CAPITULO XXIII

216 23 5
                                    

POV SUNGGYU

Había pasado un mes desde aquel accidente, SeungYeon no había aparecido por la casa y en la vida de WooHyun, a lo que me comento Key es que ella había tomado un vuelo una vez que había sido de alta del hospital y aquello me tranquilizo, porque temía que intentará algo después de que yo había arruinado sus planes, aunque no entendía que quería conseguir. WooHyun le había dejado claro que no iba a tener su amor, claro que se encargaría de su pequeño ¿dinero? Era lo único que podía pensar después de todo lo que ella me había gritado aquella vez, que le había quitado todo.

Suspire al recordar lo que WooHyun me había comentado que aquella casa la iba a vendar y Key se estaba encargado de ella, no quería que nosotros viviéramos ahí y menos yo, al recordar cada pasillo de que pudo a ver besado a WooHyun o utilizado aquella cama.

Provocando una sonrisa en el mayor al contarle de aquello, pero últimamente había sentido mucho celoso al ver como WooHyun le sonreía a cualquier chica que se le cruzara, no quería ver que nadie lo tocara, recordando aquel berrinche que le había dado en el supermercado al no quererme comprar aquello, sintiendo mis mejillas mojadas al ver como suspiraba y me entregaba aquello.

Ahora debo de cuidad a dos niños — dijo provocando que hiciera un puchero por aquello—

Diciéndole que un era un niño, y que si quería dejarme solo por eso, ganando otra discusión y berrinche por eso, llegando a llorar en el regazo de la madre de Nam, diciendo que WooHyun quería abandonarme por ser un niño, la señora Nam solo suspiraba y acariciaba mi cabeza para que me tranquiliza.

Como también sentía a DongHyun muy pegado a mí, no quería estar con nadie, solo quería estar conmigo, disculpándome una y otra vez con WooHyun por la interrupción de mi pequeño al no poder dormir en su habitación.

Viendo aquella sonrisa de siempre que tanto me enamoraba y negara para atrapar mis labios.

Sabes que no me importa, amo a DongHyun y sé que él te necesita más — beso de nuevo mis labios —

Como no podía amar aquel hombre que se encontraba dormido a lado de mi pequeño, dormido entre sus brazos, el pequeño había estado llorando toda la noche y era porque había enfermado, acaricie su cabecita notando que ya le había bajado la fiebre para admirar a WooHyun dormido a su lado, no pude evitar sonreír por aquella imagen.

Tome mi teléfono para tomarle una foto y admirarlo, BooHyun debía estar orgulloso de su hermano. Deje salir un suspiro para dejar mi teléfono y tomar aquella bandeja de fresas bañadas de chocolate que se encontraba en la cama, le había pedido a Mini que me llevara un poco, también aquel pastel que tenía muchas ganas, como también aquellas golosinas que compraba de pequeño.

Tenía muchas ganas de comer todo esto, que no podía parar.

— Si sigues comiendo así te pondrás gordito — comentaron, mire al responsable para fruncir el ceño y verle acercarse a mí — pero por mi come que tendré mucho de dónde agarrar —

Susurro entre mis labios para tomar una fresa y encaminarse al baño, para luego sonreír y encaminarme hasta con él, viendo aquel cuerpo desnudo, las gotas del agua recorriendo todo ese cuerpo que moría por recorrerlo yo con mi lengua, le mire sonreí para indicarme que pasara.

Y eso iba hacer, quería volver ser suyo si no fueran esas ganas de vomitar que logro que aquel deseo por tenerle entre mis piernas se fuera, WooHyun cerro la llave para acercarse a mí y darme leves palmadas en la espalda.

— Vez amor, has comido mucho — dijo sonriente para tomarme entre sus brazos una vez que me había limpiado y llevarme a la cama —

— Lo siento, pero tenía muchas ganas de comer todo eso — dije mientras realizaba un puchero y sobaba mi estómago —

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora