38. Maldita perra.
Liam...
Estaba sentado junto a John, confesando todo lo que había ocurrido con su hermana, mis planes eran hablar con ella, pero había salido. Así que la esperaría, esta vez teníamos que aclarar todo, todo el día no deje de pensar en la manera que me grito y aventó todas esas cosas.
Sabia la cantidad de veces que fui un idiota, pero esta vez no dejaría de luchar por ella.
—No entiendo, si tú no enviaste esos regalos, ¿entonces quien lo hizo? — al igual que John me intrigaba saber quién estaba detrás de todo esto, pero pensándolo bien no tenía que pensarlo tanto.
Solo había una persona tan jodidamente mal de su cabeza como para lastimar a Emma.
—Solo tengo una persona en mente y te juro que si tiene algo que ver va a pagar por todo —solo conocía a una persona con la mente algo retorcida como para querer hacerle daño a Emma, no comprendía por qué sentía tanto odio por ella.
Cuando vi la manera en que Emma me decía todo eso sentí miedo, una parte de mí estaba tratando de procesar todo, quería correr tras ella, pero mi maldito trabajo me detuvo, maldije por no haber reaccionado en el momento en que ella llegó, maldije por haberme quedado como un idiota, tal vez muy en el fondo sabía que me merecía todas sus palabras.
—Pues el único consejo que te puedo dar, habla con ella, aclaren todo. Estoy seguro de que mi hermana te quiere —observé la hora en mi celular, pasaban de las diez y ella seguía sin llegar, igual y lo mejor sería regresar después.
Estaba intranquilo.
—Creo que será mejor que me vaya, es algo tarde me imagino quieres descansar —me levante del sillón.
—Como gustes, te repito si... —el sonido de mi celular me interrumpió, al ver la pantalla era Jeff, pero decidí ignorarlo. Sabía el motivo de su llamada y no estaba de humor —Wao parece que se han puesto de acuerdo para interrumpir nuestra conversación —dijo en cuanto su celular comenzó a sonar.
John se alejó para responder, mientras yo me quedaba de pie aún lado del sillón, nuevamente Jeff me estaba llamando así que decidí contestar.
—¿Qué ocurre, Jeff?
—Liam escucha. Acaba de pasar algo malo —me preocupe de oírlo serio.
—¿De qué hablas?
—¿Estás seguro? —El grito de John me hizo desviar la atención de mi celular, se veía muy afectado, con quien fuera que hablara le estaba diciendo algo muy malo, él comenzó a caminar a la cocina mientras yo hablaba con mi amigo.
—Jeff será mejor que hablemos luego —no le di tiempo de decir algo más, terminé la llamada.
—Eso no puede ser —me acerqué a la cocina en donde estaba John, sus manos golpeaban la barra una y otra vez, me preocupaba la manera en que caminaba de un lado a otro pasando su mano por su cabello. Estaba completamente seguro de que cualquier cosa que le estuviesen diciendo, era muy malo —Dios Luke, voy a llamar a la policía, llamaré a mi padre, Te llamo en cuanto tenga noticias —en ese momento en mi mente solo estaba Emma, deseaba que la llamada no tuviese nada que ver con ella —Sí. sí, yo te llamo —termino la llamada, me quedé observándolo, estaba como ido.
—John, ¿qué sucede? —pregunte temeroso de la respuesta.
—Era Luke. Al parecer el maldito de Max drogo a Emma —golpeo la barra —En una fiesta y se la llevo, no se sabe dónde —puso el celular en su oreja.
ESTÁS LEYENDO
Mil pedazos
Ficção Adolescente-Déjame explicarte- dijo con desesperación. -no hay nada que explicar, ya te dije toma el dinero tus servicios han sido pagados- prácticamente lance el dinero en su cara. -Emma las cosas no son así- se acercó pero yo me alejé. -Oh claro, no seas tan...