Capítulo 34

357 39 3
                                    

34. Puedo explicarte

Emma...

Lo sé. Las palabras de Katrina no tenían que afectarme, aun así, lo logro. Mi inseguridad era más grande que cualquier pensamiento claro. No podía estar así, odiaba que ella tuviera el poder de hacerme sentir de esa manera, solo Liam podía quitar cualquier rastro de duda, pero faltaba algunas horas para poder verlo.

Refugiándome en el baño, lavé mis manos y mi cara, me quedé observándome en el espejo, mis pensamientos estaban en Liam.

Vamos Emma, confía en él.

Debía confiar en él, si tenía que confiar, pero mis recuerdos de la última vez que confié en él se hicieron presentes... Ppfff

¿Qué hago? Las fotos estaban en mi mochila, no quería verlas nuevamente, hasta que no pude más saqué mi celular y le marqué a la única persona en la que podía confiar y que sabía me ayudaría a pensar con claridad.

Holaaaaa bebé —agradecí respondiese rápido —¿No me digas que te mueres por saber mi sorpresa y por eso decidiste llamarme tan temprano? —guardé silencio tratando de aguantar las ganas de llorar —¿Cariño, está todo bien? —preguntó con preocupación.

—En realidad, no estoy segura —guarde silencio. No lo pude evitar y comencé a llorar.

—Cariño, trata de calmarte, ¿dime que sucede? —tarde un poco en tranquilizarme, como siempre Luke fue paciente.

Katrina me mostró unas fotos de Liam besando a Bobby —guarde silencio tratando de calmar mi llanto. No entendía por qué me ponía de esa manera, si aún no era seguro lo que aparecía en las fotos, me estaba afectando bastante.

—Necesito que te tranquilices, ¿Puedes contarme desde el principio? Se que todo es muy confuso, pero estoy seguro de que debe alguna explicación lógica.

Y así olvidándome por completo de mi clase, comencé a relatarle todo a Luke, él como siempre escuchó atento, hasta que me quedé en silencio fue que comenzó a dar su opinión.

—Emma, cariño. El mejor consejo que te puedo dar, es que tienes que hablarlo con él, sé que él chico te fallo una vez, pero tampoco puedes culparlo sin estar segura y mucho menos si la que te dijo todo fue la tal Tontrina —no pude evitar reír por la manera en que se refirió a ella.

—Tengo miedo de que sea verdad, si ella tiene razón y Liam —no podía decirlo, se formaba un nudo en mi garganta de tan solo imaginar.

—No te adelantes, deja que él te dé una explicación. Te prometo que si el fortachón hizo alguna estupidez seré el primero en darle su merecido, pero antes debes hablar con él, no puedes creer en las palabras de una bruja, quizás las fotos estén truqueadas —eso ultimo no lo había pensado y conociendo a Katrina pudo hacerlo.

—Tienes razón, gracias.

—¿Por qué agradeces? Sabes bien que lo guapo es natural.

—Nunca cambies —por eso Luke era muy importante para mí, porque podía sacarme una sonrisa en mis peores momentos y un sinfín de cosas que lo hacían la persona más trasparente que pude conocer.

—Bueno. Bueno, mucha palabrería, pero poca acción. Anda ve y habla con él, terminando me llamas, Te lo advierto si no me llamas para informar cómo va todo, te va a ir muy mal muchachita.

—Dramático.

—Pero así me amas.

—No te creas tanto.

Mil pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora