CAPITULO XIII

222 26 0
                                    

POV WOOHYUN

Me apresure a revisar que no quedara nada en la habitación del menor me asegure en cerrar todas las puerta y apresurarme a subir al elevador, viendo a mi pequeño como sonreía mientras tomaba mi mano. Observe a DongHyun en brazos de mi madre, después de que insistiera en que debíamos vivir en casa de mis padres para que SeungYeon no le hiciera nada había aceptado.

Mi madre tenía razón, no sabíamos cómo actuaria cuando se entere por que la deje, aun no se enteraba que le estaba siendo infiel con él, pero no podía evitarlo, me había enamorado de SungKyu y de aquel pequeño niño que me encargaría de demostrarle lo mucho que lo amaba.

No pude evitar sonreír al ver a mi madre cargar a su nieto y sobre todo el apoyo que me estaba mostrando al verme por fin feliz, deje salir un suspiro esperando que mi padre entendiera y no le hiciera nada a SungKyu ni a su propio nieto.

— Hyunnie — levante mi rostro para ver a SungKyu afuera del elevador y mostrarme una sonrisa — ¿no quieres vivir con tus padres? — pregunto mientras se aferraba a mi cintura, le dedique una sonrisa de alado y darle un beso —

— No es que no quiera, pero quiero estar a tu lado — comente mientras fruncía el ceño —

— Pero estaremos juntos — realizo un puchero — aparte tu mama tiene razón no sabemos cómo reaccionara SeungYeon con todo esto —

Observe sus pequeños ojitos con algo de miedo y tenía razón, no podía exponer a SungKyu a que ella le hiciera algo o incluso lastimara a DongHyun, bese de nuevo sus labios para escuchar a mi madre que nos apresuráramos, tome la mano de mi pequeño para encaminarnos hasta el auto. Ayude a SungKyu abordar el auto en la parte trasera junto con mi madre mientras yo abordaba enfrente con el chofer.

No pude evitar sonreí al ver como mi madre le hablaba a SungKyu y que lo tratara bien, podía notar a SungKyu sonreí y reír a todo lo que mi madre le contaba de nosotros. Sobre todo más de mí, platicándole todo las travesuras y maldades que le hacía a BooHyun.

Sonreí de alado al pensar en mi hermano, por fin había encontrado a la persona que le había hecho cambiar, ¿estaría enamorado de SungKyu? Y podía entender que se enamorara de SungKyu, era muy hermoso y tierno, era algo que ambos nos gustaba.

La timidez de las personas y lo tierno que podía llegar hacer una persona. SungKyu tenía todo aquello, no por nada me había llamado la atención enamorándome de él, llegando a terminar con aquel matrimonio que en fin de cuenta nunca llevo a nada serio.

~*~

Para cuando llegamos a casa, me apresure abrir la puerta de SungKyu y ver como el pequeño DongHyun se encontraba dormido, observe a SungKyu como se sorprendía por la casa, susurrando que era enorme.

— Te gustara, sobre todo por el inmenso jardín, podemos colocar algunos juegos para que DongHyun juegue — comente para observar sus pequeños ojitos brillar —

— ¿de verdad? — asentí para escuchar a mi madre que se encargaría de todo ella —

Ambos se entraron a la casa mientras le ayudaba al chofer Park con las maletas y adentrarnos, viendo a mí padre llegar unos minutos y dedicarme una sonrisa, observo mis maletas para dejar salir un suspiro.

— Entonces es verdad, ¿te divorciaras de SeungYeon? — asentí a su pregunta, le entregue a Park la maletas para quedarme con mi padre —

— Sabes que nunca la ame y ahora yo estoy enamorado de otra persona — me miro por unos segundos para sonreírme y susurra un lo sé —

Mi padre fue el primero en verme con SungKyu, él se había encargado de vigilarme y averiguar todo de SungKyu, lo único que no sabían mis padres era quien era el padre de DongHyun cuando averiguaron sobre SungKyu.

SungKyu se incorporó enseguida y hacer una leve reverencia, notando su cuerpo tenso cuando los ojos de mi padre dieron con los del pequeño DongHyun, el pequeño se encontraba gateando en la alfombra, mi padre se acercó a él para abrazarlo y dedicarle una sonrisa.

— Es muy lindo, tiene tus ojos SungKyu — comento mi padre y sonreírle — espero que no tenga la idiotez de mi hijo —

Comento mi padre para mirarme con molestia, bufe con molestia para ver como mi madre se acercaba a mi padre y le indicaba que se acomodara, SungKyu se tensó cuando escucho el nombre de BooHyun, mi madre le estaba contando todo lo que había pasado y quien era el verdadero padre de DongHyun.

— Lo lamento tanto SungKyu — comento mi padre mientras observaba con atención al pequeño DongHyun — lamento todo lo que hizo mi hijo — comento con tristeza —

Kyu solo negó para acercarse a él y dedicarle esa hermosa sonrisa que tanto amaba, mi madre suspiro para limpiar sus mejillas y comentar que le mostraría la habitación de DongHyun y de él, me apresure a tomarlo de la cintura para negar.

— SungKyu dormirá en mi habitación — comente con el ceño fruncido y me aferraba a su cintura —

— No, SungKyu dormirá con DongHyun —

— ¡mama! Ya me has hecho que SungKyu viva aquí, aunque sea déjame dormir a su lado — fruncí el ceño, viendo a mi pequeño como sonreía —

— Está bien, pero quitare la puerta — comento mi madre mientras se encaminaba hasta las escaleras —

— ¡Mama! — grite de nuevo para soltar a SungKyu y seguirla —

Sabía que vivir en el mismo techo no iba a traer nada bueno.

~*~

Me deje caer en la cama al sentirme cansado de tanto arreglar aquella habitación que sería para DongHyun, una que quedaba justo enfrente de mi habitación y de mi ahora novio, sonreí al ver lo feliz que se encontraba por decorar la habitación. Mi madre había insistido en comprarle muchas cosas para su habitación, al principio Kyu se negaba pero mi madre simplemente lo ignoraba.

— Ah — gemí al sentir un peso sobre mí, escuchando esa bella risa —

— ¿estás cansado Hyunnie? — pregunto mientras se acostaba en mi espalda y me daba un beso en la mejilla —

— Un poco, jamás vuelvo a ir de compras con ustedes — comente con el ceño fruncido al recordar las miles de bolsas que mi madre me hacía cargar —

— Lo siento — susurro negué mientras me giraba y lo atrapaba entre mis brazos —

Acerco sus labios a los míos al estar de frente, lleve una de mi mano hasta su nuca y profundizar más el beso, sus brazos rodearon mi cuello y se aferraba a él, mientras que mi otra mano acariciaba su espalda, sintiendo como se tensaba al bajar mi mano hasta sus glúteos y apretarlos.

Lleve mi otra mano hasta ellos para apretarlos con fuerza y escuchar otro gemido por parte del menor, uno que fue atrapado por aquel beso que comenzaba a subir de intensidad, sintiendo su cuerpo tenso al sentir mis manos debajo de su camisa, me aleje al sentirle nervioso.

— No hare nada que no quieras Kyu — dije mientras le dedicaba una sonrisa y retiraba mis manos de él — te amo y esperare todo el tiempo que sea necesario —dije mientras acercaba de nuevo mis labios a los suyos —

— Yo también te amo Hyunnie — dijo sonrojado y ocultar su rostro en mi pecho —

Aspire su cuello y me aferraba más a él, mañana sería un día largo, había recibido un mensaje por parte de Key que mañana mismo nos reuníamos con el abogado de SeungYeon para que firmara el divorcio y esperaba que lo hiciera, quería ser libre y estar por siempre con él.

Levante su rostro para observar sus pequeños ojitos brillantes y aquella sonrisa que tanto amaba, no dude en acercar mis labios y besarle con ternura, sonreí entre el beso al saber que SungKyu era la persona indicada que quería a mi lado para todo la vida.

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora