6. Una entrevista y un regalo especial

6.9K 222 16
                                    

Sergio y yo llegamos a la radio justo a tiempo para descansar un rato antes de la entrevista.
Entramos por la puerta trasera y dos chicas nos acompañaron a la sala en la que esperaría hasta la hora de la entrevista.
La sala era muy bonita, tenía una mesa llena de snacks dulces y salados acompañados de bebidas. Las paredes eran blancas, había dos sofás grandes rojos y espejos recubriendo una pared entera, a la derecha la puerta que daba al baño, todo iluminado por luz artificial que colgaba del techo. Me senté en uno de los sofás y suspiré.

- ¿Muy cansada la actividad del colegio con Elia? - Sergio sonreía y alzaba una ceja.

- No era mentira Sergio, realmente he ido al colegio de Elia a hacer una actividad.

- Y... ¿te has encontrado a alguien? - lo miré cansada, sabía a donde quería llegar - alguien tipo... ¿un profesor? ¿tutor de tu sobrina quizá?

- Sergio basta ya, no sé qué te ha dado con ese chico, pero déjalo ya tranquilo.

Sergio suspiró y se sentó a mi lado.

- No me decías lo mismo cuando me explicabas lo bonito que era su dibujo.

- Es que el dibujo era precioso.

- Yo solo quiero que te olvides de Ángel, para siempre.

Aunque lo tenía completamente superado su nombre todavía tenía algún efecto raro en mi sistema nervioso, cogí aire y lo solté lentamente.
Conocí a Ángel en una entrega de premios hacía dos años, estaba apenas empezando mi carrera y cuando se me acercó un chico de la talla de Ángel que tenía perfecto el físico y la voz preciosa flipé en colores. Mentiría si dijera que vivimos una historia súper romántica que todo el mundo querría vivir al menos una vez en su vida.
Nos acostamos dos días después y decidimos hacer pública una relación, que nunca había empezado, demasiado pronto. No quería decir que el fuera malo, la relación fue mala, era tóxica, empezó mal y acabó mal, pero por alguna extraña razón siempre que volvíamos a coincidir en el mismo espacio al mismo tiempo volvíamos a caer. A Sergio no le caía bien Ángel, nunca le había caído bien, me vio sufrir por él porqué no me apreciaba lo suficiente o no demostraba su amor por mí y después me vio volver a él como si volviera al matadero la mar de feliz. Mi relación con Ángel incluso provocó que me distanciara de Sergio, siempre me arrepentiría de ello.

- Ángel no va a volver Sergio, te lo prometo, no me merece.

Sergio sonrió al oírme decir aquello último, era esa frase que el me repetía incansablemente las noches tristes en las que se quedaba haciendo de hombro en el que llorar.

- ¿Me vas a hablar del dibujante?

- Nop - me puse de pie dando por finalizada la conversación y acercándome a la comida, pero antes - aunque le gusta como canto.

Estaba de espaldas a Sergio, pero aun así lo noté sonreír al muy idiota.

La chica que me había hecho venir hasta esta sala volvió a buscarme, era hora de la entrevista, Sergio prefirió quedarse en la sala, seguramente comiendo. Seguí a la chica por múltiples pasillos hasta llegar al plató, no recordaba que era entrevista con público, aun así, saludé a todas y cada una de las personas que estaban ahí sentadas para verme, seguro que llevaban un largo rato esperando para verme, qué menos que dar las gracias.

Me acerqué a la mesa de la entrevista y saludé a Tony Aguilar, él me iba a hacer la entrevista, me preguntó qué tal estaba, me ofreció un vaso de agua y me dijo que tomara asiento. Las preguntas de Tony no me preocupaban, las de los fans igual me ponían un poco más nerviosa.

Polo Opuesto { Flamantha }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora