Capítulo 12

358 25 14
                                    

(Diana)

-Hola - dijo serio. Él volvió la vista al ordenador.

-Perdón - lo solté.

-¿Qué? -dijo levantándose de la silla y acercándose a mí.

-Que... lo siento... - al no recibir ninguna respuesta, le abracé. En principio él no correspondía a mi abrazo pero después fue tan efusivo o más que el mío.

-Soy yo el que te tiene que pedir perdón, no debí gritarte de esa forma.

-No, tenías todo el derecho a hacerlo. Me pasé un montón...

-Y yo... he hablado con Julie- "Puaj" fue lo primero que se me pasó por la mente al esuchar ese nombre. - Cree que no la aceptas. - Pues cree bien.

-¿Yo? Pero si he sido muy amable con ella, además ya te dije que me parece perfecto que tengas novia.

-Lo sé, pero quizás le da esa impresión - No, lo que pasa es que ella quiere enfrentarme a mi padre para quitarme del medio, será guarra... 

-Yo sigo pensando lo mismo que te dije ayer... pero por ti haré el esfuerzo de que se sienta cómoda.

-Gracias, pequeña. - me abrazó

No me hace ni pizca de gracia tener que soportar a la tonta de Julie con mi padre, no sé cómo acabarán las cosas pero lo que tengo claro es que jamás volveré a enfadarme así con mi padre. No soporto no sentirle cerca.

3 MESES DESPUÉS...

(Liam)

Me miro al espejo una y otra vez... me coloco la corbata, la chaqueta y sigo mirándome al espejo.

-Si estás esperando a que el espejo te diga que estás guapo ya puedes sentarte, te llevará tiempo. - dijo Diana divertida apoyada en el marco de la puerta.

-Bueno pues ya que del espejo no voy a sacar nada... contéstame tú por él. - dije poniéndome delante de ella.

-Guapísimo, ¿acaso lo dudabas?

-¿Qué crees que me dirá?

-Tranquilo, seguro que te dirá que sí. - dijo con una sonrisa que intentaba ser verdadera.

-¿Y a ti qué te parece?

-Yo mientras que tú seas feliz, estaré bien.

-Te quiero - dije abrazándola. Soy consciente de que no le hace gracia pero ella se esfuerza para que yo no me de cuenta.

Sonó el timbre.

-Yo abro - dijo ella. Escuché cómo bajaba hacia la entrada y abría la puerta. -Papá, Julie ha llegado. 

Bajé, corriendo por las escaleras. Llegué y la vi ahí en la puerta, con un vestido largo azul y un recogido precioso. 

-Estás guapísima - la besé apasionadamente.

-Tú no te quedas atrás. - dijo ella. 

-Diana, nos vamos. 

-Adiós -nos dijo desde el salón. 

Es hora de presentar a Julie ante mis amigos como mi novia... 

(Diana)

Tres meses han pasado desde que Julie y mi padre empezaron a salir, en estos tres meses la relación entre Julie y yo para nada ha ido a mejor, es más, cada día la aguanto menos. No deja de decirle a mi padre que yo no la acepto, se hace la víctima delante de él y él no deja de decirme que la trate mejor... ¿mejor? ¡Si cuando está en casa parece la reina! Menos mal que solo viene a veces... aunque las cosas pueden cambiar esta noche...

Con respecto a Theo... bueno, nos hemos separado un poco en estos meses, ¿por qué? Pf... buena pregunta, se ha echado novia y sinceramente, no la aguanto. Parece que todas las mujeres quieren quitarme a los dos únicos hombres de mi vida y ellos no se dan cuenta.

Me levanté del sofá y fui a la cocina a hacerme unas palomitas, me puse una película en la televisión y disfruté de la noche de sábado sola en casa.

(Liam)

-Chicos, esta es Julie. Julie, estos son mis mejores amigos, Harry, Louis, Zayn y Niall que ya le conoces. - dije haciendo las presentaciones 

-Encantada - dijo muy agradable y todos le saludaron de igual forma.

-Bueno, será mejor que entremos al restaurante... - djio Harry.

Los chicos habían encargado mesa en un restaurante no muy caro del centro. Estuvimos hablando y riendo, creo que les cayó bien Julie.

-¿Sabéis a dónde podíamos ir? - dijo Louis.

-Ya sé por donde vas... -dijo Niall riendo. - A TWIST

-¿Twist? -preguntó Julie

-Sí... es un pub al que solemos ir cuando salimos- le expliqué.

-Bueno, más bien al que solíamos ir cuando salías porque desde que tienes novia, Liam, apenas te hemos visto el pelo. -dijo Zayn

-Tenéis razón, chicos. Pero es que esta belleza me ocupa demasiado tiempo - dije mirando a Julie y besándola.

-Bueno bueno,¿nos vamos?- dijo Harry.

-Sí,vamos - dijimos todos.

Fuimos al pub y entramos, nos pedimos unas... bueno, si os digo la verdad perdí la cuenta de cuántas habíamos pedido... miré hacia un lado y vi a una pareja besándose, entonces recordé que había algo que tenía que hacer esta noche. Busqué a Julie con la mirada por todo el local y la vi bailando en la pista con los chicos. Bebí mi vaso de un trago para coger fuerzas y me acerqué a ella.

-Julie, ¿puedes salir un momento? Tenemos que hablar... - Ella asintió, me agarró de la mano y nos dirigimos a la salida...

Cegado por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora