POV SUNGGYU
Escuche a lo lejos un pequeño llanto, me incorpore aun con mis ojos cerrados. Esperando a que el sueño me permitiera en abrirlo, abriéndolos de poco a poco cuando este me lo permitió, observando que no estaba en mi casa. Provocando que aquella tristeza volvería a mí, mire a mi pequeño seguir llorando y estirar sus manitas.
No era un sueño después de todo, cargue a mi pequeño para encaminarme hasta aquella leche que el oficial Nam, había comprado para mí. Aun no sabía cómo agradecerle, pude observar un poco más el departamento.
¿Viviría solo?
Me encamine hasta la cocina y mirar aquellas bolsas, busque entre los estantes algo que me sirviera en calentar el agua, mientras entretenía al pequeño con una galleta, sonreí al encontrar la tetera de café, la llene de agua y la deje por un momento en la estufa.
Mordí mi labio al sentir como mi estómago comenzó a gruñir, me encamine hasta el refrigerador para encontrarlo vacío, ¿el viviría aquí? Todo estaba completamente en su sitio, limpio como si nunca usara la cocina.
Me encamine hasta la sala y acomodar a mi pequeño en el mueble, colocando algunos cojines a su alrededor y esperar que la tetera hiciera aquel ruido. Pensando en ir al supermercado, observe el pequeño papel con un número, el oficial Nam había dejado el numero por si se me ofrecía algo.
Pero ya estaba molestando mucho al tenerme aquí viviendo, ¿Cómo podría pagarle? Mi cuerpo se tensó al escuchar la puerta abrirse, calmado mis nervios al mirar al oficial Nam, sus ojos se posaron en los míos y me dedico una sonrisa.
— ¿Cómo has dormido? — pregunto mientras se encaminaba a la cocina —
Deje al pequeño entretenido con mi celular e ir a la cocina, observe como WooHyun dejaba unas bolsas y comenzaba aguardar todo en su lugar, había traído algo de comida.
— Bien, gracias por dejarme dormir aquí — comencé a jugar con mis manos —
— De nada, he traído algo de comida, puedes agarrar lo que gustes — me dedico una sonrisa —
— No sé cómo pagarle por todo lo que ha hecho por mí — negó con una sonrisa —
— Ya pensaremos en algo —rio — yo, le he pedido a uno de mis compañeros que investigaran a tus padres —
Mi cuerpo se tensó por aquello, ¿él quería entregarme a ellos? Agache mi rostro al pensar que era una carga para él, sentí como se acercó y levanto mi mentón para sentir como mis ojos comenzaban llenarse de lágrimas, sintiendo por primera vez un cálido abrazo.
— No llores, es para solo para que tengas un tutor — me separe un poco de él — Sunggyu debes comprender que un eres un niño y si alguien lo descubre que estas solo, no dudaran en llevarte a un internado —
Mis manos se aferraron a su ropa, al escuchar aquello, lo miraba suplicante para sentir como acariciaba mi mejilla y me dedicaba una sonrisa.
— Myung es mi amigo y dudo que él dirá algo, pero ocupo que tus padres firmen una hoja —
— Pero no tengo a nadie más que sea mi tutor — dije con nerviosismo —
— Yo puedo ser tu tutor, si gustas —
Aquello me sorprendió, ¿él quería ser mi tutor? Mordí mi labio por aquello, él ha hecho muchas cosas por mí, no quería ocasionarle problemas no quería ser una carga para él, ni para nadie más.
— Yo — me dedico una sonrisa —
— Solo es temporal, hasta que cumplas la mayoría de edad —
ESTÁS LEYENDO
☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA - ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG - CURSI