17. Un viaje por 2013

6.5K 215 50
                                    


(No escucheis la canción hasta acabar el capítulo)


Martes 19 de noviembre, 2013

Recogí mis libros de la mesa y los coloqué dentro de la mochila, Victor y Borja me esperaban en la puerta a que terminara de recoger mis cosas, solía ser el último en terminar y ellos los últimos en esperar.

- Oye ¿estáis nerviosos por la sele? – habló Borja.

- La verdad es que un poquillo – respondí yo.

- Pero si aún quedan un montón de meses troncos. – habló Victor pasando un brazo por mis hombros y el otro por los de Borja mientras caminábamos por los pasillos – Hasta entonces hay que pasárselo bien.

Sabía a lo que se refería y Borja también porqué me miró poniendo los ojos en blanco.

- Flavio, hay que conseguirte una novia. – se giró a mirarme.

- ¿Por qué te refieres a una chica como un objeto? – Victor movió su mano quitando importancia a mi comentario, y seguimos andando como si nada después de que separara sus brazos de nosotros.

Nos cruzamos con la profesora de historia que me sonrió y puso mala cara a Victor.

- En verdad me ama. – Borja y yo reímos ante su afirmación.

Seguimos andando hasta la puerta, muchos alumnos se iban andando, otros esperaban al autobús, yo me quedaba esperando a mi madre profesora en la puerta para ir juntos a casa.

- Hola Flavio – Claudia se acercó a mi y se sentó a mi lado.

Claudia era la más guapa de clase, o al menos para mí, era una de las populares y había hablado con ella veces contadas, llevaba gustándome desde primaria, pero nunca se lo conté a nadie.

- Hola – saludé por cortesía.

- Hoy has sido el único en saber la respuesta de economía, eres muy listo.

- Gracias, supongo. Solo he estudiado para el examen del viernes. – Claudia me sonrió y puso su mano sobre mi rodilla.

Obviamente me parecía raro que estuviera comportándose de esa manera conmigo, pero estaba tan cegado por sus ojos azules que no le di la importancia que requería.

- Había pensado que igual podíamos hacer el trabajo juntos. – fruncí el ceño – en serio, no va en broma.

- Bueno, vale – le dije después de pensarlo.

- Genial – me cogió de golpe del cuello y me dio un beso en la mejilla que me dejó estático en el sitio.

Tras quedar en vernos el viernes por la tarde se fue y minutos más tarde salió mi madre, fuimos a casa.

Esa misma tarde hicimos una quedada para merendar con Victor y Borja y les conté todo lo que había pasado con Claudia.

- No sé, ha sido muy raro, ha venido me ha puesto una mano en la rodilla...

- ¿Espera qué? ¿Te ha puesto una mano en la rodilla? – tuvo una reacción exagerada cuando le confirmé que había pasado. Se puso de pie y movió sus brazos rápido por todas partes.

- El caso es que me ha hecho la pelota y luego me ha pedido hacer el trabajo de economía juntos.

- Ya lo tienes hecho tío, te la tiras. – yo negué con la cabeza riéndome, era demasiado exagerado. Borja simplemente sonreía mientras estaba callado.

Polo Opuesto { Flamantha }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora