Capítulo 14: Mía.

321 35 26
                                    

—¡Wow! ¿Este es tu auto? ¡Es hermoso! Es como de una actriz o algo así—

Los gritos emocionados de los chicos resuenan en la calle mientras la noche ha caído hace horas sobre ellos.

— No me lo creo, ¿De verdad es tu auto? Es casi tan hermoso como yo —asegura Jin mirando su reflejo en el espejo mientras todos ríen.

— Bien, entonces... ¿Cómo lo haremos? — pregunta Suga que se ha puesto por un lado de Ali y ya parece que va a tocar la fina piel de la morena en cualquier momento.

—Ah pues nosotras nos vamos en el auto de Ali—

—¡Si! Con panecillo quedamos en que nos juntaremos en el bar, así es más cómodo todo— continua Jimin.

— ¿Panecillo? — cuestiona Hobi viendo a la trigueña sonreírle al menor haciendo un puchero.

— Es una larga historia— ríe Nam dándole un golpecito sobre el hombro, haciéndole entender que habían cosas que él no entendería, delimitando sutilmente su ventaja.

— Okey, entonces vamos— la voz de Kook aunque dulce se abrió paso sobre el barullo que los demás chicos hacían y con ansiedad en el tono apuró a todos a dirigirse al bar.

— Nosotras los seguimos— asegura Ali subiéndose al Grand Tourer mientras Kook siente que no puede dejar de mirarla y Mía lo nota haciendo que ría.

—Oye... ¿Ese no es tu departamento? — dice Mía una vez que Ali se ha estacionado detrás de las Lexus negras donde van los chicos.

—Pues... si, si es... ¿Quién diría que estos mocosos venían a emborracharse tan cerca de nosotras? — ríe la psicóloga mientras ambas bajan del auto.

Los siete chicos más las dos hermosas mujeres son guiados por una puerta de acero pesado por dos guardias delante y dos atrás, mientras pasan por un pasillo con luces de colores azules y lilas junto a música alegre que sale de entre las paredes, finalmente dan vuelta a la derecha y se ve una amplia barra con varios chicos y chicas de diferentes edades y una gran pista de baile, además de diferentes cubículos que otorgaban algo más de privacidad.

En cuanto llegan en la mesa descansan varias botellas de Soju, Cervezas, Pisco y Whisky junto a tablas con bocadillos salados y picantes.

— Siempre venimos acá después de las presentaciones— aclara Jin al ver la cara de confusión de ambas chicas.

— Pues eso explica muchas cosas — sonríe Mía algo nerviosa mientras ve a Ali intercambiar miradas con V de una forma que hace que ella misma se sonroje.

Una vez que toman siento la conversación fluye de manera amena hablando de trivialidades, entre tragos y risas hasta que Nam recuerda que es el primer show en vivo de las chicas.

— Y Mía ¿Qué te pareció el show? — la voz de RM que ha sido renegado a una esquina la llama.

—Pues impresionante, de hecho, con Ali casi nos quedamos afónicas tanto gritar—

—Si, justo veníamos conversando sobre eso en el auto, fue increíble realmente son únicos— sonríe la psicóloga.

— Y eso que no han visto uno de nuestros verdaderos Shows en vivo— afirma Seokjin.

— Me imagino, un estadio lleno y todos cantando, realmente debe ser algo muy emocionante de ver ... sonríe Mía mientras choca con los aduzados ojos de Hoseok.

— Estoy seguro de que un día podrían acompañarnos a alguno— la voz suave del chico hace que la ingeniera se sonroje por un minuto, pero V interrumpe el momento.

Satisfacción [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora