POV WOOHYUN
Había pasado exactamente dos días desde que Sunggyu le habían dado de alta, no podía evitar mi sonrisa al ver a mi pequeño dándoles de comer ambos al mismo tiempo, viendo sus ojitos brillantes al mirarme y susurrarme que le alegraba verme.
Comentándole lo que había pasado con SeungYeon, pues esa mañana mi jefe me había citado para que declarara al igual que Yeol ya que era uno de los testigos por lo que había pasado y decirle que casi perdía a mi pequeño por las estupideces de ella.
Recordando sus palabras, unas que ni me afectaron porque mi pequeño ahora estaba entre mis brazos y así sería siempre.
— No sabes cuánto desee en verte sufrir, en ver que habías perdido lo que tanto amas —
Solo la ignore y me encargue de decirle que me encargaría de refundirla en la cárcel por intento de homicidio, y que no se atreviera en aparecer porque me encargaría de matarla yo mismo con mis propias manos.
— Hyunnie, Kwangmin necesita un cambio de pañal — comento mientras abrazaba a DongHyun y lo llevaba a su habitación —
El pequeño se había encariñado mucho con sus hermanos que Sunggyu no quería que DongHyun pensara que ya no lo quería por tener otro bebes, así que cada día nos encargábamos de DongHyun y nunca ignorarlo, siempre turnándonos para estar a su lado. Mis padres ayudando y pasando tiempo con su primer nieto.
Tome a mi pequeño para cambiarle el pañal, recordando el primer día que SungKyu me había dicho que lo hiciera, teniendo uno que otro accidente, sintiéndome mal al no ser de ayuda para mi pequeño. Sonriendo por sus palabras de ánimo que él también era primerizo con DongHyun y él tuvo que enseñarse solo, le agradecía por mostrarme como y de poco a poco comencé a enseñarme.
Hice cosquillas a mis pequeños escuchando su risa, viendo de reojo a YoungMin tranquilo babeando su mano, señal que tenía hambre, viendo a mi pequeño volver con dos biberones y entregarme uno, me apresure a cambiar a mi pequeño para besarle en la frente y tomarlo entre mis brazos. Viendo a mi pequeño darle el biberón a YoungMin y ver sus ojos que se cerraban.
Me acerque a mi pequeño para besarle y susurrarle lo mucho que lo amaba, viendo su sonrisa y decir que él también me amaba, me acomode junto a mi pequeño para verle dormir, viendo a mis otros dos pequeños que tanto amaba y que nunca iba a dejarlos de amar.
~*~
Mire aquellos papeles que SungKyu estaba firmando, había pasado un año y SungKyu oficialmente ya era mayor de edad, había decidido que ese día muy temprano fuéramos a firmar, porque ya quería ser legalmente mío, susurrando entre besos que él siempre seria mío.
— Bueno Sunggyu desde ahora eres un Nam — comento Key con una sonrisa —
Mire a mi pequeño admirar la carta de acta de matrimonio y mostrármela, como podía cansarme de aquel rostro tan feliz, ese día habíamos decidido en irnos a festejar a un día de picnic, Yeol y su hijo DaeYeol con solo un año de edad se encontraba comiendo junto con DongHyun de solo tres años.
Sonriendo cuando había dicho mi nombre, no pude evitar grabarlo por decir mi nombre bien, Sunggyu se mantenía dándole biberón a nuestro pequeño, mientras yo me encargaba de darle de comer y robándole pequeños besos que lo sonrojaba.
Había pensado en llevarme a Gyu a un viaje solo nosotros dos, pero aun no podíamos irnos aún estaban pequeños para dejárselos a mis padres los tres, aunque ellos decían que podían, Gyu no quería separarse de ellos por el momento, así que ese viaje tenía que esperar y no me importaba esperar el tiempo que sea necesario, siempre tenía a Gyu bajo mi cuerpo gimiendo despacio cada que lo hacia mío. Siempre cuidándonos el doctor había sido claro de que Sunggyu aún no podía tener bebes y aun no teníamos planeado en tener más por el momento.
ESTÁS LEYENDO
☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA - ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG - CURSI