CAPITULO VI

194 28 0
                                    

POV SUNGGYU

Había pasado una semana desde que WooHyun se había convertido en mi tutor, una parte de mí se alegraba de que ya no me iban alejarme de mi pequeño y otra me sentía triste al saber que mis padres habían firmado. Quería imaginarme que ellos se habían negado y que me amaban, pero al ver aquel documento con sus firmas me indicaban lo contrario.

Deje salir un suspiro cuando escuche la tetera, la tome para colocar el agua en uno de los biberones. Quería llevarme unos cuantos biberones, Yeol había insistido en ir a un picnic y estaba emocionado al tener con quien hablar sobre lo que le ocurría a mi cuerpo.

Me alegraba en conocer a más personas que eran donceles y no era solo Yeol. El mayor me había susurrado que me llevaría a una junta que tenían cada miércoles para conocer a más personas tan especiales como nosotros y estaba emocionado, solo faltaba el permiso de WooHyun e ir aquellas reuniones.

Sonreí de alado al pensar en el mayor, tenía días que no lo veía. Sabía que tenía una familia porque sin querer hable a su casa y ella me había contestado, sintiéndome nervioso en provocar una discusión o un mal entendido.

Lo único que hice fue preguntar por cualquier persona y ella solo contesto que estaba equivocado, logrando en zafarme de aquello. Sintiéndome un poco triste al saber que no vendría con nosotros, Yeol me había comentado que era mejor no decirle para no tener problemas con su esposa.

Contándome un poco de que era una histérica y que aún no entendía como era que WooHyun se había fijado en ella. Empaque todo lo necesario para DongHyun y algo de comida, sonriendo al escuchar la puerta, lleve la pequeña canasta hasta la sala e ir abrir la puerta.

Notando a Myung que me sonreía y me indicaba que Yeol nos esperaba en el auto, me ayudo en tomar la canasta y mi mochila, me asegure en dejarle una nota a WooHyun por si iba al departamento y asegurarme en cerrar todo bien.

— Me alegro que aceptaras en ir con nosotros Yeol se ha encariñado mucho contigo —comento mientras presionaba el primero piso —

— Yo también me he encariñado mucho con Yeol — comente mientras abrazaba a mi pequeño con fuerzas —

DongHyun comenzó a jugar con aquella mordedora que Yeol le había comprado, le dedique una sonrisa a Yeol cuando se asomó por la ventana, apresurándonos para que subiéramos pronto al auto, Myung llevo las cosas a la cajuela y me abría la puerta, le agradecí para detenerme al mirar una figura conocida de reojo.

Volví a mirar aquella dirección y verle ahí parado, tratando de cruzar la calle, Myung me miro confundido y ver hacia donde miraba, no pude evitar sonreír al ver como se acercaba y me dedicaba una sonrisa, DongHyun estirando sus bracitos en cuanto lo observo.

— Me alegro llegar a tiempo — comento algo agitado y cargar a mi pequeño —

— ¿vendrás? — pregunte algo emocionado —

Aun no entendía por qué me emocionaba, el asintió mientras me indicaba que me subiera al auto, asentí y me subí al auto para ver como el hacía lo mismo, junto con mi pequeño en sus brazos, DongHyun sonrió al ver cada uno de los gestos que hacia WooHyun.

Mi pequeño se había encariñado mucho con WooHyun y al parecer WooHyun también lo había hecho hacía con mi pequeño. De alguna manera mi pequeño tenia los mismos labios que el mayor, era como una combinación de nosotros, eso es lo que Yeol me había dicho al tapar sus pequeños ojitos con sus manos y ver que era verdad, tenía los mismos labios que WooHyun.

— Oh se me olvidaba — observe a WooHyun buscar entre sus pantalones y extenderme un celular —

— ¿para mí? — pregunte mientras lo tomaba y lo miraba curioso —

— Si, será más fácil de que puedas llamarme y no hables a mi casa, sé que tú fuiste el que buscaba un tal Sungjong — comento burlón, sintiendo de repente mis mejillas calientes —

— Yo, solo no quería ocasionarte problemas — comente con timidez, para verle negar y dedicarme una sonrisa —

Le agradecí por el teléfono para desbloquearlo ver todo, cuando sin querer abrí mis contactos y ver el único nombre que estaba aguardado, sonrojándome al ver su nombre.

"Hyunnie ♥"

Bloque con rapidez el teléfono y tratar de ignorar aquel golpeteo de mi corazón, concentrándome en la ventana para evitar que no observaran mis mejillas sonrojadas, ¿Qué significaba aquello? Negué con rapidez, estaba pensando mucho. Solo era cariño de un padre y ¿un hijo? Observe a WooHyun de reojo y ver que lucía muy joven, tal vez el solo me miraba como un hermanito.

Asentí por aquella sugerencia, WooHyun solo me miraba como un hermano. Debía de ignorar todo esas locuras que pasaban por mi cabeza, sintiendo a mi pequeño llamar mi atención y estirarse, WooHyun lo llevo hasta mi regazo, notando que tenía algo de hambre.

Alegrándome que habíamos llegado a nuestro destino, WooHyun se apresuró a bajar para tomar mi mochila y sacar uno de los biberones y entregarme uno. Se lo entregue a mi pequeño para que lo tomara y se lo llevara a su boquita, sintiendo de repente como mi mano era entrelazada con la del mayor.

Lo mire confundido y ver su sonrisa, provocando que mis orejas calientes, viendo la sonrisa burlona de Yeol y aferrarse al brazo de su esposo. Myung nos llevó un poco más adentro de aquel parque y colocar el mantel que llevaba, WooHyun me ayudo a sentarme y sentarse a mi lado. Sintiéndome un poco nervioso al tenerle tan cerca de mí.

Suspire para tranquilizar mi alocado corazón, necesitaba tranquilizarme lo último que quería era tener un problema con el mayor y confundir lo que mis pensamientos estaba provocando.

No podía enamorarme de WooHyun, él estaba casado y pronto formara una gran familia y yo. No puede evitar sentirme triste al pensar que WooHyun ya no tendría tiempo para mí, ahora se dedicaría a su familia a sus hijos y mi pequeño.

Observe a DongHyun como cerraba de poco a poco sus pequeños ojitos, mi pequeño se había encariñado mucho con WooHyun y puede que ya no lo vuelva a ver. Deje salir un suspiro de resignación y girarme para tomar aquella cobija que llevaba mi mochila.

Deteniendo mis movimientos cuando sentí como pegaba con algo, levante un poco mi rostro para observar aquellos labios tan cercas de mí que me mostraba una sonrisa, me aleje con rapidez y verlo, sintiéndome nervioso de repente y sin duda mis mejillas se enrojecieron.

— ¿te pasa algo? — pregunto WooHyun mientras levantaba su mano y acariciaba mi mejilla —

— Yo, no — negué repetidas veces —

WooHyun tomo a DongHyun entre sus brazos para cargarlo e indicarme que comiera algo, le agradecí aquello para tomar uno de los sándwich que Yeol había preparado, cuando escuchamos como llamaban a WooHyun.

— Tanto tiempo sin verte hyung— comento aquel extraño mientras le dedicaba una sonrisa a WooHyun —

Levante mi rostro para observarlo, quedándome un poco confundido, sentía que lo conocía y al parecer él también me conocía, observe su expresión de asombro y apuntarme, lo mire confundido al igual que observaba a los demás que me miraban curioso.

— Tu eres aquel chico — comenzó a reír — no sabes cómo pasamos todos los días en buscarte, mi hyung quería disculparse contigo por lo de esa noche — sintiéndome nervioso la recordar aquel día —

Aquel día que Sungjong había decidido en salir, aquel día que había arruinado un poco mi vida pero también al darme aquel rayito de luz que hizo que saliera adelante. La noche en que me habían drogado, comencé a temblar al pensar que lo volvería a ver y no sabía si quería que se enterara sobre DongHyun.

Nuestro pequeño hijo.

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora