CAPITULO XIV

215 23 2
                                    

POV SUNGKYU

Me removí entre aquellas sabanas que eran distintas a las de la noche pasada, me senté en la cama aun con mis ojos cerrados, los talle un poco para estirarme y abrirlos de poco, notando que ya no estaba en el departamento del mayor. Busque a WooHyun por la habitación cuando mire la hora, de seguro estaba trabajando.

Sonreí al ver aquel cambio en mi vida, la familia Nam me habían aceptado con mi pequeño, sonreí de alado al pensar en mis padres, ¿Qué estarían haciendo? Escuche como la puerta se abría, viendo a una de las mucamas como hacia una reverencia y me indicaba que la señora Nam me estaba esperando para desayunar.

Le agradecí para buscar algo que ponerme, WooHyun había insistido en que durmiera con aquel camisón después del calor que estaba haciendo, me había sonrojado por aquella sugerencia, pero después de escuchar que él me esperaría había aceptado.

WooHyun nunca me había visto con esas intenciones de dar aquel paso y yo sentía que aún no estaba preparado para hacerlo de nuevo, jamás lo estuve. Quise borrar aquellos pensamientos para bajar y encontrarme a mi pequeño en una pequeña silla y abría la boca al ver la cucharita acercarse a sus labios.

— Buenos días — salude a la señora Nam con un beso en la mejilla—

— Buenos días Kyu, ¿Cómo dormiste? Espero que mi hijo no hiciera nada estúpido — comento la señora Nam, reí por aquello para negar —

Me acerque a mi pequeño para besar su mejilla y comenzar a comer, viendo al señor Nam saludarme y sentarse a nosotros, sintiéndome nervioso al escuchar que WooHyun había salido para encontrarse con SeungYeon, esperando que aquella chica no le causara tantos problemas al mayor.

Asentí, mientras observaba a mi pequeño jugar con aquella sonaja y seguir disfrutando de su papilla. Para cuando terminamos el desayuno, los señores Nam se habían ido, quedándome con DongHyun en la sala para jugar.

— Joven Kim, tiene visitas — levante mi rostro al escuchar mi nombre y ver a Yeol entrar —

— Yeolli — susurre con una sonrisa, se acomodó en el mueble y mirarme con una sonrisa —

— Me alegro que los padres de Nam, te aceptara —comento feliz — bueno, quien puede negarse a tu ternura e inocencia —

Reí por aquello para dejar salir un suspiro y pensar en la esposa de WooHyun, aun no podía asegurarme que WooHyun seria libre, no conocía mucho a su esposa, pero los comentarios de sus padres esperando que no le dieran lata me indicaba que tardaría en darle el divorcio.

Para cuando llego la noche me encontraba en el mueble dormido, había dejado a DongHyun en su habitación cuando se había terminado el biberón, quería esperar al mayor, los padres de Nam se habían ido hace poco a una pequeña reunión con unos accionista y había decido esperar al mayor.

Quedándome dormido a la espera de WooHyun, sintiendo como me levantaban y sentir los movimientos, abrí de poco mis ojos para ver al mayor dedicarme una sonrisa, me aferre a su cuello cuando observe que estaba entre sus brazos, nos adentramos a su habitación. Me coloco con cuidado en la cama para sentir su peso y dedicarme una sonrisa.

— Hola amor — susurro entre besos — no sabes cómo te extrañe — ronroneo —

— Yo también te extrañe Hyunnie —realice un puchero, siendo aplastado por el mayor —

— Extrañe tus besos — beso mis labios, provocando que sonriera — esos hermosos y pequeños ojos que tanto me gustan — beso cada uno con sus labios — esas mejillas gorditas — comento riendo al ver mi pequeño puchero que volvió aplastar con sus labios — todo de ti te extrañe bebe — comento —

Provocando que sonriera, pase mis manos por su cuello para corresponder aquel beso, cuando el teléfono comenzó a sonar, escuche a WooHyun gruñir para sacar su teléfono y contestar.

— ¿Qué quieres? — pregunto con molestia —

Acerque mi rostro a su cuello para succionar un poco de su cuello, sonriendo al escuchar un jadeo mal contenido, quería tranquilizar aquel enojo, no sabía con quién llamaba hasta que la escuche gritar, deteniendo mis movimientos al escuchar todo.

¡¿Qué fue eso?! Nam Woo Hyun, ¿ya estas con tu puta? De una vez te digo que no te daré el divorcio por aquel estúpido escuincle, ¡¿entendiste?! Tu eres solo mío

WooHyun bufo para gritarle que no volviera a llamarme de aquella manera y terminar la llamada, oculto su rostro en mi cuello y apretarme con fuerza, ¿algo había pasado? El mayor se separó de mi para observaba con sus ojos brillosos, porque sentía que lo que me iba a decir no me iba a gustar.

— ¿Qué pasa Hyunnie? — pregunte curioso —

WooHyun suspiro para incorporarse y sentarse en la cama, indicándome que me acomodara en su regazo, era la primera vez que me sentaba en él, pero sentía que él necesitaba tenerme cercas. Hice a lo que me indico, sintiendo sus brazos en mi cintura, mientras que mi rostro se ocultaba en su pecho.

— SeungYeon mando a investigarme, se le hacía sospechoso que saliera mucho de casa, jamás lo había hecho, así que mando a un detective a vigilarme — dejo salir un suspiro — me mostro todas las fotos, eran mías solo y algunas contigo — sentí como sus brazos se tensaban— después me mostro otras donde estábamos entrando al edificio juntos y en nuestras citas — lo escuche suspirar —

Contándome que había terminado por decirle que si tenía algo conmigo, al escuchar cada uno de los insultos que ella me había gritado, llegando a molestar a WooHyun y confesarle aquello. Que iba a negarse a darme el divorcio, tensándome cuando se aferró más a mi cintura.

— Tampoco me iba a dar el divorcio porque — escuche como se quedaba mudo, me se pare de él para verlo a los ojos —

Notando que tenía miedo a decirme, le dedique una sonrisa para acariciar su mejilla, quería mostrarle que diga lo que diga no me alejaría de él, no me dejaría vencer por ella. Por qué Yeol me lo advirtió que esto del divorcio podía ser difícil y más si ella inventara cualquier cosa para retener al mayor.

— Ella está embarazada — comento, provocando que mi corazón dejara de latir por una milésima de segundos — Kyu, ella tendrá un hijo mío —

Comento con sus ojos llenos de lágrimas, no dude en abrazarlo, en demostrarle que no lo dejaría. Por qué confiaba en WooHyun y respetaría su decisión, si seguir conmigo o irse con ella para cuidar aquel bebe.

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora