(Diana)
Theo salió dejándome sola en la habitación que me habían asignado él y su padre. Me tumbé en la cama y me acurruqué con mi propio cuerpo, las lágrimas seguían cayendo de mis ojos. Odiaba mi vida, ¿cuando empezó todo esto? ¿Cuándo me convertí en lo que soy? Al cerrar los ojos solo conseguía ver la imagen de Julie acercándose a mí, pegándome y mis lágrimas se hacían más abundantes.
Me levanté de la cama y fui al baño, me puse delante del espejo y me miré. No me gustaba lo que miraba, para nada era yo esta que está frente al espejo. Todo lo malo me pasa a mí, mi padre no abre los ojos y cree todo lo que la asquerosa bruja que está en casa le dice, Julie tiene completamente cegado a mi padre y me culpa de todo lo que pasa entre ellos. Solo tengo a Theo, es el único que se preocupa por mí, pero no se merece sufrir por toda la mierda que pasa a mi alrededor... tengo que acabar con esto.
Me asomé al pasillo, no había nadie, fui a la cocina con cuidado de no encontrarme ni con Niall ni con Theo. Al final llegué a la cocina, abrí todos los cajones en busca de lo que necesitaba, al final di con ello. Cogí un chuchillo, respiré profundamente y lo acerqué a mi muñeca, quería hacerlo, necesitaba hacerlo... pero no podía, no era lo suficiente valiente como para hacerlo. "Cobarde, eres una cobarde, si de verdad odiases tu vida no dudarías en hacerlo de una vez, en acabar con esto ahora mismo" me decía mi subsconciente. Apreté el cuchillo sobre mi muñeca y lo deslicé un poco sobre ella, comenzó a sangrar, me dolía y no lo puedo negar, pero no me dolía más que todo lo que estaba pasando en mi vida. Fui deslizándome hacia el suelo, apoyada en el mueble sin apartar el cuchillo de mi muñeca. Me hice hasta cuatro cortes, la sangre resbalaba por todo mi brazo, me dolía mucho. Abrí el grifo y metí rápidamente el brazo y el cuchillo bajo el agua fría.
-¿Diana? ¿Estás bien? - dijo Niall apareciendo en la puerta de la cocina.
-Sí, sí - dije sobresaltada. Cerré el grifo y escondí mi mano detrás de mi espalda.
- He bajado porque quería beber un poco de agua.-Ah, bueno, sube a dormir. Necesitas descansar.
-Sí... me... me voy a la cama. Buenas noches, Niall- le dije y salí corriendo de la cocina.No quería que Niall ni Theo se enteraran así que fui al baño, cogí unas vendas y las puse alrededor de mi muñeca. Así ni sangrarían ni nadie se daría cuenta de lo que pasaba.
AL DÍA SIGUIENTE
-Buenos días - dije sentándome en la mesa junto con Theo y Niall.
-Buenos días, Diana -me dijo Niall. Theo fue a darme un beso pero, al acercarse, bajó la vista y vio mi muñeca vendada.
-¿Qué es eso? - me preguntó.
-Amm... es... anoche me dolía un poco la muñeca, supongo que de la paliza se me abrió o algo. No es nada. - Dije acariciando su mejilla y besando sus labios. Cogí un vaso y me serví un poco de zumo.
-Bueno, voy a cambiarme. - dijo Theo levantándose de la mesa.
-Yo también -dije terminando el poco zumo que había en el vaso de golpe
-Pero si no has desayunado nada, Diana, anda siéntate y desayuna tranquilamente. - Me regañó Niall
-No tengo hambre -dije marchándome sin ver la cara ni escuchar la respuesta de Niall.
Fui a la habitación, abrí la bolsa donde tenía guardada mi ropa y saqué lo que me iba a poner para ir al institutio.
-Diana - dijo Theo entrando en la habitación -¿Por qué no has desayunado?
-Ya te lo he dicho, no tengo hambre
-Diana... -dijo agarrándome de la muñeca en la que tenía las vendas.
-¡Ay! - me quejé. Theo me miró asustado
-Diana... ¿qué has hecho?
-¿Qué he hecho de qué?
-¡De esto! ¡Sé perfectamente que no te has dislocado la muñeca! - dijo levantándo mi brazo.
-¡No he hecho nada!
-Ya... - me soltó el brazo- Diana, tú no eres así. Has adelgazado muchísimo, empiezas a decaer en los estudios, ¡te cortas! Esta no es la Diana de la que yo me enamoré.
-¿Ah no? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! -dije enfadada.
Me alejé de él y me metí en el baño a cambiarme y a esperar a que saliera de la habitación.
-¡Joder! - le escuché decir.
Llegamos al insituto, no habíamos hablado en todo el camino. Caminábamos por los pasillos, yo delante de Theo, y todo el mundo me miraba y cuchicheaban como si yo fuese un bicho raro.
Tras el largo pasillo, llegué a mi clase y me senté en mi sitio correspondiente. Mis compañeros seguían cuchicheando.
-¿Has visto cómo tiene la cara? -dijo una chica
-Sí... y está super delgada... -le respondió otra
-Y mirad su muñeca, ¿os imaginais qué ha hecho?- comentó un muchacho.
-Está loca -dijo una chica. Mis lágrimas brotaron de mis ojos al oír tantos comentarios, razón no les faltaba, tenía que ser asqueroso verme.
-¡Eh! ¿¡Tenéis algún problema?! -les dijo Theo a los chicos que hablaban sobre mí.
-No, ninguno ninguno. -respondieron y se separaron. Theo se sentó a mi lado.
-Gracias, pero no era necesario. Además, ¿por qué defiendes a una chica de la que ya no estás enamorado? - le dije
-Yo no he dicho que no esté enamorado de ti, te amo Diana, estés gorda o delgada, tengas la cara llena de moratones o no, te cortes... o no. No me pienso alejar de ti, nunca. -Tras decir esto, retiró la venda que cubría mis cicatrices de los cortes y los besó - Te amo Diana, siempre lo haré.
-------------------------------------------------------------------------------------
Holiiiiisss!! ¿Qué tal mis lectoras? Sé que este capítulo es un poco fuerte, hasta a mí me ha costado escribirlo :'( Bueno solo quería deciros que no creo que actualice ya hasta el viernes por esto de que es navidad y tal, así que... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!
UN BESO
Atte: PayneGirl23
ESTÁS LEYENDO
Cegado por amor
FanfictionLiam, un joven de 18 años con toda una vida por delante que se ve interrumpida por el mayor acontecimiento del ser humano: ser padre. Tras la pérdida de su novia y madre de su hija, se ve solo con una niña a la que cuidar. Las cosas no son fáciles...