POV WOOHYUN
Sentí un pequeño escalofrió recorrer por mi cuerpo, abriendo de poco mis ojos y mirar alrededor, las velas que había colocado ya se habían acabado, no pude evitar sonreír al ver el cuerpo del menor a mi lado. Por fin lo había hecho mío, me acerque a besarle para dejarlo con cuidado en las sabanas que había colocado en aquel picnic, viendo que había caído la noche, las estrellas asomándose en el cielo, la luna relejándose en el mar.
Me apresure a vestirme para aguardar todo en aquella canasta, enredando al menor con la cobija y cargarlo, no podíamos quedarnos aquí y menos que quería que se enfermara, ya mañana podía encargarme en levantar todo esto.
Me encamine hasta la casa, directo al cuarto para dejar el menor en la cama y acomodarme a su lado, quitándome mi pantalón y quedar solo en bóxer, dejándole al menor la camisa. Mis manos se enredaron en su cintura para atraerlo a mi cuerpo y volverme a dormir.
Sentí como algunas partes de mi cuerpo se sentía caliente, abrí de poco mis ojos para sentir aquella luz cegadora que daba contra mi cara, viendo los rayos del sol entrar por la ventana. Bostece para mirar mi lado y encontrándome vacía la cama, hice un leve puchero por aquello. Me incorpore para estirarme y tomar uno de mis pantalones para colocármelos.
Me encamine hasta la cocina donde podía escuchar ruido, viendo al menor moverse por todo el sitio viendo aquella camisa que le llegaba por debajo de sus glúteos, mordiendo mis labios la verle tratar de alcanzar una de las tazas, provocando que pudiera ver ese redondito trasero que tenía.
Recordando la noche anterior cuando las amase con mis manos, me acerque para ayudarle para sentir su cuerpo estremecerse cuando mi mano viajo hasta uno de sus glúteos y acariciarlos, viendo aquellas mejillas sonrojadas y aparte su mano para que yo tomara la taza.
— Gyu, ¿quieres provocarme de nuevo? — pregunte mientras atrapaba su labios —
Aun sin retirar mi mano de su glúteos, aprovechando para apretarlos y viendo morder su labio, deje la taza a un lado para tomarlo de las caderas y subirlo en la encimera, sus piernas envolviéndose enseguida en mi cintura, sus manos rodeando mi cuello para juntarme más a su cuerpo.
Bajando a su cuello una vez que el aire se hizo presente, para tomar de nuevo aire y besarle fuerza, un beso demandante uno que termino al escuchar la tetera chillar, la tostadora indicando que el pan estaba listo, el menor se alejó de mi para bajar de la encimera e ir por el pan tostado.
Viendo como los colocaba en los platos y lo llevaba a la mesa, deje salir un suspiro para tomar la tetera y servía en la taza, apague la estufa e irme a sentarme con el menor, viendo un par de huevos, tocino y un poco de ensalada.
— Espero que te guste Hyunnie — susurro con esa hermosa sonrisa que tanto me gustaba —
Le comente que teníamos que desayunar y volver a casa, el menor asintió susurrando que DongHyun no había dado molestia a mis padres y que nos esperaba pronto en casa, entrelace mi mano con la de él para susurrarle lo mucho que lo ama. Y era verdad, aquel pequeño había capturado mi corazón con sus acciones y sobre todo su hermosa sonrisa que me mostraba siempre.
Una que me encargaría de siempre verla en ese hermoso rostro.
~*~
Le había indicado a mi madre que pronto llegaríamos y que estuviera preparada para sorpresa, mire a mi pequeño mirar por la ventana, admirando todo el paisaje. Sonriendo cada vez que quería que volteara a ver todo lo que le sorprendía.
Para que unas horas llegamos a la casa, viendo a mi pequeño desabrocharse el cinturón, baje con rapidez para abrirle la puerta y entrelazar nuestras manos. Quería ver su rostro sorprendido por la pequeña fiesta que mi madre se había dedicado toda el día de ayer y no dudaba que hoy también.
ESTÁS LEYENDO
☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA - ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG - CURSI