Joel.
Era la segunda vez que Alisson Méndez llegaba tarde.
Su alumna predilecta era todo un espectáculo.
No tenía idea de porqué le atraía tanto.
Llevaba el pelo corto casi como peter pan, era tan pequeña como un Hobbit y usaba las uñas demasiado largas y rojas.
Era un grito de desesperación y de psicología.
La joven necesitaba atención rápido.
Pero aún así, le cautivaba la forma segura en que caminaba. Como si ella fuera la dueña del mundo, del tiempo, de las personas. Movia las caderas, que considerando su pequeño tamaño, eran bastante grandes. Su sonrisa de medio lado y sus pecho exuberante lo ponían al mil por segundo.
No sabía cuántas veces se habia tocado a si mismo pensado en Alisson Méndez.
Le cruzó por el lado con su perfume olor a vainilla, sin siquiera disculparse por la tardanza. Usaba una falda negra con estampado de flores y una blusa roja que dejaba al descubierto su ombligo.
<<Por lo menos lleva abrigo>> se dijo.
Joel se pasó las manos por el cabello, intentando no acercarse a ella y darle una buena tanda de nalgadas.
Mierda, pensó él.
Ese pensamiento lo puso aún más duro de lo que estaba con verla cruzar el aula.
— Señorita Alisson. Nos honra con su presencia. — la joven se había sentado. Sus ojos lo enfocaron. Esos ojos marrones y enormes que tantas veces en sueños, lo había hecho despertar con las sabanas mojadas y una ereccion del tamaño del Empire State.
— Gracias por la espera, profe. Puede continuar. — Ella le picó un ojo y le Sonrió directo a el.
Joder. Esa voz.
Joel estaba en un serio aprieto. Y ella se aprovechaba del efecto que le causaba. Esa mujer, con esos ojos tan sensuales y provocadores, se daba cuenta de todo.
Era su alumna. El un profesor de Matemáticas.
No puede cruzar las reglas.
No debe cruzar las reglas.
Tercer dia del cuatrimestre. Esto iba a ser eterno para Joel.
ESTÁS LEYENDO
Su Alumna (EN EDICIÓN)
RomanceJoel Galeano es un profesor de matemáticas, que siente una gran atracción sexual por una de sus alumnas. El cuatrimestre apenas comienza y él no sabe cuantas veces se ha tocado asi mismo para bajar la dureza que le provoca Alisson Méndez. ¿Romperá...