CAPITULO III

217 30 3
                                    

POV WOOHYUN

— ¿Cariño cuando me darás un nieto? — pregunto mi madre —

Aquella pregunta comenzaba a molestarme, siempre que llegaba de visita insistía en que me apresurara en tener hijos y deseaba tenerlos, pero aún no estaba listo. Quería disfrutar un poco más de mi vida y también sabía que SeungYeon aún no deseaba tener un hijo.

Tampoco había deseado en casarme con ella, pero era la única condición que tenía para ser un policía, después de que llegara ese accidente mis padres se habían puesto protectores, no quería que su único hijo que quedaba vivo también se fuera.

Suspire al recordarlo, viendo aquella foto que aun colgaba en la pared, una foto donde sonreía antes de que muriera, caer en las drogas lo llevo a meterse en problemas y llegar a morir. Mire a mi madre servirme un poco más de jugo.

— SeungYeon tal vez quiere tener un hijo contigo y si no se lo das, ella terminara por dejarte— comento con su ceño fruncido —

Fruncí el ceño al decir aquello, no dude en tomar mis cosas y susurrar que se me hacía tarde para mi turno por la noche, había decidido en ir a visitar a mi madre para saber cómo estaba, mi padre se encontraba en un viaje de negocios y quería asegurarme que estaba bien.

Pero siempre que iba a visitarla era lo mismo, tenían tanto apuro por tener un nieto, siempre comentando lo mismo, ahora que solo estaba yo, no me quedaba en darle un nieto como tanto lo había pedido. Me coloque mi gorra e irme a la oficina, cuando aquel llamado de alguien intentando quitarse la vida me hizo que me desviara, escuchando que necesitaban refuerzos, ya que eran dos chicos que estaban en el borde.

Una vez que había llegado mire a los chicos caer, viendo como uno de ellos se sujetaba, mire a MyungSoo encaminarse hasta el edificio, no dude en seguirle y ver que piso estaban colgando, tal vez si entrabamos a una de las casas podíamos salvar a los chicos. Agradeciendo a una pareja de ancianos que nos permitió entrar, intente en acercarme y atrapar aquel chico de pequeños ojos que me miraban con suplica para que le ayudara.

Si me miraba de aquella manera ¿Por qué quería quitarse la vida? La otra opción era que el otro chico lo hubiera jalado al momento de caer, sonriendo al ver como los bomberos atrapaban al otro chico, mientras me encargaba del de pequeño ojos, sosteniéndolo con fuerza una vez que lo había abrazado.

Sentí su corazón acelerado y sus sollozos mientras se aferraba a mi cintura, Kim Sung Kyu, un chico solo de 16 años, había estado en el lugar equivocado, el chico había decido terminar con su vida solo por aquella estupidez de su pareja.

Había muchas formas de ver aquello, podía ser que no estaba preparada para tomar aquella responsabilidad, dejando salir un suspiro cuando mire aquel reporte, aquel chico que cargaba con una gran responsabilidad.

¿Doncel?

Jamás había escuchado sobre aquello, hombres que podían procrear a un ser vivo, realmente la naturaleza era sorprendente, mire MyungSoo llevarlo a una de las celdas y decir que recapacitara por lo que había intentado de hacer.

— ¿De verdad doncel? — pregunte una vez que había regreso a su escritorio, para verle asentir—

— Sí, mi hermano menor es un Doncel — comento con una sonrisa —

— Ahora entiendo por qué siempre lo cuidas — dije con una sonrisa burlona y verle asentir —

— He conocido a más chicos y Sunggyu es el primer doncel que he visto que ha seguido con su pequeño, muchos deciden abortarlo por cuestión que no pueden o que aún no se sientan preparados para cargar aquella responsabilidad —

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora