15

4.4K 303 7
                                    

Después de horas y horas acomodando todo a mi gusto, me prepare y abrigué para salir al super mercado a comprar alguna que otra cosa para llenar mi heladera. De paso para cocinar algo rico que encontraría por internet.

Ah, sí. Debo instalar una red wifi allí.

Ya que este no era un horario en el que la gente circulaba por las calles –eran las ocho de la noche– el lugar estaba casi vacío, así que esto sería rápido.

Llegué nuevamente a mi casa aliviada de ya no sentir el frío en mi cuerpo. Mi casa era totalmente agradable para estas estaciones de frío. Y para el verano, bueno, tengo aires acondicionados por todo el hogar.

Ya al ver que tenía pereza de hacer las cosas, me cociné un ramen para la cena.

Ya con mi ramen en mis manos y sentada en el cómodo sofá del living, encendí mi móvil para buscar una película para ver mientras.

De acción, ¿por qué no?

Debo admitir que de películas muy pocas veo que sean coreanas. Normalmente veo películas americanas o latinas. Y en esta ocasión esa no fue la excepción.

Me recomendaron mucho que vea "El Silencio", así que vería esa y me iría a dormir. Porque la verdad llegué agotada.

Dos horas después

Bueno, la película no estuvo nada mal. La verdad me pareció muy interesante a pesar de no ser precisamente lo que buscaba.

Y sacando un tema que les interesa, no hablo mucho con los chicos por mensajes, somos más de llamadas grupales o, simplemente, planear un día para encontrarnos.

¿Y cuándo me iría al departamento de Big Hit? En tres días. Quiero acostumbrarme a mi nuevo hogar y luego los iría a ver. Total ellos no sabían que me encontraba aquí.

Mañana también hablaría con alguien para instalarme una red wifi, porque esto de usar mis datos es algo tedioso.

Me acosté esperando a que el día siguiente llegase impaciente.

famous luv; kthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora