar de sonreír al recordar lo que el mayor le había susurrado, un día que volvió del jardín.

— Tengo que alejar a todos esos niños de mi pequeña —

WooHyun se había vuelto tan posesivo con su pequeña y más al ver que se parecía a su pequeño, esos pequeños ojitos que tanto amaba, Sunggyu peino a la pequeña mientras ella estaba acariciando una de sus muñecas de trapo.

— Papi, ¿hoy le diremos a papa Namu sobre nuestro secreto? — pregunto su pequeña con una sonrisa una vez que había terminado de peinar —

— Si amor, papi Hyunnie se pondrá feliz —

Beso su cabecita para escuchar reír y taparse su boquita, Sunggyu había escuchado a WooHyun cuando Myung le dijo que Yeol iba a tener gemelos, viendo esos ojos brillantes en WooHyun era lo que más amaba, sabía que el mayor quería más hijos y era que Sunggyu sabía que amaba tanto a sus hijos que tener otro le iba alegrar más.

Tomo su estómago entre sus manos llevaba ya meses ocultando su embarazo y se había alegrado que WooHyun tenía que ir por 5 meses por capacitación a Busan y eso le resultaba más fácil en esconderse, hoy volvía y era su cumple años, Sunggyu tenía planeado en darle otra sorpresa, pero había planeado algo diferente y era que viera aquel bulto ya creciente, tenía 4 meses de embarazo y estaba feliz al saber aquella noticia.

Los pequeños tomaron a SungHee susurrándome que su padre había llegado, los invitados ya en el jardín, mientras yo suspiraba y me encaminaba con nervioso, para mirarle de espalda una vez que había llegado a él, lleve mis manos a mi vientre para que eso fuera lo primero que notara.

— Papi mira tú regalo — comento SungHee con emoción, había colocando un pequeño moño alrededor de mi vientre —

El mayor cargo a su pequeña para girarse y verme, sus ojos sorprendido al notar lo que le mostraba, bajo a su pequeña para acercarse a mí y tocar el vientre.

— ¿Vamos hacer papa de nuevo? — pregunto con emoción, asentí por aquello y ver como tomaba mis labios —

— Hyunnie espero que sea el último — susurre entre besos, viendo su sonrisa y besarme de nuevo—

— Amor no te prometo nada —

Negué por aquello para pasar por mi cuello y fundirnos en un beso, apoderándome en aquellos labios que había extrañado, susurrándome que estaba feliz por la espera de nuestro bebe, para cuando llego el momento nuestro pequeño había nacido.

Kim SungWoo

~*~

— Vamos amor que llegaremos tarde — comento WooHyun mientras tomaba a SungWoo entre sus brazos y miraba a sus otros hijos salir y encaminarse al auto —

Miro al amor de su vida bajar, Sunggyu se había convertido en todo un hombre y WooHyun a pesar de ser mayor aún se veía bien ante los ojos de Sunggyu y sobre todo ante los ojos de cualquier tipa que quería con su marido, llevar aquellos pantalones ajustados le hacía lucir tan sexy. Beso los labios de su amado y ver a su pequeño como estiraba los brazos hacia Sunggyu.

SungWoo era muy apegado a Sunggyu, era tímido y risueño. Tenía los mismo ojitos de WooHyun y sus labios, teniendo la atención de Sunggyu y el pequeño ser posesivo con su padre, a petición de WooHyun.

— Todos están listos —

Sunggyu miro a sus hijos ya grandes y asentir mientras se acomodaban en su lugar, el pequeño entre los brazos de Sunggyu, WooHyun lo mantenía sujeto de la cintura y con una enorme sonrisa, todos miraron la cámara enfrente y sonreír al mirar el flash.

Sunggyu había visto aquel estudio con fotos que no dudo en pedirle a WooHyun una, una que aún se mantenía colgada en aquella casa y ahí siempre se iba aquedad, WooHyun abrazo a su pequeño entre sus brazos y besarle.

— Sabes quiero agradecerte por estar a mi lado y por darme a unos hijos maravillosos — beso su mejilla — y quiero decirte que mientras pase el tiempo nunca voy a dejarte de amar y como te dije no te libraras de mi tan fácil, porque mi alma siempre va ir atrás de ti Sunggyu —

Sunggyu sonrió para pasar sus manos por el cuello del mayor y susurrarle que él también lo buscaría siempre.

~*~

Un pequeño de ojos pequeños se mantenía sujeto a un ramo de rosas blancas y se aferraba a la mano de su padre, sonriendo al ver un ramo de rosas rojas para sus abuelos, soltó la mano de su padre para correr aquellas dos lapidas que se encontraban un poco alejado a las otras. El pequeño se arrodillo e hizo sus respetos mientras dejaba las rosas cercas de la foto de su abuelito, viendo a su padre como dejaba las otras a su otro abuelito.

— Abuelitos Papa y yo hemos venido a desearles ¡feliz aniversario¡ — grito con emoción —

El padre lo miro con una sonrisa y se acomodó a su lado, coloco a su pequeño entre sus piernas y ver aquellas fotografías.

— Hola papa, lamento no presentarles a mi pequeño antes — le revolvió el cabello a su pequeño — ya viste papa Namu lo mucho que se parece a mí papa Sunggyu — sonrió con tristeza al recordarle —

Había pasado ya mucho tiempo y verlos marcharse le había dolido, sus hermanos ya estaban grandes, casados y con hijos, mientras que él por ser el pequeño apenas se había casado unos atrás teniendo a su pequeño, que al verlo no dudo en llamarlo como su padre.

Kim SungKyu

El pequeño sonrió al ver a su abuelo, recordando cada una de las historias que pedía que le contara y era sobre aquel amor que tanto demostraba sus abuelos por lo que le contaba sus padres y sus tíos, que no dudo en decir aquello provocando una sonrisa en el rostro de SungWoo.

"Abuelito Sunggyu, prometo que voy a encontrar al abuelito WooHyun y hacer que esté con nosotros de nuevo"

SungWoo recordaba las palabras de WooHyun con cierta felicidad y algo de tristeza al recordar aquel día donde su padre había muerto en los brazos de WooHyun.

"no importa los días, los meses, los años, el tiempo, la década, siempre voy a buscarte por que el amor que siento por ti nunca va a cavar, mi amado Sunggyu nos vemos en la otra vida"

SungWoo tomo a su pequeño entre los brazos para despedirse de sus padres que tanto admiraba por el amor que se tenían y que ahora ese amor le mostraría a su pequeño Sunggyu, teniendo la esperanza de que él también encuentre a su amado y se amen como su padres.

¿FIN?

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora