POV SUNGKYU
"Si yo me estaba enamorando de ti"
Había escuchado bien, ¿WooHyun se estaba enamorando de mí? Aquella confección provoco que mi corazón se acelerara, todo esto de la noticia de BooHyun y él que eran hermanos me había asustado, al principio pensé que él se había acercado a mí solo para acercarse a DongHyun, pero al ver aquellos ojos mirándome con suplica y que no sabía nada me hacía que no me fuera, que me quedara escuchar todo lo que WooHyun tenía que decirme.
Sobre todo porque yo también me estaba enamorando de él, que al escuchar que se divorciaba de su esposa solo porque estaba enamorado de alguien más y mis pensamientos me engañaban por pensar que yo era la persona de la cual estaba enamorado me hacía feliz, porque quería a WooHyun, quería estar a su lado y al parecer él también pensaba lo mismo.
Lo observe como me aferraba a mis manos para no dejarme ir, observar la foto de la persona que se había aprovechado de mí, había provocado que aquel día lo recordara, la manera en cómo me tocaba solo provocaba miedo, pero mi cuerpo no podía controlarlo. Porque cada caricia me quemaba y deseaba más.
— Lamento lo que le paso a tu hermano — susurre por fin, aun no sabía que decirle —
Quería abrazarle y susurrarle que no me iría que estaría con él, pero tenía miedo a que al final el solo quisiera llevarse a DongHyun de mi lado. Mordí mi labio y tratar de no pensar en aquello, sintiéndome nervioso al ver como sus ojos se cristalizaban me miraban aun suplicante.
— Quédate conmigo, déjame demostrarte que no le hare nada a DongHyun ni lo alejare de ti —
Ser aferro a mis manos de nuevo para verme a los ojos, viendo sus ojos cafés que me decía la verdad, suspire un poco, sintiendo como me soltaba mis manos y agachaba su rostro, no quería verlo de esa manera, WooHyun me había ayudado desde un principio y le creía que él no sabía nada.
No dude en acercarme y pasar mis brazos por su cuello, sintiendo su cuerpo estremecerse y susurrar por fin mis sentimientos.
— Yo también estoy enamorándome de ti —
Comente, sintiendo mi corazón latir con rapidez, mis mejillas calientes. Me separe un poco para notar aquel brillo diferente en sus ojos que no dude en avergonzarme y ver su sonrisa. Deje de respirar cuando observe el rostro de cercas de WooHyun, cerré mis ojos por la espera de aquel beso que tanto había deseado.
Sus labios se unieron con los míos, me aferre a su camisa al sentirme nervioso por lo que estaba sucediendo, sintiendo de repente como me acariciaba mi mejilla y me acercaba más a mi rostro, separándome un poco para unir nuestras frente y ver como abría sus ojos.
— Voy a demostrarte que no soy igual a él — comento mientras daba un beso corto y me miraba a los ojos —
Asentí mientras miraba de nuevo sus labios y los unía a él de nuevo, mis manos pasaron por completo a su cuello para hacerlo más profundo, sus manos pasaron a mi cintura para juntar más nuestros cuerpos, sintiendo como de poco a poco WooHyun agarraba mis labios con los suyos y profundizaba el beso.
~*~
No pude evitar en sonreír al sentí aquel agarre de manos diferente, esas miradas de reojo también las podía sentir diferentes. Observe a WooHyun sonreír para atraparme entre sus brazos mientras volvíamos al edificio, compartiendo uno que otro beso mientras caminábamos.
Susurrando lo mucho que nos queríamos y esperaba que esta felicidad durara, pero sabía que primero tenía que arreglar un asunto. Y era lidiar con su esposa, el mayor me dio un último beso antes de que entrara al edificio, suspire en el elevador y tapar mi rostro con mis manos al sentirme muy feliz.
Jamás había experimentado en enamorarme de alguien, en sentir miles de mariposas en mi estómago o mi corazón lo sentía como si se saliera de su lugar. Lleve mi mano a mi pecho para sentir los latidos de mi corazón. Me apresure a llegar al departamento para escuchar la televisión encendida, Myung y Yeol se habían quedado con mi pequeño a cuidarlo mientras nosotros salíamos, observe a Myung como me sonreía mientras Yeol se encontraba dormido en el sofá.
— ¿todo bien? — pregunto nervioso tal vez porque WooHyun no llego a mi lado —
— Si, WooHyun fue hablar con su esposa — comente mientras acariciaba la cabecita de mi pequeño —
— ¿estas molesto? — pregunto a un curioso, le dedique una sonrisa para negar —
— No, bueno al principio solo tenía miedo a que WooHyun me quitara a mi hijo, que solo se acercó a mí al saber que yo — me quede callado para ver como asentía y me dedicaba una sonrisa —
— Te entiendo, pero créeme WooHyun no sabía, nadie sabía que eras tú — comento Myung, mientras tomaba los platos sucios y los llevaba a la cocina — WooHyun quería encontrarte para agradecerte por hacer que su hermano cambiara y decidiera ir por un buen camino — suspiro Myung —pero nunca logramos encontrarte, sobre todo tampoco sabíamos que él, tu sabes —
— ¿Me drogara? — pregunte, para verle asentir —
— Lamento que eso pasara —comento con tristeza —
Sonreí de alado porque yo no quería que aquello pasara, pero aquella sustancia había podido controlar mi cuerpo, pero jamás me hubiera dado cuenta de la clase de padres que tenia o nunca hubiera tenido a DongHyun, aquel pequeño que no tenía la culpa y que gracias a él mis días grises se convertían en luz al escucharle reír.
Tome el biberón que Myung estaba preparando cuando escuche a DongHyun llorar, Yeol levantándose y despidiéndose de mí, susurrando que luego hablaríamos debía descansar, pronto llegaba el día en que aquella niña iba a nacer.
Tome a DongHyun entre mis brazos para ver sus pequeños ojitos abrirlos y verme, le entregue el biberón para ver como lo tomaba con sus manos, ahora sé por qué DongHyun se parece tanto a Hyunnie. Tome al pequeño para irnos hasta nuestra habitación y colocarlo en la cama, me coloque aquel blusón y quedarme a su lado para quedarme profundamente dormido.
~*~
Abrí de poco mis ojos al ver que ya era de mañana, quise estirarme pero aquel brazo en mi cintura me tenso, gire un poco mi rostro para encontrarme con el mayor a mi lado, completamente dormido, no pude evitar sonreír y girarme entre su brazo, notando que solo llevaba el pantalón de pijama, ¿a qué hora había llegado? Observe todo su rostro era tan lindo, aquellos labios esponjosos que se miraban y se sentía de igual manera. Sentí a mi pequeño removerse, me gire entre el abrazo de WooHyun para tomar a mi pequeño y salirme de la habitación, deje al pequeño en la andadera para preparar el desayuno antes de que el mayor despertara.
Iba hacia la cocina cuando la puerta comenzó a sonar, tal vez eran los amigos de WooHyun, no dude en abrir para mostrar una sonrisa y borrarla al ver aquella señora que se encontraba enfrente de mí, llevo sus manos hasta sus lentes oscuros para quitárselos y observarme, sintiendo de repente mi cuerpo estremecerse al notar aquella mirada confundida y curiosidad por saber ¿Quién era yo?
Sintiéndome nervioso a donde iban sus ojos al sentir como la andadera de mi pequeño daba con mi pie y comenzaba babear aquel juguete que Yeol le había regalado, porque sentía que algo iba a pasar con la presencia de aquella señora.
ESTÁS LEYENDO
☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA - ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG - CURSI