POV SUNGKYU
Me encontraba un poco inquieto al no poder estar al lado de WooHyun, en darle mi apoyo y demostrarle que estaba con él, pero los padres de Nam tenía razón. No podía ir y ocasionarle problemas a WooHyun con su esposa.
Suspire para seguir jugando con mi pequeño en aquel columpio, había decidido en salir a pasear un poco y distraerme. Yeol se encontraba no muy lejos leyendo algún libro de cómo ser padre, aun le preocupaba de no ser el padre que él quisiera ser.
Observe a DongHyun con una sonrisa, no sabía decir si yo lo era, pero estaba haciendo todo lo posible para que mi pequeño tuviera todo y sé que saldría adelante a su lado. Suspire de nuevo y observe como Yeol se encontraba contestando su teléfono, me mostro una sonrisa que no dude en sonreí al saber de quien se trataba.
Yeol me había quitado el celular para que no estuviera al pendiente de él, después de mandarle aquel mensaje a WooHyun y que el mayor no había contestado nada me había preocupado. Tome a mi pequeño entre mis brazos para llevarlo hasta el tobogán cuando observé a lo lejos aquel cuerpo que reconocía, no dude en caminar hasta él y ocultar mi rostro en su pecho. Con una de mis manos me aferre a su cintura y sentir como él me rodeaba todo mi cuerpo.
Aspire un poco de su olor, aquel que me tranquilizaba y tanto me gustaba, levante mi rostro para atrapar aquellos labios que había extrañado toda la mañana, separándome de él y notar aquellos ojos cristalizados y algo tristeza, sabía que no le había ido bien.
— Sabes que lo que haya pasado ahí, no cambiara lo que te prometí y era siempre estar a tu lado— sentí como volvía abrazarme con fuerza —
— Por qué no hablan y yo me encargo de DongHyun —
Comento MyungSoo mientras tomaba a mi pequeño entre mis brazos, asentí para besar la frente de mi pequeño y entrelazar mi mano a la de WooHyun. Nos encaminamos hasta una pequeña banca no tan alejada a donde se encontraba mi pequeño. Observe a Hyunnie como se mantenía observándome y admiraba nuestras manos unidas.
Dejando salir un suspiro por todo lo que había pasado en la corte, había sido suspendida por que su esposa se negaba en hacerse unos estudios y comprobar que si está embarazada. Para después esperar y definir que pasaría con él bebe.
— SungKyu, si ella está embarazada — le dedique una sonrisa —
— Hyunnie — atrape sus labios con una beso tierno — pase lo que pase yo estaré a tu lado y apoyare cual sea que sea tu decisión —
Mire los hermosos ojos de WooHyun brillar y esa sonrisa brillante que poco a poco me enamoro, sentí como su mano acariciaba mi mejilla con delicadeza, sintiendo después sus labios rosados, esponjosos y suaves.
Le dedique una sonrisa para pasar mis brazos alrededor de su cuello y seguir besando aquellos labios que tanto me gustaba besar. Deje salir un suspiro y oculte mi rostro en su pecho mientras sus brazos me rodeaban y me abrazaba con fuerza, sabía que esto era solo el inicio de los problemas con SeungYeon.
Por qué claramente sabía que ella no se quedaría con las manos quieta y lo supe al día siguiente, cuando llego a la casa de Hyunnie molesta y buscándome, la sirvientas impidiendo en que pasaran. No dude en tomar a mi pequeño y encerrarme en mi habitación. No quería que Hyunnie se metiera en problemas y menos que ella viera a mi pequeño, podía usar eso en su contra.
Mordí mi labio algo nervioso que no dude en tomar mi celular y llamar a WooHyun, tenía que saber que ella estaba aquí, deje salir un suspiro cuando escuche su voz al otro lado de la línea.
— Amor, ya voy en camino ¿quieres algún postre? — deje salir un suspiro —
— Hyunnie, tienes que venir rápido — comente nervioso —
— ¿Por qué amor? ¿pasa algo con DongHyun? — pregunto con algo de preocupación —
— No, SeungYeon está aquí Hyunnie — susurre —
— Voy en seguida —
Mordí mi labio al escuchar como la llamada se cortaba, escuchando como la puerta era golpeada con fuerza, mi corazón comenzó acelerarse, mire a mi pequeño comenzar a removerse que no dude en tomarlo entre mis brazos y tratar de que no llorara, por los gritos que SeungYeon estaba dando.
— ¡Sé que estás ahí, escuincle baboso! — grito molesta mientras golpeaba la puerta —
— Señora ya le dije que no puede estar aquí — comento una de las que trabajan en la casa de WooHyun —
— ¡Sal estúpido mocoso! No te saldrás con la tuya ¡WooHyun será mío! ¿comprendes? Me encargare de quitártelo ¡WooHyun es mío! — golpeo de nuevo la puerta con fuerza —
Los pequeños ojitos de DongHyun mirándome con atención, le dedique una sonrisa para distraerlo y que no llorara, SeungYeon no podía saber de mi pequeño.
— ¡SeungYeon! — grito aquella voz que conocía perfectamente —
— Hyunnie — susurre con alegría al escucharle —
Escuchando a lo lejos los gritos de SeungYeon y como estos comenzaban a desaparecer, deje salir un suspiro y ver a mi pequeño babear su sonaja, la puerta se tocada unos minutos tardes, no dude en abrir y abrazar aquel cuerpo.
— ¿No te hizo nada? — pregunto preocupado mientras me revisaba de pies a cabeza —
— No, alcance a encerrarme cuando la escuche en la puerta gritar — comente en un susurro mientras aspiraba su olor —
— Lamento por todo esto Kyuzizi —
Negué con una sonrisa, quería demostrarle que pase lo que pase siempre estaría a su lado, porque siempre estaría a su lado en las buenas y en las malas. Como tampoco deseo perderlo, WooHyun es todo para mí y luchare por él.
~*~
Había pasado tres días que SeungYeon llegaba a la casa de los Nam, alegrándome cuando los padres de Hyunnie se encontraban en casa y le echaban, otras veces el chofer no le permitía el paso por órdenes de los padres de WooHyun.
Sonreí al ver a mi pequeño jugar con su patito de hule, tome algo de jabón para tallar su pequeño y frágil cuerpo, Hyunnie había insistido en salir junto con DongHyun. Había planeado un fin de semana solo para nosotros tres. Sonriendo al escuchar a los padres de Hyunnie ofrecernos la casa que tenían en un pequeño arrollo no muy lejos de Seúl.
Pero sería un excelente lugar para pasarla juntos los tres, me estremecí al sentir unos labios en mi cuello.
— Hyunnie — me retorcí entre su brazo —
— ¿Cómo esta mis dos amores? — pregunto mientras besaba mi mejilla —
— Muy bien — dije mientras giraba mi rostro y me dejaba besar en los labios —
— ¡Hyu! — gritaron —
— ¿Escuchaste Kyuzizi? — se acercó a DongHyun — dilo de nuevo pequeño —
— ¡Hyu! —
Grito sonriente mi pequeño, no pude evitar sonreír al ver a WooHyun alegre por aquello, WooHyun sería un excelente padre y sabía que él cuidaría muy bien a DongHyun, BooHyun estaría orgulloso de su pequeño hermano.
ESTÁS LEYENDO
☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA - ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG - CURSI