Capítulo 13

569 45 7
                                    

13.Me iré lejos.

Emma...

El fin de semana pasó tan rápido como un parpadeo.

Para no hacer tedioso todo. Les resumiré un poco mis días, el sábado me la pase con Liam, fuimos al cine, pasemos en su moto, estuvimos en el que ahora es el lugar favorito de ambos, para después regresar a casa. El domingo después de hacer unos proyectos de Biología y Economía, lo acompañé a una de sus carreras, no me sentía cómoda en ese tipo de lugares, pero no me podía negar; más cuando sabia lo mucho que le gustaba y como su novia debíamos hacer cosas que nos gustaran a ambos así que decidí estar con él a pesar de que ese tipo de ambiente no era de mi total agrado.

Y así llegamos a lunes por la mañana, regresando a la realidad de las tediosas clases. Habíamos estado prácticamente juntos durante todo el fin de semana y ahí estaba yo a media clase extrañándolo.

¡No se quejen! Tampoco me juzguen. Algún día conocerán el amor y les prometo que estarán peor que yo.

Me tocaba entregar unos formularios, por lo que salí de una de mis clases con rumbo a la dirección, para ser exactos a rectoría. En cuanto entre me acerque a la secretaria, arrugue la frente extrañada de ver a Jess hablando con una de las secretarias.

No ignore su semblante parecía triste, ella al notar mi presencia me sonrió, pero era ese tipo de sonrisas que más bien reflejaba tristeza, me apresure a realizar mi trámite para así poder ver que era lo que sucedía, por desgracia la secretaria se tardó más de lo que esperaba.

Odiaba que las secretarias demoraran tano en algo tan simple.

Estaba segura de que algo sucedía con Jessica y más tarde la buscaría para descubrir de que se trataba.

Justo a tiempo entre a mi siguiente clase, la cual estuvo como las anteriores, llena de proyectos por realizar.

Sentí alivio cuando llego la hora de ir a la cafetería. A pesar de que eso implicaba mi reunión con tres chifladas, pensé en que esa sería mi oportunidad para hablar con Jess.

—Pero miren quien está ahí, nada más y nada menos que nuestra chica favorita —la voz chillante de Sabrina fue la primera en recibirme.

—Hola —saludé a las dos, mi vista recorrió toda la cafetería en busca de Jessica, era extraño no verla en compañía de este par, cosa que me causaba mayor preocupación —¿Saben en donde esta Jessica? —dije sentándome frente a ellas.

—Debe andar con algún chico por ahí, tengo entendido que no se presentó a clases hoy— dijo Sabrina —Ya sabes cómo es, le gusta hacer este tipo de cosas —comento sin despegar sus ojos del celular. Como de costumbre mostrando mínimo interés por su amiga.

—Quizás más tarde haga acto de presencia en mi casa, ya sabes que ella suele ser así, desaparece en clases por algún chico para luego ir a mi casa para lamentarse —menciono Kat, siempre solía ser así, decir las cosas sin pensar si eran correctas, comenzaba a molestarme su actitud —Pero hablando de chicos, como te fue con tu novio —la forma en la que dijo novio fue como burlona.

—Bien supongo, ahora que hablamos de él. Me gustaría saber que era lo que tenías ¿qué decir el viernes? —la observe con atención.

—Oh cariño, en realidad no fue nada. Solo estaba bromeando un poco, no deberías tomarte las cosas tan enserio —no quiso decir nada más y comenzó a comer una manzana como si nada, mientras Sabrina seguía concentrada en su celular.

Tal vez solo estaba un poco paranoica y lo mejor sería alejar cualquier pensamiento negativo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mil pedazosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora