CAPITULO XII

226 29 0
                                    

POV SUNGKYU

Ver a la señora Nam en el departamento del mayor me a nerviaba, su mirada curiosa por saber quién era yo. Trataba de tranquilizar mis nervios cuando le deje pasar y ella me había susurrado que era la madre de WooHyun, ¿debía despertar al mayor? Mordí mi labio al no saber qué hacer, tenerla enfrente solo observándome sin ninguna expresión, simplemente se mantenía seria y mirándome para luego pasar sus ojos a mi pequeño.

— ¿Cómo se llama? — pregunto viendo a DongHyun con una sonrisa —

— DongHyun — susurre nervioso —

Tenía miedo a que descubriera que era de BooHyun, de que pensara que era mentira y que solo estaba aquí para que WooHyun se encargara de mi pequeño, debía de borrar todos aquellos pensamientos negativos, WooHyun confiaba en mí. Él sabía la verdad y me creía, jamás se alejaría de mí.

La señora Nam se mantenía sonriendo al ver a DongHyun, preguntándome una cuantas cosas sobre mi pequeño y llegar hasta con mis padres, para sentirme nervioso al preguntarme que si estaba con WooHyun en una relación.

¿Debería decirle que si?

Pero aún estaba casado y no dudaba que ella estuviera aquí al enterarse del divorcio de su hijo con aquella chica. ¿Trataría de alejarme de WooHyun? Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había dado cuenta que la señora Nam había tomado a DongHyun entre sus brazos, me tense al ver como mi pequeño reía a las expresiones que hacia la señora Nam.

Sintiéndome menos nervioso al escuchar todo, de que esto sucedería, en que Nam se enamorara de verdad y decidiera separarse. Ella había deseado en tener un nieto y no le importaba con quien se casara pero lo quería ya, después de perder a un hijo tenía miedo de que WooHyun nunca llegara a tener hijos.

Llegando a confesarle que DongHyun era de WooHyun, porque eso es lo que deseaba, que WooHyun lo amara como su hijo. No pude evitar sonreír al ver que la señora Nam nos apoyaba y más nos apoyaba cuando se enteró de toda la verdad.

De que BooHyun era el verdadero padre de DongHyun, sintiéndome nervioso al principio pero ella solo se disculpó, sintiéndome triste al pensar en mis padres, ¿Por qué no fueron como los padres de Nam? Mi madre debía estar aquí apoyando a su hijo, en consentir a su único nieto.

Sonreí de alado cuando observe a la señora Nam discutir con WooHyun por meter mano en su comida, realmente extrañaba a mis padres, pero sabía que ellos ya me daban por muerto, no quería que se enteraran que era un fenómeno.

— ¿Qué pasa amor? — preguntaron, levante con rapidez mi rostro para notar a WooHyun acercarse y abrazarme por la cintura —

— Nada, solo estaba pensando en tonterías —comente mientras ocultaba mi rostro en su pecho—

La señora Nam me comentaba de todas las travesuras que habían hecho sus hijos, mencionaba en ocasiones a BooHyun, sintiéndose mal por mencionarlo. Pero le dije que no había problema en fin de cuenta BooHyun era su hijo y no estaba tan molesto con él, porque a pesar de todo me había dado un hijo maravilloso que lucharía día con día para sacarlo adelante.

— ¡Mama! — grito el mayor de repente —

Lo mire confundido otra vez me había perdido en mis pensamientos para ver a WooHyun molesto y cruzados de brazos. Observa a su madre que solo sonreía con algo de burla y me observaba.

— ¿Paso algo? — pregunte algo confundido para ver a WooHyun fruncir más el ceño y su madre asentir con esa sonrisa —

— Desde hoy vivirás en mi casa — comento la señora Nam, provocando que abriera un poco mis ojos por aquella orden —

— ¿su casa? — pregunte viendo a WooHyun negar —

— No, SungKyu es feliz viviendo aquí — comento WooHyun aun con su ceño fruncido —

— No voy a permitir que mi otro hijo idiota, se aproveche de mi pequeño SungKyu — comento su madre mientras observaba a WooHyun —

— Pero mama — la señora Nam negó —

— SungKyu aún es un menor y yo me encargare de él — comento sonriente, provocando que sonriera —

No puede evitar reír por los berrinches de WooHyun, al ver que su madre lo ignoraba. Cuando aquel comentario hizo que se detuviera y bufara.

— Tu trabajas y prácticamente SungKyu se queda solo aquí, es mejor que SungKyu viva conmigo — comento su madre mientras dejaba sus palillos y observaba a su hijo — sobre todo podre cuidara DongHyun mientras SungKyu regresa a la escuela —

Aquello hizo que la mirara confundido, realmente quería regresar a la escuela y la señora Nam había comentado que ella me ayudaría a volver para retomar mis estudios. Ya que había terminado mi escuela, podía seleccionar una carrera, no dude en levantarme y abrazarla, susurrándole unas gracias por aquello.

— De nada, es lo menos que puedo hacer por todo lo que te hizo el idiota de mi hijo —comento mientras acariciaba mi mejilla —

— Pero — mordí mi labio al mirar a WooHyun con su rostro agachado y realmente no quería que me fuera y eso me hacía feliz — yo no quiero alejarme de Hyunnie — susurre bajito sintiéndome avergonzado —

Escuche su risa por mi comentario, lleve mis manos a mis mejillas al sentirlas tan calientes para observar a WooHyun con una sonrisa y a su madre susurrar lo tierno que era.

— No creo que el idiota de mi hijo no se quiera ir a vivir a mi casa — dijo con una sonrisa —

Observe con rapidez a WooHyun para bufar y susurrar que nos iríamos a vivir con sus padres, provocando que su madre sonriera.

— Aparte SungKyu estará más seguro en mi casa que aquí — aquello provoco que me tensara y la observara, al igual que el cuerpo del mayor —

— ¿Por qué lo dices? — pregunto WooHyun —

— Cariño, aun te falta arreglar algo y cuando ella se entere por que la has dejado, no dudo que vendrá a molestar a SungKyu —

Aquello provoco que el mayor se sentara derecho y frunciera el ceño por aquel comentario de su madre, no conocía su esposa, no sabía cómo era y esperaba que ella no se atreviera a molestarme a mí y a mi pequeño.

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora