8.Prometo hacerte feliz
Emma...
Un largo y maravillo mes había pasado, aun recordaba el primer día que lo conocí. Un hermoso mes desde aquel accidente de auto. Jamás había estado tan feliz de chocar, quizás porque era la primera vez.
Liam Coleman hacía que mis días fueran perfectos. Gracias a que trabajaba por las mañanas en un taller, solíamos vernos diario.
Había noches en las que no podía verlo ya que se tenía que ir a las dichosas carreras de motos. No era un ambiente que fuese de mi agrado, agradecía que él lo entendiera.
Solo éramos amigos, no me había propuesto ser algo más, aunque yo lo consideraba mas que un amigo, jamás había besado a un amigo como lo beso a él.
En ocasiones cuando pasaba por mi a la universidad, solíamos ir a alguna cafetería con mis amigas, no era seguido ya que notaba su incomodidad al estar con ellas, quizás solo era mi imaginación, no le daba tanta importancia ya que ellas solían tener conversaciones algo incomodas y quizás esa era la razón por la que Liam prefería mantenerse alejado de ellas.
Cada momento que pasaba con él, lo tenía grabado en mi memoria podría incluso escribir un libro, pero no estaba segura de que alguien lo leería.
Recordé aquel día que lo llamé, se escuchaba bastante molesto. Mas tarde ese día nos vimos, fue el día en que me dejo conocer un poco más de él.
No me había equivocado y si estaba de mal humos, ya que había tenido una discusión con sus padres. No llevaba una buena relación con ellos. Me sorprendió saber que era hijo único y sus padres vivían en Luisiana, omitió el motivo por el cual decidió dejarlo todo y cambiar de ciudad. No me importaba el motivo, en realidad, aunque suene egoísta, lo agradecía de lo contrario no lo hubiese conocido.
Quizás estaba lo bastante ilusionada y no me importaba, pero con Liam me sentía segura, eran miles las emociones que podía causarme y me gustaba sentirlas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
—De verdad, ¿no te lo ha propuesto? —cuestionaba Sab.
Estábamos en la cafetería, por alguna razón estaba muy interesadas en mi relación con Liam.
—Coleman no es esa clase de chico —observe a Kat, interesada en lo que tuviese que decir —No esperes que llegue y pregunte ¿quieres ser mi novia?, no sucederá, mejor disfruta la relación de "amigos" que llevan —noté un poco de burla en sus palabras, lo pase por alto ya que estaba acostumbrada a su manera de decir las cosas.
—No deberías hacerte ilusiones —esta vez fue Jess quien tomaba la palabra, la noté un poco seria, no le di importancia.
—Pero que dices Jess, no ves que nuestra amiga ya está más que ilusionada— le contesto Katrina con una mirada casi asesina. Jessica removió en su asiento un tanto nerviosa, trato de disimularlo dando una mordida a su sándwich.
—Estoy bien así. Prefiero conocerlo bien, no tengo prisa en comenzar una relación— ja, ja. Eso ni yo lo había creído, era un hecho que estaba más que ilusionada y un tanto desilusionada porque no sabía qué tipo de relación teníamos.
Como de costumbre mi vida amorosa, fue sustituida por otro tema.
—Es hoy. La fiesta que organiza el equipo de fútbol —dijo Sabrina con alegría. Agradecí sacara ese tema, así podríamos dejar de un lado lo referente a Liam —Tenemos que ir, ya saben que esas fiestas son las mejores — para ella todas las fiestas eran las mejores, siempre. En ese tipo de fiestas siempre había toneladas de alcohol y eso era algo que ellas disfrutaban.
ESTÁS LEYENDO
Mil pedazos
Novela Juvenil-Déjame explicarte- dijo con desesperación. -no hay nada que explicar, ya te dije toma el dinero tus servicios han sido pagados- prácticamente lance el dinero en su cara. -Emma las cosas no son así- se acercó pero yo me alejé. -Oh claro, no seas tan...