POV WOOHYUN
Me incorpore de la cama para comenzar a tallarme los ojos y notar que no me encontraba en mi habitación, no dude en sonreír al saber con quién había dormido. Después de irme había hablado con SeungYeon sobre el divorcio, al principio comenzó a reírse y que le estaba bromeando. Pero estaba más que decidido en separarme de ella, cuando aquel florero lo había arrojado a mi cabeza, no dude en esquivarlo y salir de ahí, no sin antes decirle que mi abogado hablaría con ella.
Escuchando que nunca me daría el divorcio, pero ya me encargaría de que un juez me ayudara a divorciarme de ella. Había pensado en irme a la casa de mis padres pero sabía que SeungYeon le llamaría a mi madre y ella se molestaría por decir aquellas idioteces.
Que para mí no lo era y menos si ya estaba enamorado de alguien, gire mi rostro para admirarlo dormir, pero él ya no se encontraba en la cama, deje salir un suspiro para estirarme en la cama y levantarme, escuchando como la puerta se abría y observaba el menor entras.
Le dedique una sonrisa la ver sus pequeños ojitos sorprendido y acercarse a mí, no pude evitar sonreír para tomar su mano y sentarlo en mi regazo, notando sus mejillas sonrojadas.
— Buenos días — susurre cerca de sus labios —
— Buenos días Hyunnie — comento tímido y acercar sus labios a los míos —
No pude evitar sonreír entre el beso, mis manos se aferraron a su cintura mientras los suyos a mi cuello, cuando escuche ruido, me separe de él para mirar confundido y ver como sonreía nervioso.
— Tenemos visitas — susurro bajito, enarque una ceja para verle levantarse y estirar su mano—
— Los chicos están aquí — comente sin importancia mientras tomaba su mano —
El negó para entrelazar sus manos y salir de la habitación, nos encaminamos por todo el pasillo, sintiendo como el menor me soltaba y se apresuraba a cargar a DongHyun que se encontraba gateando por la alfombra.
— Cariño por que no vas al minisúper por algo de leche, ya que el descuidado de mi hijo no tiene nada —
Aquel comentario hizo que me detuviera y me tensara por aquella voz, me apresure a llegar a la cocina y verla ahí parada moviéndose de un lado a otro en mi cocina, en mi departamento.
¿Cómo demonios sabia donde vivo?
Gruñí al pensar en Key, de seguro él le había dado mi dirección. Observe a mi madre girarse y verme con una sonrisa.
— Mama ¿Qué haces aquí? — pregunte algo molesto —
Molesto por que no tenía miedo a que comentara algo a Kyu, observe a SungKyu acercarse a ella y tomar el billete que le estaba dando y susurrar que ya volvía, observe como le colocaba un gorrito a DongHyun y una chamarra para acercarse a mí y besarme la mejilla.
— Ya vuelvo Hyunnie — comento sonriente para salir del departamento —
— ¿Qué haces aquí? — volví a preguntar —
— Tú que crees, SeungYeon llamo toda histérica preguntando por ti — comento mientras comenzaba a picar — contándome que le has pedido el divorcio —
Me revolví el cabello porque sabía que esto pasaría, me acomode en la mesa para esperar su sermón. Cualquiera que sea su amenazaba no iba a funcionar, no dejaría a SungKyu solo ni mucho menos alejarme de él.
— SungKyu — susurro de repente, me tense por aquel nombre—
— De una vez te digo que no dejare a SungKyu, estoy enamorado del menor y él también lo está — comente con el ceño fruncido, viendo a mi madre bufar —
— No vengo para regañarte, sabía que esto pasaría así que quería conocerlo más de cerca — comento con una sonrisa —
Le mire curioso, para confesarme que sabía todo del menor. Sobre su padre, el abandono de SungKyu, el día en que yo lo traje a casa. Mi madre había sospechado en todas las veces que ella me observaba en atender mi celular, en la sonrisa que daba cada vez que llegaba un nuevo mensaje, como también las veces que me escapaba de sus visitas repentinas.
Sobre todo que mi padre nos había visto a SungKyu y a mí aquella vez que habíamos decido en salir los cuatro juntos, deje salir un suspiro para observarla.
— No puedo creer que embarazadas a ese niño, WooHyun — comento mi madre molesta — aunque déjame decirte que tiene un parecido a ti — comento sonriente —
Provocando que sonriera de alado y recordara quien era su verdadero padre, ¿debía decirle? Pero debía decirle, no quería que por su molestia dañara a su nieto.
— Debo decirte algo — comente serio viendo como dejaba de picar y me observaba — es sobre DongHyun — dije para ver como asentía —
— Si quieres que te disculpe por embarazar a ese pequeño déjame decirte que no, porque SungKyu es joven y le quedaba mucho tiempo para explorar — rodé los ojos para revolverme el cabello y verla —
— No es mi hijo, créeme que me hubiera fascinado que lo sea —comente frustrado por todo esto, suspire y mire su rostro sorprendido —
— No mientas Nam WooHyun, si el pequeño se parece a ti — comenzó a reír y negar — ni que fuera de — se quedó callada —
La observe por unos instantes para observarla, dándole entender que ella estaba en lo correcto. Era de BooHyun, ella negó varias veces, me incorpore para acercarme a ella y abrazarla cuando observe sus derramar lágrimas, terminando por confesar todo.
Que SungKyu era aquel chico que BooHyun estaba buscando con desesperación para disculparse, mi madre negó varias veces, pero ella sabía que no era mentira. Su cambio de actitud había logrado en recuperarse, pero BooHyun había ido el día equivocado en buscar a SungKyu.
— No puedo creer que tu hermano arruinara la vida de ese pequeño —comento mi madre mientras absorbía su nariz —
— Perdón, no sabía si decirte — comente con tristeza —
Ella solo negó para abrazarse a mí, susurrando que tarde o temprano se iba a enterar, acaricie su espalda para tratar de tranquilizarla cuando escuche la puerta abrirse y ver a SungKyu entrarse con una sonrisa que borro al ver a mi madre llorar.
— ¿paso algo? — pregunto el menor mientras dejaba a DongHyun en la andadera y se apresuraba hasta con mi madre —
— Oh, lo siento tanto cariño —
Comento mi madre mientras se separaba de mí y abrazaba a SungKyu con fuerza, el menor me miro confundido para dedicarle una sonrisa de alado.
— Lamento todo lo que te hizo el idiota de mi hijo, espero que algún día puedas perdonar a mi hijo — el cuerpo de mi pequeño se tensó para observarme y asentirle —
Dándole entender que mi madre sabía todo, mi madre se separó de SungKyu para ir abrazar a DongHyun susurrando que por fin era abuela, no pude evitar sonreír para abrazar a SungKyu de la cintura y tratar de tranquilizarlo, que nadie le haría daño.
— Veo que te has ganado a mi madre — comente cerca de su oído y darle un beso en la mejilla—
— Crees ¿Qué sea buena idea que se enterara? — pregunto confundido, para asentir por aquello, le mire hace un puchero —
— ¿Qué pasa? — pregunte mientras acariciaba su mejilla —
— Es que, yo le dije que era tu hijo — susurro despacito, para ver sus mejillas rojas, provocando que sonriera por aquella aclaración —
— Y así lo será amor —
Bese su frente y aferrarme a su cintura, solo escuchar aquello me hizo feliz. Si SungKyu deseaba que yo fuera su padre lo seria, porque me había enamorado de aquel pequeño como de SungKyu y así sería siempre.
Suspire cansado al pensar en un solo problema, uno que aún no me permitirá estar a su lado, solo esperaba en que aquel papeleo no dudara mucho.
ESTÁS LEYENDO
☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA - ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG - CURSI