Capítulo 15

375 28 18
                                    

(Diana)

-¿Te ha pasado algo? - me dijo preocupado

-No, no me ha pasado nada... he estado pensando en lo que me has dicho, en lo de... tú y yo y..- Venga no te lo pienses tanto... haz caso a lo que te dijo tu padre, di lo que te salga del corazón

-¿Y bien...? - preguntó algo desesperado por conocer mi respuesta. Cerré mis ojos y dejé que las palabras salieran por sí solas.

-Podemos intentarlo.

-¿¡En serio?! ¡Sí! Dios mío, estoy saltando por toda mi habitación de la alegría Diana.

-Jajajaj - me lo estaba imaginando.

-Escucha - dijo tranquilizándose - te prometo que saldrá bien, no vamos a tener problemas, te lo prometo.

-Espero que tengas razón

-Verás como sí. Te quiero preciosa, te quiero un montón y que sepas que me has hecho el chico más feliz del mundo.

-Jajaja, adiós bobo.

-Adiós preciosa. -colgamos

Bueno, pues lo hice y os digo la verdad me siento muy tranquila y feliz con mi decisión. Mi padre tenía razón, solo hay que seguir lo que te dice el corazón. Me levanté de la cama corriendo y bajé a contarle a mi padre lo que acababa de hacer.

-¡Papá, papá, papá! - dije corriendo por las escaleras.

-¿Qué pasa? -dijo corriendo acercándose a mí.

-Le he dicho que sí.

-¿¡En serio?! ¡Cuánto me alegro por ti, mi pequeño tesoro! - me abrazó.

-¿Qué ocurre?- dijo Julie acercándose a nosotros.

-Diana tiene su primer novio. - dijo alegre mi padre.

-Ah, ¿en serio? Pf, aprovéchalo... a ver cuánto dura - dijo entre dientes.

-¡Durará! - le grité.

-Eh, déjalo. Ahora hablo yo con ella. -me dijo mi padre. Me dio un beso y se fue tras Julie

(Liam)

-Julie, te agradecería que te alegrases un poco por las cosas buenas que le pasan a mi hija.

-Si yo me alegro de que haya encontrado a un chico que la quiera... me da a mí que será el único.-la escuché decir entre dientes.

-¿Sabes? Estoy empezando a dudar.

-¿Dudar? ¿El qué?

-¿Seguro que fue Diana la que empezó la pelea del otro día? Porque no sería la primera vez que te metes donde no te llaman.

-¿Estás insinuando que yo le dije algo?

-No lo sé. Lo único que tengo claro es que, si quieres que esto funcione, te tienes que interesar por mi hija porque si nos casamos, serás su madre y lo que no voy a permitir es que mi hija viva mal por tu culpa, ¿sí?

-Sí... 

Tras la conversación, salí de la habitación. Creo que las cosas tienen que empezar a estar claras, mi hija es lo primero.

A la mañana siguiente, llevé a Diana al instituto y me fui al buffete. Julie se había ido a arreglar unos asuntos con su ex-marido del que, por cierto, empiezo a dudar de su existencia ya que Julie nunca quiere que tratemos el tema laboral por el que nos reencontramos.

-Hola, Liam. Al parecer vamos a ser familia, ¿no?

-Ya te has enterado de lo de nuestros hijos, ¿no?

-Sí, a mí Theo no me engaña, tenía una sonrisa de oreja a oreja jajaaj.

-Qué mono jaja. Aiis, si es que al fin y al cabo es la mejor época para tener novio, lo más probable es que las cosas no lleguen a más, se lo pasan bien, tienen a alguien que les quiere, les apoya y les entiende y son felices, y no a nuestras edades que no son más que problemas.

-¿Ocurre algo con Julie?

-Eso me gustaría saber a mí. La quiero mucho pero no acaba de llevarse con Diana...

-Bueno, tendrán que acostumbrarse las dos. Es una situación muy diferente para ambas.

-Sí... supongo.

-Niall, Liam, el jefe ha convocado una reunión. - nos avisó uno de nuestros compañeros.

Los dos fuimos hacia la sala de reuniones, allí se encontraban los 13 abogados que trabajábamos allí y el jefe que nos había convocado.

-Bien, os he reunido porque os quiero avisar de que hoy no podréis volver a vuestras casas a comer. Os necesito a todos aquí porque nos han pedido que hagamos un recuento de los casos llevados a cabo por este buffete para mañana, lo sé, para mí también es una faena pero tiene que ser así. Lo siento. -Terminó de hablar y salió de la sala.

-No puedo dejar que Diana coma sola con Julie, son capaces de matarse si están las dos solas.

-¿Por qué no le digo a Theo que se vaya a comer a tu casa con ellas dos?

-Te lo agradecería, no creo que pase nada si está él presente. 

-Muy bien, ahora le llamo. .- Me dijo Niall. 

(Diana)

-Sí... - oí como decía Theo mientras hablaba con su padre por teléfono. -Vale, yo se lo digo. Adiós, papá.

-¿Qué pasa?

-Nuestros padres tienen que quedarse a trabajar en el buffete hasta por la noche.

-¿Tengo que comer sola con Julie? Ah... pues que bien... - dije desilusionada

-No, mi padre me ha pedido que me vaya a comer contigo a tu casa. Tu padre sabe lo que puede pasar y no quiere que vayas sola.

-Ois, mira, por una vez mi padre está de mi parte...

-No seas boba - el timbre que indicaba el fin del recreo sonó. - Bueno, es hora de volver.

-Sí...- los dos entramos al insitituto a finalizar las clases antes de mi "maravillosa" comida con Julie.

Cegado por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora