CAPITULO XXVII

177 19 3
                                    

POV SUNGGYU

Sentí mis mejillas mojarse al no saber que estaba pasando, el dolor en mi vientre dolía demasiado. Miraba con temor a Yeol que se mantenía con su mano entrelazada a la mía para susurrarme una y otra vez que todo va estar bien, los paramédicos llamando por la radio diciendo que llevaban a alguien embarazado y sufrió un accidente.

Como podía cambiar tu felicidad con rapidez, tenía solo seis meses de embarazo, habíamos acordado que nuestra luna de miel seria para después, ya que no iba a poder disfrutar y menos que hace días atrás me sentía cansado, mi columna dolía por el peso que sentía, mis ganas de apetito se iban, pero quería comer por que debía hacerlo para nuestro pequeño, habíamos acordado en ir con el doctor pero WooHyun no podía ir ya que tenía que trabajar, Yeol había prometido en acompañar y lo había hecho, habíamos ido con el doctor y me había dicho que debía cuidarme, que por mi edad podía ser arriesgado para un embarazo de adolecente, que aún no estaba muy desarrollado mi matriz y tener un bebe era de sumo cuidado.

Viendo cómo se quedaba quieto por unos instantes y volvía a pasar aquel control de ultra sonido, para verle sonreír y algo preocupado. Le mire suspirar Yeol preguntado si estaba pasando algo.

— SungKyu como te lo he dicho, tu embarazo es algo riesgo — lo mire anotar algo y sentirme nervioso por aquello — y más porque tendrás gemelos — mire al doctor confundido —

— ¿Gemelos? — preguntamos al mismo tiempo Yeol y yo —

— Sí, es por eso tu cansancio aun no estás bien desarrollado tu matriz para tener a dos bebes al mismo tiempo —

— ¿Qué puedo hacer? No quiero que nada le pase a mis bebes — dije preocupado y desesperado por aquello —

— Debes de estar total reposo estos meses, nada de esfuerzo, golpes o emociones fuertes, debes de comer sano y — me miro serio — hay un 20% de que el parto pueda salir bien — mordí mi labio al pensar a donde iba a llegar — si llega a tener complicaciones la vida de tus bebes y tuya estarán en juego —

Aquel dolor de tristeza que días atrás estaba sintiendo lo entendía todo ahora, mire a Yeol como me tomaba de la mano con sus ojos lleno de lágrimas.

— Sabes de lo que estoy hablando ¿verdad? — asentí por su pregunta — tienes que hablarlo con WooHyun y ponerse de acuerdo por cualquier cosa que pueda pasar —

Aun no podía creer lo que estaba sucediendo, la vida de mis pequeños estaba en peligro y sobre todo la mía, escuchando cada palabra que saliera del doctor, que una vez que tuviéramos a nuestro pequeño, que descansara para recuperarme bien y desarrollarme mejor, ya en unos años si quería tener más hijos ya no tendría complicaciones.

Nos despedimos del doctor para entrelazar la mano de Yeol y encaminarnos hasta la salida, sentí los brazos de Yeol susurrándome que todo iba a salir bien, solo debía cuidarme mejor y no pensar en cosas negativas por que le podían hacer daño a mis bebes,

Bebes

No podía evitar al sonreír en que tendríamos gemelos, tenía que contarle a WooHyun que iban hacer dos, por eso habíamos decidido en ir al centro comercial y comprar alguna ropita en conjunto que supiera que no sería uno si no dos, viendo aquel trajecito de marinero que iban al par. Se lo mostré a Yeol diciendo que eran perfectos. Los compramos y nos encaminamos a mas tiendas, quería ver más ropita para bebes, aun no sabía si iban hacer niño o niña pero debía comprar algo que fueran para ambos sexos.

Deteniéndome al escuchar mi nombre, sintiendo mi cuerpo estremecerme al verla ahí con una sonrisa.

— Vaya así que estas esperando un bebe — rio y mirarme con asco —

— ¿Qué quieres SeungYeon? — pregunto Yeol con molestia —

— Solo quería saludar ¿no puedo? — pregunto mientras se acercaba a nosotros —

Retrocedí un poco al sentirme nervioso de repente, pero no quería que me hiciera nada, viendo de reojo a Yeol como mandaba un mensaje a Myung, el mayor había dicho que se encontraba ya en la puerta principal y que ya nos estaba esperando.

— ¿Recuerdas aquel día Sunggyu? — pregunto mientras se colocaba los lentes en su cabeza y me miraba con molestia —

Mi cuerpo se estremeció al ver su rostro llena de enojo, la mire acercarse más para ver a Yeol colocarme atrás de él diciendo que era mejor que se fuera, viéndola reír.

— ¿recuerdas o no Sunggyu? — pregunto de nuevo molesto, viendo a Myung a lo lejos como se acercaba a nosotros —

— Si, recuerdo aquel día — dije con nerviosismo —

— Aquel día me quitaste todo lo que quería, a WooHyun y sobre todo que arruinaste mis planes— comento mientras empuñaba sus manos —

— Sabes que yo no te quite nada, tu nunca obtuviste el cariño de WooHyun — comente viendo cómo se molestaba más —

Yeol gritándole a MyungSoo, el mayor acercándose con rapidez, sintiendo mi nervioso al ver como SeungYeon me tomaba del brazo y me apretaba con fuerza, Yeol intentando en que me soltara.

— Ahora yo voy hacer lo mismo voy a quitarte lo que más adoras en estos momentos —

Dijo, viendo sus ojos a donde se dirigía y ver como pasaba todo con rapidez, SeungYeon me había empujado por las escaleras, recordando aquel día en que ella callo en la casa de los Nam, el grito de Yeol aterrado llegando a mis oídos y sentir aquel dolor infernal en mi estómago.

Yeol gritándome una y otra vez, solo podía escuchar mi corazón palpitar, el dolor en mi estómago y aquella sonrisa de SeungYeon en su rostro. Grite por el dolor, la ambulancia llegando con rapidez y llevarme. Ignorando todo lo que Yeol me estaba diciendo, lo único que quería era saber el estado de mis bebes.

Mis ojos rojos de tanto llorar, el doctor recibiéndome con urgencia y llevarme a la sala, las enfermeras corriendo de un lado a otro, los gritos de dolor que dejaba salir no podía contenerlos, llegando ver al mayor para ver sus ojos lloroso y entrelazar nuestras manos.

— Amor ya estoy aquí — susurro mientras besaba mi rostro —

— Hyunnie nuestros pequeños — susurre con tristeza, el solo negó —

— Estará bien amor, debes de tranquilizarte —

Llore de nuevo al no saber nada, viendo al doctor entrar de inmediato.

— Sunggyu has recibido un gran golpe y los bebes nacerán prematuros — dijo mientras me entregaba aquella hoja, mire a WooHyun tomarla y mirarme entre shock y sorprendido — los dejare solos —

Mire como negaba y dejaba aquel papel en la cama, entrelazo sus manos.

— Tienes que hacerlo Hyunnie, tienes que elegir a nuestros pequeños — dije en un susurro, provocando que mis lágrimas resbalaran por mi mejilla —

— No Sunggyu, no puedo hace aquello, no puedo perderte — dijo entre llanto, levante su rostro para verle llorar — no puedo Sunggyu, no me pidas eso — sollozo —

— Hyunnie, no podía perdonarme si ellos mueren — entrelace nuestras manos — salva a nuestros pequeño —

Le mire negar de nuevo y abrazarme de nuevo, podía escuchar llorar y susurrarme que DongHyun aún era pequeño y no podía abandonarlo, pero también nuestros hijos no necesitaban y jamás me perdonaría en que ellos no sobrevivan. Mire al doctor entrar y decir que ya era hora, no podían perder más tiempo.

— Sé que harás lo correcto — bese sus labios — te amo Hyunnie y donde sea que vaya siempre voy a estar a tu lado y nunca voy a dejarte de amar —

Dije con lágrimas en los ojos mientras soltaba su mano de poco a poco, las puertas cerrándose y viendo como el mayor me miraba aun con tristeza, aquel aparato provocando que comenzara asentir pesadez en mis ojos, una lagrima cayendo por mi mejilla y susurrar por última vez su nombre.

"Hyunnie..."

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora