CAPITULO IX

197 30 0
                                    

POV WOOHYUN

Me sentía algo nervioso por todo lo que estaba pasando, aun no podía creer que mi hermano le hubiera hecho aquello a SungKyu, era solo un niño. Con solo pensar en aquello si él siguiera vivo yo mismo lo golpearía. Ahora entendía por qué su cambio de actitud, porque quería cambiar y había pedido ayuda a nuestros padres.

Todo era por SungKyu, ¿acaso mi hermano sabía que él podía tener hijos? Lo dudo, SungKyu no sabía nada antes de conocer a mi hermano, deje salir un suspiro para mirar al menor que se encontraba caminando a mi lado con una sonrisa en su rostro.

Apreté mi mano al sentir su mano aferrada a la mía, tenía miedo a perderlo, pero Myung tenía razón debía decirle quien era yo y quien era BooHyun, apreté mi labio al pensar que él se alejaría de mí, que no quería volver a verme.

Mi pecho se estrujaba cada que pensaba aquello en perder al menor, por que días antes de todo esto, notaba una fascinación hacia él, molestándome en ocasiones que Myung estuviera más cercas pero estar casado con alguien y encima mi madre que desea tener un nieto no lograba en escaparme de ellas dos.

Sobre todo aquel día que me había enterado de todo, SeungYeon me llamaba a cada minuto para saber si llegaría a dormir pero no quería darle vueltas al asunto sobre aquel matrimonio que no tenía futuro.

— Hyung, ¿pasa algo? — pregunto SungKyu curioso —

Negué con una sonrisa para apretar más nuestras manos y susurrar un nada, escuchando como Key me llamaba, SungKyu realizo una reverencia, le había dicho el menor que primero iría a ver a mi abogado, necesitaba que estuviera presente. Myung me había dicho días atrás que sin querer le había comentado a SungKyu que estaba casado y quería de mostrarle que ya no quería nada con ella, por que comenzaba a enamorarme del menor.

— Ahora sé porque mi amigo insistía en conseguir su custodia — comento Key, provocando que me sonrojará al igual que el menor — pero bueno, ¿a qué me has citado aquí? — pregunto mientras se quitaba los lentes y me miraba con una sonrisa —

— Quiero que te encargues de tramitar el divorcio —

Comente sonriente, viendo de reojo como SungKyu se tensaba y me miraba entre sorprendido y algo confundido, note la sonrisa burlona de Key.

— ¿tan de repente? — pregunto aun sonriente —

— Sabes que ese matrimonio nunca existió algo de amor —me encogí de hombro sin importancia —

— Bueno, lo único que te importaba era casarte a petición de tus padres con que te dejaran ser policía —dijo Key mientras suspiraba y me observaba con atención —

— Quiero los papeles lo antes posible —

Observe a Key reír pero asentir viendo cómo se despedía de nosotros y que mañana mismo me daría los papeles en mi oficina, suspire para observar a SungKyu que se mantenía callado, levanto un poco su rostro para mirarme.

— ¿Por qué? — pregunto confundido —

¿Debía decirle lo que siento? Primero debía decirle quien era BooHyun y como me relacionaba a él, tome su rostro entre mis manos para verlo a los ojos, esperando a que captara aquella indirecta.

— Porque nunca la ame y ahora menos que me he enamorado —

Observe por unos segundos sus ojos para ver aquel pequeño brillo que tenía, esperando que captara mi indirecta y supiera que me había enamorado de él, note un leve sonrojó en sus mejillas para separarse e indicarme ¿Qué adonde íbamos ahora?

— Quiero llevarte un lugar y confesarte algo — el me miro y asintió con una sonrisa —

Volví a tomar su mano para encaminarnos hasta aquel edificio donde se encontraba él, note a SungKyu mirarme confundido pero me siguió en silencio, trague saliva al estar enfrente del edificio, salude al guardia para encaminarme por los largos pasillos y detenerme justo enfrente de él.

Aquella vitrina donde se encontraba alguno de sus tesoros que mi madre había insistido en colocar y sobre todo aquella foto donde sonreía antes de entrar en las drogas, SungKyu me miro por unos segundos para después posar sus ojos en aquella foto y notar como sus pequeños ojitos se abrían.

— Él —dijo nervioso, llevando su mano a su boca por lo que observaba — él fue Hyunnie — dijo aun sin creer, sonreí de alado para notar aquella foto — ¿pero? —

Se quedó callado por unos segundos para mirarme, sintiéndome nervioso de repente por cómo iba a reacción, cerré mis ojos por unos segundos para suspirar y ver de nuevo aquella foto.

— Él es Nam Boo Hyun —comente aferrándome aquella mano que aun sostenía — mi hermano — dije para verlo y ver sus pequeños ojos como me miraban sorprendido —

El menor comenzó a respirar apresurado aun viéndome con aquellos ojos llenos de pánico y nerviosos, se soltó de mi agarre para comenzar a retroceder sin dejar de verme, era lo menos que quería que él pensara que le haría daño. No dude en tomarlo entre mis brazos para abrazarlo con fuerza y sentir como intentaba liberarse de mí.

— SungKyu, prometiste que no te alejarías — comente aun aferrándome a su delgado cuerpo — por favor SungKyu no me dejes — suplique con desesperación — yo no sabía nada hasta que MinWoo confeso todo — me aleje de él para ver sus pequeños ojos lleno de lágrimas — por favor SungKyu debes creerme jamás te lastimaría, por favor creme Kyu —

Dije suplicante, no quería que me dejara que pensara que yo sería igual que BooHyun, pero jamás lo lastimaría, solté su rostro al ver que no decía nada que se mantenía con su cabeza agachada, no quería tampoco obligarle a que se quedara, pero no quería que se fuera.

— Lamento lo que te hizo mi hermano — susurre para sonreí de alado y ver aquella foto — aquel día había llegado a la casa para pedir ayuda, por primera vez lo había visto decidido en cambiar y mis padres ni yo sabíamos porque lo había hecho, porque quería dar ese cambio— SungKyu levanto su rostro para observarme — porque insistía en ir todo los días a ese bar y era solo para encontrarte de nuevo —

Suspire para contarle todo lo que había pasado aquel día. BooHyun había llegado esa mañana a la casa de mis padres, había confesado que estaba en las droga y con llanto había convencido a mis padres para que lo ayudarán a meterlo a un centro de rehabilitación. Cuando él estuvo llevando aquello tan bien, el insistía en que lo llevara aquel bar porque deseaba encontrar alguien y poder disculparse con él.

Se negaba a decirme que había hecho, pero no quería que mi madre se molestara conmigo al no acompañar a mi hermano y dejarlo solo, todos los días lo acompañaba pero nunca encontrábamos a la persona que mi hermano deseaba encontrar.

Hasta aquella noche que me encontraba en mi trabajo, mi madre me había llamado de que mi hermano no estaba en casa y que lo buscara en aquel bar, no quería encontrármelo consumiendo drogas, no sabía cómo mi madre lo tomaría.

Pero lo único que me había encontrado era su cuerpo tirado lleno de sangre, a su lado se encontraba MinWoo gritando por ayuda, habían visto mi patrulla que aquellos bastardos habían salido corriendo, BooHyun solo quería proteger a su amigo provocando que este recibiera aquel disparo.

— MinWoo, solo me dijo que BooHyun había insistido en que te siguiera buscando y que lo disculparas por todo lo que había hecho antes de que el muriera en sus brazos — confesé con tristeza — lamento todo lo que te hizo mi hermano, no deseo que lo perdones — comente apresurado al escucharle suspirar —pero en verdad SungKyu — tome sus manos con desesperación — no sabía nada de esto, dude al principio si decirte la verdad pero Myung me dijo que era mejor decirte todo si yo — me quede callado, pero no perdía nada con decirle mis sentimientos — si yo me estaba enamorado de ti —

Confesé sintiendo mi cuerpo estremecerse por el miedo al pensar que él se iría y ya no lo volviera a verlo nunca.

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora