CAPITULO XXIV

222 22 1
                                    

POV WOOHYUN

Aún tenía aquella prueba en mis manos, ¿de verdad? Había deseado tanto este momento y justo estaba pensando en aquello al ver a Yeol llegar con aquel enorme estómago, ya pronto daría a luz y ver a Myung saludando a su bebe me daba ternura, imaginándome a SungKyu de esa manera. No podía negar que al saber que iba hacer papa me había alegrado pero yo deseaba en que Gyu fuera el que me diera a mi pequeño o pequeña, deje salir un suspiro al recodar a mi pequeño. No podía evitar sonreír en cada una de sus berrinches que hacia amaba a mi pequeño y ver como era de celoso al verme hablar con algunas chicas que se ponía posesivo.

Sobre todo sus antojos y su estómago creciendo por todo lo que comía, pero ahora comprendía porque de aquella actitud, mire de nuevo la prueba de embarazo dando positivo y ver esa sonrisa en mi pequeños.

No podía evitar sonreír, mirando a mis padres de reojo como miraban la pequeña playera diciendo que a DongHyun no iba a quedarle, sonreí por aquello para dejar la pequeña caja en la mesa y levantarme e ir por SungKyu.

— A DongHyun no va aquedarle pero si a su nuevo nieto —

Susurre mientras abrazaba a mi pequeño con fuerza y besarle una y otra vez, escuchando una pequeña risa por parte del menor.

— ¿Cómo qué? — preguntaron confundidos —

Viendo a mi madre tomar la caja y mirar mi regalo, para ver su sorpresa en sus ojos.

— ¿vamos a tener otro nieto? — pregunto mi padre sonriente para acercarse a nosotros y felicitarnos —

— Tendrás otro bebe — dijo mi madre sonriendo para acercarse a nosotros y abrazar a SungKyu— me haces muy feliz cariño — dijo mientras acariciaba su mejilla y borrar su sonrisa —

Provocando que me tensara al ver esos ojos mirarme y comenzar a retroceder por la forma que me miraba.

— Hijo, creo que es mejor que corras — comento mi padre para mirar a mi madre sonreí, una sonrisa que me erizaba —

— Te dije que si llegabas a tocar a SungKyu me encargaría de alejarlo por completo de ti ¿no? — dijo mi madre, para dedicarle una sonrisa —

— Bueno mama, es que mira a SungKyu — dije mordiendo mi labio la recordar todas aquellas veces que lo hacia mío —

— Gyu aún es menor de edad WooHyun — comento mi madre mientras me seguía por la sala —

— Pero Gyu tiene la culpa, siempre me estaba acorralando por todas partes — comente viendo al menor sonrojado — y pues yo como buen novio no iba a rechazarlo —

Escuche a mi padre reír y a mi madre bufar, sintiendo como me tomaba de la oreja y me jalaba para sentarme en el mueble y escuchar el sermón, viendo a mi pequeño sonriente y acercarse a mí.

— Hyunnie no tiene la culpa yo tampoco me cuide muy bien — dijo mientras se sentaba en mi regazo y ocultaba su rostro en él —

Mire a mi madre suspirar y sentarse, diciendo que por el momento no iba a poder hacerme nada por las hormonas de SungKyu y no habíamos comprendido hasta que había visto esa faceta de novio posesivo, no quería que nadie me tocara y me gustaba, viendo su ceño fruncido que me encargaba de quitárselo con una buena sección de besos.

Besos que llegaban a más y mi pequeño dispuesto a seguir con esa pasión, llegando a hacerlo mío otra vez, sus mejillas sonrojadas, sus gemidos eran lo más hermoso que podía ver y escuchar, mis manos aferradas a su cintura mientras mis pene entraba sin piedad aquella entrada que era completamente mía se llenaba de mi esperma, viendo como mi pequeño gemía mi nombre con fuerza y arqueaba su espalda por el placentero orgasmo que había tenido.

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora