CAPITULO V

209 26 1
                                    

POV WOOHYUN

Tal vez me había precipitado en decirle para que quería ver a sus padres, pero Myung me había comentado que SungKyu podía parar a un orfanato cuando le preguntara sobre sus padres y es lo que no quería, sobre todo que llegarían quitarle a su bebe.

Fue cuando le dije a Myung que el menor estaba viviendo en mi departamento, esa sonrisa que me mostro me daba entender que estaría en mi departamento cuando él quisiera. Sorprendiéndome cuando me comento sobre Yeol.

Sintiéndome un poco mal al no contármelo antes, pero le daba miedo a como reaccionara sobre todo que yo estaba casado con una chica y no sabía si lo miraría mal, pero eso nunca había sido problema, tenía amigos que se enamoraban de otros hombres y hasta yo dudaba de mi sexualidad.

No estaba casado con SeungYeon por amor, suspire al pensar en ella, había logrado en salirme sin que ella me notara y poder llevarle comida a SungKyu, sabía que el refrigerador estaba vacío. Observe el auto de mi madre estacionado en la casa, de seguro ella le había hablado.

Me adentre a la casa una vez que estacione el auto y esperar aquel discurso que me diría mi madre y las miles de preguntas que comenzaría hacer una vez que entrara por la puerta.

— ¿Dónde estabas? ¿Por qué dejas a SeungYeon sola? — rodé los ojos para acomodarme en uno de los muebles y observar a las dos —

— Esta bastante grande para cuidarse sola— dije, viendo como le sonreía a mi madre de alado —

— No se preocupe señora Nam ­—

Odiaba aquel comportamiento de SeungYeon, se comportaba enfrente de mi madre como una tierna y santa enfrente de ella. Cuando era una manipuladora, siempre lo había sido con mis padres, me levante del mueble para ir a tomar algo de fruta, había desayunado muy bien en mi departamento.

— ¿no vas a desayunar? SeungYeon te ha preparado el desayuno — negué mientras tomaba una manzana —

— No, ya he desayunado — comente mientras volvía a la sala —

— WooHyun — llamo mi madre —

La mire por unos segundos para verla suspirar y ver a SeungYeon como subía las escaleras, aquí venia el sermón.

— ¿Por qué no intentas llevarte bien con ella? — pregunto mientras se acomodaba en el mueble — estas casada con ella, por lo menos trata de llevarte bien con ella — me encogí de hombros y encender la televisión —

— Existen los divorcios mama — dije mientras le daba una mordida a la manzana y la escuchaba suspirar —

— Solo trata de llevarte bien con ella —

Dijo con molestia, me despedí de ella y disfrutar mi día, MyungSoo siempre me preguntaba por qué no le dejaba y siempre evitaba aquella pregunta. Porque yo mismo no lo sabía, tal vez en el fondo si la quería.

Suspire para mirar hacia arriba y fruncir el ceño, no sé si me arrepentiría por hacer aquello, me encamine hasta la habitación y abrirla sin pedir permiso, notando como SeungYeon se encontraba en la cama leyendo una revista a lo que podía notar.

— ¿quieres ir al cine? — pregunte, no muy interesado en salir —

Observe como sonreía y asentía, se apresuró a cambiarse. Tal vez salir nos sería una mala idea, espere a SeungYeon en el auto, no había tardado mucho, no era necesario que se arreglara era muy linda, aunque su carácter me molestaba.

Le indique que eligiera la película que deseara ver, fruncí el ceño la ver que era una romántica, no me quedo de otra que entrar, comprando unas polímitas y dos vasos de refresco. Buscamos unos asientos, una vez que SeungYeon encontrara los asientos perfectos nos acomodamos en ellos para disfrutar la película.

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora