POV SUNGGYU
Suspiro tras suspiro dejaba salir al sentir como los labios de WooHyun bajaban por mi cuello, como esos labios tan rellenitos me provocaban todo esto, estaba un poco nervioso pero al notar que él iba a esperarme todo el tiempo que sea necesario para estar listo no podía negarme a entregarme a él. Estos días había actuado raro con él y podía notar que él lo estaba notando al separarme bruscamente de él cuando el beso subía de nivel.
Mi cuerpo reaccionaba de la misma manera de aquel día, cada toque que él me daba quería más de él. Por eso me alejaba porque sentía que aún no estaba listo, pero gracias a Yeol que me dijo que lo que sentía por WooHyun era diferente, que era algo que yo deseaba que pasara y que nadie me estaba obligando hacer.
Aquellos roces que daba intencionalmente provocaba más en dar aquel paso, aquel paso que me estaba dando vueltas en la cabeza, pensando en que WooHyun no iba a tocarme hasta que cumpliera la suficiente edad, porque eso había dicho su madre y que justo ahora la estuviéramos contradiciendo.
Mordí mi labio con fuerza al sentir aquella succión en mi cuello y aquel leve movimiento de caderas en mi parte baja, provocando que mi cuerpo se estremeciera por aquel contacto, observe los ojos de Hyunnie lleno de pasión al notar aquel temblor, mostrándome esa sonrisa que tanto amaba y llena de lujuria. Hice mi cabeza hacia atrás cuando volvió a mover sus caderas, podía notar lo bastante despierto que se encontraba mi miembro y no podía imaginar lo tan despierto que estaba de él.
Abrí de poco mis ojos al sentir que se alejaba, para solo encontrarme aquella escena de cómo se quitaba la camisa, mostrando aquel cuerpo escultural que más de una vez había soñado en poder tocarlo, lleve mi mano hasta su abdomen para tocar lo bien trabajado que estaba, sintiendo un escalofrió al sentir como sus dedos tocaron mis pezones. Aquella sonrisa picarona que me mostraba al mostrarle mis puntos débiles me estaba matando.
— No sabes lo mucho que esperaba por hacer esto —
Susurro mientras se acercaba a mi pecho y me daba un beso en medio, su lengua haciendo un recorrido hasta mi pezón y comenzar a lamerlo. Deje salir un pequeño jadeo al sentir aquella sensación placentera al succionar uno de ellos y al otro jalarlo con sus dedos. Sentía como sus labios succionaba porciones de mi piel con fuerza, provocando que un pequeño jadeo saliera de mis labios, aquellos jadeos que él me prohibía en ocultarlos.
Quería escucharme, en demostrarle que esto era lo que yo quería, que me gustaba todo lo que él me hacía. Y me gustaba, podía sentir cada milímetro de mi cuerpo caliente, como sus manos pasaban por toda mi piel, provocando que mi bello se erice por la sensación placentera que recorría todo mi cuerpo.
Esto no lo había sentido antes, todo era diferente como aquella vez. Esto es lo que yo quería por mí mismo, no por una droga. Observe como WooHyun bajaba hasta mi vientre y daba pequeño besos en él, con sus manos me quitaron mi pantalón junto a mi ropa interior, dejándome al desnudo.
Mis mejillas podía sentirlas calientes por estar de esta manera a solas así con él y él pudo notarlo, podía ver en sus ojos brillantes aquella sensación de felicidad al tenerme así.
— ¿Quieres seguir? Sabes que yo voy a esperarte SungKyu —
Esas simples palabras fueron suficientes para incorporarme y besarle, susurrando que esto es lo que quería, quería ser de WooHyun. Quería pertenecerle solo a él y para siempre. Volvió acomodarme bajo su cuerpo sin dejarme de besar, podía sentir nuestros ya erectos penes haciendo fricción por aquel movimiento de caderas que WooHyun estaba comenzando hacer.
Aquellos gemidos de placer que salían de mi boca, eran callados por aquellos besos apasionados que WooHyun me daba. Mis manos se aferraron a su espalda al no saber dónde colocarlas y sentir que pronto me iba a correr, pero aquella sensación de fricción entre nuestros miembros sede tuvo.
ESTÁS LEYENDO
☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽
Fanfiction❧ PROTAGONISTAS: WOOHYUN & SUNGGYU ❧ COUPLE: WOOGYU ❧ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA - COMEDIA - ❧ AUTORA: LEEYUKII ❧ ADVERTENCIA: LEMON - MPREG - CURSI