CAPITULO XV

212 27 1
                                    

POV WOOHYUN

Me entre molesto a mi oficina, azotaba todas las puertas, estaba molesto por todo lo que estaba sucediendo, mis compañeros solo hacían una reverencia y se alejaban de mí, no estaba de buenas para contestarle a nadie. Me acomode en mi escritorio molesto y tratar de distraerme.

Pero aquel papel y aquella prueba me lo demostraban que era verdad, ¿Cómo era posible? ¿Por qué me lo hacía tan difícil? Lo único que había pensado era en SungKyu, no quería perderlo, no quería que me abandonara solo porque SeungYeon esperaba un bebe.

Claro que me haría responsable de él pero no estaría a su lado y eso le había susurrado antes de irme de aquella casa, aun recordado aquellas fotos. Ella me había investigado y agradecía que ella aún no se enterara de DongHyun.

Estaba desesperado, angustiado por todo lo que me estaba pasando, contándole todo lo que había pasado a MyungSoo, Yeol se había ofrecido a estar con el menor mientras estaba trabajando, deseando en no decirle nada a Kyu, pero Myung y Yeol tenían razón.

Podía ser peor y ella contarle de una forma retorcida que provocara que SungKyu se alejara de mí, y realmente no quería, por eso me encontraba en estos momentos aferrándome aquella cintura, me sentía desesperado por no saber qué hacer. Por desear primero a SungKyu antes que mi hijo, pero y si Yeol tenía razón ¿que no fuera mi hijo?

— Hyunnie — llamo el menor, me separe de él para ver aquella sonrisa aun plasmada en su rostro — no me iré a ningún lado si tu no lo quieres así, te amo y si decides quedarte a mi lado, luchare por ti— comento con una sonrisa —

Una que provoco que sintiera mis ojos brillar y derramas mis lágrimas, ¿Por qué era tan adorable? No dude en abrazarle y besarle, susurrando que lo amaba y que ibas a salir de esta, tenía que hablar con mis padres. Platicándole un poco de aquellas pruebas y que Key estaba en eso para que me diera la prueba de ADN una vez que nazca él bebe.

— Y...si sale que es tuyo ¿Qué haremos?— pregunto con su rostro agachado —

Sonreí al verle triste también tenía miedo por el embarazo y sobre todo en que lo que teníamos fuera afectado por el embarazado de ella, levante su mentón para besarle.

— Le dije que me haría responsable pero no volvería estar a su lado, puedo cuidarlo a tu lado y junto a DongHyun —

Comente, viendo como sonreía y asentía, susurrando que ambos se llevarían bien. Sentí mi cuerpo estremecerse al escuchar mis padres entrar, SungKyu entrelazo su mano con la mía para darme apoyo, mis padres se acomodaron enfrente de nosotros.

Mi madre no dudo en preguntar si había logrado que ella firmara, pero había negado terminando por contarle todo lo que me dijo y aquellas pruebas que me había mostrado. Observe a mis padres suspirar y mirarse entre sí.

— De una vez le digo que me hare cargo pero lo puedo hacer también alado de SungKyu — dije serio al ver como se miraban, ¿tenían planeado en que no me divorciara y me quedara a su lado? —

— Aceptamos lo que decidas Woonnie — comento mi madre mientras suspiraba —

— He hablado con un amigo, es juez y llevara tu caso, tendré que hablar que hay un bebe de por medio — comento mi padre mientras sacaba su teléfono —

— ¿DongHyun está durmiendo? — pregunto mi madre emocionada —

SungKyu asintió, viendo como mi madre susurraba que iría a verlo. Susurrándole que mañana mismo irían de compras quería comprarle ropa a DongHyun note las mejillas sonrojadas de SungKyu y negar diciendo que no era necesario.

— Nada de eso, quiero consentir a mi único nieto— comento mi madre sonriente y se encaminaba hasta las escaleras —

SungKyu dejo salir una pequeña sonrisa, lo observé y lo atraje a mi cuerpo, aspire un poco de su olor, realmente era un amor de persona, odiaba que estuviera pasando por todo esto. No pude evitar susurrar un lo siento, lo cual se separó y me dedico una sonrisa.

— No tienes que disculparte, si resulta ser tu hijo — me tense por aquello — voy estar para ti Hyunnie, yo... seré un poco egoísta — oculto su rostro en su pecho, sorprendiéndome aquello — no, no quiero que vuelvas con ella —

Se aferró a mi cintura, susurrando que amaría y cuidaría a mi hijo, igual como yo lo estaba haciendo con DongHyun, ¿Cómo no enamorarme de él? no dude en atrapar sus labios, amaba a SungKyu y quería que pasara el tiempo con rapidez para poder tenerle a mi lado para siempre.

Y primero me encargaría de SeungYeon y así poder estar completamente con SungKyu.

~*~

Me sentía nervioso mientras esperaba en la sala de espera, hoy por fin hablaría con el abogado de SeungYeon y deseaba que todo esto terminara ya, que el juez amigo de mi padre me ayudara en mi caso.

SungKyu quería estar a mi lado, pero mi madre le había susurrado que no era recomendable, porque aún era menor de edad y SeungYeon no podía enterarse de aquello, podía ocasionarme problemas. Observe su puchero antes de salir de casa que no había dudado en aplastarlo, susurrando que volvería pronto.

Solo iba hablar con el abogado y junto a Key, suspire al verle con el ceño fruncido. Diciendo que haría todo lo que sea para alejarme de aquella bruja, que ojala que estuviera inventando lo del embarazo.

— Te imaginas, pobre niño tener una madre como ella — negó repetidas veces —

Frunciendo el ceño al ver como llegaba con su abogado, Key frunció el ceño y escucharle bufar, susurrando que de seguro todo era una broma solo para darme pelea, me encogí de hombros sin importancias, sentí mi teléfono vibrar para ver que era un mensaje de SungKyu, no pude evitar sonreír al leerlo.

"Hyunnie, mucha suerte, recuerda que pase lo que pase yo estaré aquí contigo amor, te amo, DongHyun también te ama"

Key bufo al leer el mensaje, no dude en contestarle y susurrarle que también lo ama. Deseando que pronto terminara todo esto, quería estar ha lado de DongHyun y sobre todo en los brazos de mi pequeño.  

☾ Mɪ ᴘᴇϙᴜᴇñᴏ Dᴏɴᴄᴇʟ ☽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora