POV WOOHYUN
Había logrado en escapar de mi madre, no sé cómo se había enterado de que tenía el día libre, la verdad le había suplicado a mi jefe que me lo cambiara, nunca hacia aquello pero al saber por parte de Myung que se llevaría a SungKyu a un picnic me había molestado por qué pasaba más tiempo con el menor. No es que no quisiera pasar tiempo a solas con el menor, pero tener a mi madre y a SeungYeon encima de mí me frustraba por que no podía ir a verlo, a ver aquel pequeñito que comenzaba tenerle un enorme cariño.
Y no solo era el pequeño que tanto deseaba en verlo de nuevo, si no que era su padre, aquel niño que me hacía pensar a todas horas en él, en saber si estaba comiendo, en que si no ocupaba nada. Molestándome al no poder comunicarme con él, sin querer había perdido su celular cuando había salid con Yeol. Por eso mismo no dude en comprarle aquel celular, sin evitar sonreír al ver que era el que me había llamado y había dicho un tal Sungjong.
Pero no había logrado en contestar, SeungYeon había tomado mi celular cuando este se encontraba sonado, molestándome por tomar mis cosas. Comenzando a tener una pelea, alegrándome que mi madre llegara justo a tiempo para ver como callaba y actuaba de aquella manera tan tierna ante mi madre.
Myung aún no comprendía por que seguía casada a su lado, viendo por unos segundos pensando en aquello, SeungYeon jamás me había interesado, solo me case con ella para darle gusto a mis padres y me dejaran trabajar en lo que ahora era, tal vez era el momento de divorciarme y dejarle el camino libre a Yeon para que se casara con alguien que si la amara.
Esa mañana me había levantado muy temprano para salirme de mi casa, aprovechando que Yeon estaba dormida y no había insistido en salir con mi madre, pero la conocía bien, de seguro le había insistido a mi madre que viniera a comer con nosotros.
Llegue con rapidez a un centro comercial para comprar un teléfono esperando que el menor le gustara el color, pague con mi tarjeta y ver la hora, lo que recordaba era que Myung iría por el a las 11 en punto y faltaba 20 minutos para la hora.
Le agradecí a la chica para encaminarme hasta mi auto e irme a mi departamento, viendo como el auto de Myung se encontraba afuera, me detuve y volví a tomar el teléfono para agregar el primer número, sin poder evitarlo colocar aquel apodo que se le había salido unos dias atrás, uno que me había gustado como se escuchaba en él, sonriendo al ver como salían del edificio, baje del auto y cruzarme, viendo esos brillantes y pequeños ojos mirando, sintiendo mi corazón acelerarse por esa brillante sonrisa que me mostraba.
Hace días que me estaba pasando algo con el pequeño y no era un simple cariño, era algo diferente algo que llegaba más a un cariño de familia, no podía dejar de pensar en SungKyu, molestándome cuando Myung pasaba más tiempo con él que yo.
Pero eso iba a cambiar, no sé cómo lo haría pero haría todo lo posible para pasar más tiempo con el menor, sintiendo mí celular sonar, lo saque por un momento para ver que era Yeon. No dude en apagarlo quería disfrutar este día con él.
Todo iba bien, su risa me encantaba y sin duda esas mejillas sonrojadas al acercarme mucho a él, provocando que mi corazón se acelere al sentirme feliz al ver que esas acciones no le molestaban por parte mía, al contrario podía decir que llegaba a gustarle. Pero todo cambio cuando llego el mejor amigo de mi hermano, observándolo con una sonrisa, una que provoco que el cuerpo de SungKyu se tensara.
~*~
Observe a SungKyu, que se mantenía callado, tenso por la presencia de este chico. ¿Acaso se conocían? Observe de nuevo a MinWoo era el mejor amigo de mi hermano, el chico había prometido en entrar a rehabilitación después de la muerte de mi hermano, BooHyun.
— ¿SungKyu estas bien? — pregunte preocupado, lo tome del brazo para que me observara —
Preocupándome al ver aquellos pequeños ojitos brillantes que por una extraña razón comenzaba a gustarme en verlos, pero ahora los encontraba con miedo, pánico. Le entregue a DongHyun a Myung para que lo cargara, mientras abrazaba a SungKyu, su rostro oculto en mi pecho.
Tratando de calmarlo al ver aquellas lágrimas traicioneras que habían escapado por sus pequeños ojos, susurrando una y otra vez que todo estaba bien, que nada malo le pasaría mientras yo estaba con él. Sentí como sus manos se enredaban en mi cintura y comenzaba a llorar.
Sintiéndome confundido, molesto al no saber que tenía, ¿Por qué estaba actuado de esa manera? MinWoo no le había hecho nada solo se estaba disculpando. Llegando a mi mente esa disculpa, ¿acaso si le había hecho algo? Era la razón de porque SungKyu se comportaba así.
— Yo lo siento, sé que un lo siento por parte de mi hyung no servirá — comento MinWoo, sintiendo el cuerpo tenso de SungKyu de nuevo —
— ¿De dónde lo conoces? — pregunte con el ceño fruncido, notando su nerviosismo —
— En un antro, aquella noche yo observe como se iba con mi hyung —
Sentí las manos de SungKyu aférrame a su cuerpo cuando intente separarme de él, MinWoo siguió contándome que al día siguiente su hyung había insistido en buscarlo, en disculparse por a verle hecho aquello, no pude evitar en fruncir el ceño al saber que habían drogado a SungKyu.
SungKyu se separó de mí, viendo su nariz roja por el llanto, sus hombros subían y bajaban por los pequeños temblores y sus sollozos que salían sin evitar detenerlos, levanto su rostro para mirarme con nerviosismo, miedo a que lo juzgara por lo que había pasado.
SungKyu había vivido en un mundo lleno de malo comentarios, malos tratos que lo único que lo hacía vivir día a día era ese pequeño, abriendo mis ojos al relacionar todo, observe al pequeño dormido entre los brazos de Myung para observar de nuevo a SungKyu que agacho su rostro al darme cuenta.
Aquella noche le había cambiado su vida, dándole un infierno y a la vez un gran ánimo para seguir viviendo. Lleve mi mano a su mejilla para darle entender que él no tenía la culpa, si no aquel idiota que se había aprovechado de él.
— Gyu — lo llame con suavidad, limpiando con mis pulgares aquellas lagrima que bajaban por sus mejillas — no tienes la culpa, no te juzgues es algo que tu no tenía planeado —
— ¿no me odias? — pregunto con tristeza, ¿Qué tanto había pasado, para que él se pusiera así? — ¿tú no me odias? ¿no me abandonaras? —
Pregunto con suplica, dándome entender que sus padres habían provocado que el pequeño reaccionara así, negué con una sonrisa para atraerlo a mi cuerpo y aferrarme a su cintura, su rostro oculto en mi pecho para susurrarme aquello, entiendo por qué su miedo al ver a MinWoo.
— No quiero que me quiten a mi bebe, no quiero — susurro con miedo con tristeza mientras derramaba más lagrimas —
— No lo permitiré, no dejare que nadie te quite a DongHyun —
Escuche como succionaba su nariz, mientras miraba a MinWoo.
— ¿Quién lo drogo? — pregunte molesto, notando el cuerpo tenso de mi pequeño —
Si, ahora sería mi pequeño, yo mismo me encargaría de que nadie lo lastimara de nuevo y sobre todo me encargaría que nadie le quite a su adorable hijo, observe a MinWoo morder su labio y susurrar aquel nombre.
Nam BooHyun
Uno que hizo que mi agarre se aflojara, el pequeño gemido de Yeol y Myung al escuchar el nombre, sintiendo como SungKyu se separaba de mí y me miraba confundido. Observe de nuevo a MinWoo y ver como asentía para confirmármelo, mi propio hermano se había aprovechado de SungKyu.
ESTÁS LEYENDO
☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA - ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG - CURSI