CAPITULO XVII

202 24 2
                                    

DIA DEL JUSGADO (días atrás)

WooHyun se encontraba desesperado, deseaba en volver con sus pequeños, tener a SungKyu entre sus brazos lo calmaba. Aun no podía creer que aquella dulce chica que una vez había conocido se había vuelto tan doble cara, aun dudaba en que de que aquel embarazo existiera, WooHyun siempre se había procurado en protegerse y sabía perfectamente que SeungYeon no iba a ruinar su cuerpo, aquel que tanto estaba obsesionado en mantenerlo en forma.

WooHyun deseaba en que aquel sobre con los resultado llegaran pronto y deseando que fuera negativo, que SeungYeon no estuviera embarazada. Aquellos pequeños ojos se visualizaron en su mente, quedándose paralizado al pensar que pasara con SungKyu.

— Woonnie ¿estás bien? — llamo Key algo confundido al verlo pálido y perdido, Key toco ligeramente su brazo para llamar su atención, provocando que WooHyun diera un pequeño salgo en su silla —

— ¿ya llegaron? — pregunto con rapidez y buscar quien llevaba el sobre —

— Tranquilo aun no, solo que estas algo pálido ¿Qué pasa? — Key pregunto mientras sacaba un espejo y se observaba el cabello, escuchando un suspiro por parte de su mejor amigo —

— SungKyu — susurre sin aliento, pensando en aquel pequeño chico que estaba perdidamente enamorado de él —

— ¿Qué tiene SungKyu? — pregunto confundido Key —

— Si ella resulta estar embarazada ¿Qué pasara? No quiero que me deje SungKyu — dijo con desesperación WooHyun —

Amaba tanto a SungKyu que lo único que deseaba era no perderlo, pero tampoco quería dejar a su pequeño sin sus cuidado, claro que ayudaría a su pequeño hijo en lo que fuera pero eso no significaría que iba a volver con SeungYeon, WooHyun no la ama y nunca la había amado.

La puerta de la gran sala se abrió, provocando que WooHyun se quedara callado y visualizaba a un señor con traje negro, algo ya mayor. En su mano llevaba un sobre, aquel sobre que WooHyun deseaba en saber la respuesta. WooHyun no separo los ojos de aquel señor anciano, que llego hasta el juez y tomo aquel sobre. WooHyun y Key se acomodaron en sus asientos, SeungYeon se acomodó de nuevo en su mesa mientras mostraba una sonrisa triunfante.

WooHyun observo con detallé cada movimiento del juez, observaba como abría con cuidado el sobre, sacando aquel papel donde le diría la verdad de aquel supuesto embarazo. Las manos de WooHyun se formaron en puños, sus ojos se cerraron al escuchar el resultado, lo único que pensaba era como decirle a su pequeño amado que iba hacer padre.

— Mi cliente está dispuesto en mantener aquel bebe — comento de pronto Key, mientras se incorporaba — pero no piensa anular aquel papeleo del divorcio —comento con una sonrisa —

— Protesto su señoría, mi clienta quiere que se anule el papeleo del divorcio ya que van a ser padres — comento la abogada de SeungYeon con rapidez —

— No es necesario estar casado con ella para que mi cliente se encargue del bebe — comento Key con una sonrisa mientras miraba a SeungYeon —

— Protesto su señorita — volvió a gritar la abogada —

El juez suspiro mientras dejaba el papel donde confirmaba el embarazo, observo ambos padres y abogado mientras tomaba el martillo y le ordenaba a la abogada sentarse en su asiento.

— También mi cliente quiere una prueba de ADN — comento Key apresurado, provocando que todos lo miraran sorprendidos, junto con WooHyun — mi cliente se quiere asegurar que sea de él — sonrió Key —

— Protesto su señorita, mi clienta... — SeungYeon interrumpió a su abogada —

— ¡Nunca te daré una prueba de ADN! — grito Yeon —

El juez dio leves golpes con su martillo para calmar a los presentes mientras tomaba su decisión final.

— Le concedo la prueba de ADN, antes de decir mi última palabra vamos a comprobar que él bebe que espera la señorita aquí presente sea del joven Nam WooHyun y le otorgó también el divorcio al joven Nam —

— ¡NO! Tu eres mío WooHyun — comento con molestia SeungYeon mientras intentaba acercarse a él — no voy a dejar que seas feliz con ese bastardo, me encargare que ese mocoso nunca sea feliz a tu lado —

WooHyun frunció el ceño por aquella amenaza, ver aquel rosto de molestia por parte de SeungYeon era agradable pero lo único que no le agradaba era en la forma que hablaba de su amado y el temor de que ella intentara hacerle algo.

— Juez, como puede escuchar esta amenazando la señorita SeungYeon, deseo tener una orden de restricción hacia mi cliente Kim SungKyu —

El juez solo asintió mientras golpeaba el mazo en el escritorio y ordenaba que a los abogados como sus clientes que firmaran el papel con el acuerdo del divorcio, logrando que SeungYeon no le quitara nada de su dinero, dejándole la casa para ella y el futuro bebe.

WooHyun no podía dejar de ver aquel papel deseaba en poder contarle todo a SungKyu sobre todo de aquel tema que aún le esta preocupando de que lo dejara al saber que SeungYeon podía esperar un bebe de él. Al verlo en aquel parque mientras jugaba con su pequeño y ver aquella hermosa sonrisa que WooHyun amaba ver en ese delicado rostro lo calmaba.

Sobre todo lo calmo más al saber que SungKyu nunca se iría de su lado e iba a respetar su decisión, y la única decisión que nunca iba a cambiar WooHyun era nunca alejarse de SungKyu por el resto de su vida.

Por qué a la única persona que ama y amara por el resto de su vida será aquel pequeño niño con ojos pequeños.

~*~

— Me encargare de ti mocoso, nunca voy a dejar que seas feliz alado de WooHyun — tomo aquel cuchillo y lo clavo en la mesa justo en aquella foto, una foto donde estaba WooHyun con una enorme sonrisa y aquel chico de pequeños ojos — WooHyun es mío y siempre será mío.

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora