(Diana)
Me levanté del suelo y dejé la foto en su sitio. Me acordé de lo que me dijo Theo esta mañana cuando salimos del instituto "Si cuando hables con tu padre del tema necesitas desahogarte, ya sabes dónde estoy. Llámame si lo necesitas". No lo dudé, cogí mi móvil que estaba encima de la cama, busqué el contatcto de Theo y llamé.
-Hola, Diana -me respondió. Al oír su voz me eché a llorar de nuevo, esa voz a la que nada le puedo ocultar.
-Theo... - dije
-¿Estás bien?- preguntó preocupado.
-No...no estoy bien.
-¿Has hablado con tu padre?
-Sí... bueno, más bien he chillado con mi padre.
-Cuéntamelo todo...
-¿No puedes venir? Te necesito aquí... conmigo.
-No lo dudes, en un minuto estaré allí.
-Gracias. Hasta ahora.
-Hasta ahora pequeña. -colgamos
A los cinco minutos escuché una voz al otro lado de la ventana, miré y ahí estaba Theo, subido en aquella rama que se comunicaba con la casita del árbol que mi padre nos construyó de pequeños. Me acerqué a la ventana y la abrí para que entrara, hacía años que Theo no entraba así en mi casa. Casi no le dio tiempo ni a pisar el suelo de mi habitación ya que me lancé a sus brazos, ocultando mi cara en su pecho.
-Ya pequeña, ya estoy aquí...- dijo acariciando mi cabeza. Así estuvimos hasta que conseguí tranquilizarme un poco, nos sentamos en la cama. - Ahora cuéntame, ¿tan mal ha ido?
-Sí... - suspiré y comencé a contarle todo.
(Liam)
Diana no había salido de su habitación desde la discusión, quizás me pasé pero algo que no haré nunca será olvidar a la madre de mi hija. Mi móvil no paraba de sonar por los millones de mensajes que recibía de Julie y que yo no contestaba, no me apetecía hablar ahora con ella, necesitaba pensar. ¿A qué vino eso de que Julie no me quiere? Es que no lo entiendo, ¿qué puede saber Diana? Decidí olvidar todos esos mensajes y subir a mi habitación a dormir pero cuando me dirigí a mi habitación, escuché a Diana en su habitación como si estuviese hablando con alguien. Sé que no está bien, pero yo coloqué la oreja en la puerta e intenté escuchar.
-Sí... Ya te dije que no me creería.
-Al menos lo has intentado...
-Pero ¿qué he conseguido? ¿Que mi padre me chille como jamás lo ha hecho? Jamás le he visto ponerse así.. daba miedo... - Duele escuchar esas palabras procedentes de tu propia hija.
-Bueno, olvídalo. Ya pasó... ya solo queda esperar a que abra los ojos. Será mejor que duermas...
-Sí... Theo, ¿te quedas conmigo?
-Siempre...
Dejé de escuchar la conversación, al menos sé que esta noche no la pasará sola y triste pero será mejor que le diga a Niall que Theo está en casa, no vaya a ser que no le encuentre... Fui a mi habitación y le escribí el mensaje a Niall y justo cuando iba a soltar el teléfono, recibí una llamada de Julie a la que decidí responder.
-¿Sí?- dije
-¿¡Liam?! ¿¡Se puede saber por qué no respondes a mis mensajes!?
-Julie, mira, ahora mismo no me apetece hablar.
-¿Se puede saber qué te he hecho yo ahora?
-No me tires de la lengua, Julie.
-¿Qué?
-Ya te he dicho que ahora no me apetece hablar, mañana nos vemos y te lo explico todo, bueno, más bien me explicas tú a mí.
-No te entiendo, Liam
-Ya me entenderás, buenas noches. - colgué. Justo cuando colgué, el timbre de la puerta sonó... ¿el timbre? qué raro... Bajé a abrir y tras la puerta me encontré a... -¿Niall? ¿Qué haces aquí?
-Me has dicho que Theo está aquí, ¿no? Vengo a por él.
-No, déjalo. Está con Diana y esta noche le necesita. -justo cuando Niall iba a responder, Diana y Theo aparecieron por detrás.
-¿Papá?- dijo Theo al ver a su padre en la puerta. Niall se acercó a Theo y le pegó una torta en la cabeza.
-¿Se puede saber quién te ha dado permiso a ti para salir de casa por la noche?-dijo Niall
-Ay, papá. Diana me necesitaba...
-Diana tiene a su padre, tú no pintas nada aquí. -Ojalá fuese cierto que en este momento puedo ayudar a Diana tanto como Theo.
-Vámonos a casa, ya hablaremos allí. Gracias por avisarme, Liam.-dijo esta vez mirando hacia a mí.
-De-denada... - dije nervioso. Ahora Diana me culpará de que Niall se haya llevado a Theo. Cerré la puerta y me giré.
-Muchas gracias de nuevo, papá.- dijo sarcástica. Volvió a su habitación y dio un portazo dejando claro que no quería saber nada de mí.
A la mañana siguiente me levanté, al parecer Diana se había levantado temprano y se había ido ya al instituto porque no estaba por ningún lado... bueno, casi mejor así. Lo primero que hice cuando me levanté fue enviarle un mensaje a Julie.
-A las 10 en mi despacho. - le dije. Vamos a aclarar las cosas de una vez...
ESTÁS LEYENDO
Cegado por amor
FanfictionLiam, un joven de 18 años con toda una vida por delante que se ve interrumpida por el mayor acontecimiento del ser humano: ser padre. Tras la pérdida de su novia y madre de su hija, se ve solo con una niña a la que cuidar. Las cosas no son fáciles...