(Liam)
-Emm... deberíamos seguir buscando -dijo ella apartándose rápidamente de mí y poniendo el motor en marcha de nuevo
-Sí... será lo mejor... - dije.
En el resto del camino ninguno de los dos mencionó palabra, creo que me pasé al intentar conseguir confianza con Christie... El sonido de un móvil resonó en el silencio.
-¿Es el tuyo? - preguntó.
-Sí, es Niall - dije mirando la pantalla. - ¿Sí?....¿nada?....no, nada tampoco... está bien, es lo mejor, gracias Niall. - colgué.
-¿Qué dice Niall? -dijo ella sin despegar la vista de la carretera.
-Que se van ya a casa... no la han encontrado y se han recorrido prácticamente toda la ciudad...
-Buff... bueno, solo quedamos dos... -comentó
-En realidad nosotros deberíamos hacer lo mismo...
-¿Cómo?
-Que deberíamos parar de buscar, cada vez anochece más y... -suspiré - seamos sinceros... no la vamos a encontrar.
-No digas eso, Liam. No se puede haber ido muy lejos
-El problema no es donde se haya ido sino dónde la ha dejado Julie...
-Lo mismo ha vuelto a casa... -comentó ella intentando animarme.
-Espero que tengas razón... anda, da la vuelta, llamaré a la policía mientras tanto.
En cuanto tuvo la oportunidad, Christie dio la vuelta y condujo hasta mi casa.
-Bueno... si sabes algo, avísame. -dijo ella despidiéndose.
-Lo haré, muchas gracias por preocuparte.
-No las des, Diana lo merece.
-Sí, buenas noches.
-Buenas noches, Liam
Abrí la puerta del coche y salí, di unos pasos y me di media vuelta, tenía algo que hacer.
-¡Christie, espera! -le dije antes de que arrancara el coche.
-¿Sí?
-¿Por qué....mm...por qué no entras en casa? Quiero decir, te tomas algo o... bueno,claro, si quieres... - dije poniéndome algo nervioso
-Está bien jaja entraré, pero con una condición
-¿Cuál?
-Que dejes de sudar... - dijo divertida al ver una gota de sudor repentina que bajaba por mi frente...
-¡Uy! Sí, claro jaja -dije secándome la frente. ¿Sudor? ¿Nervios? ¿En serio? Los dos entramos en casa y lo primero que hice fue buscar por si Diana había vuelto cuando nosotros no estábamos. -¿Diana? ¿Hola? ¿Hay alguien?-No recibí ninguna respuesta. Suspiré desilusionado.
-Volverá, ya lo verás... -me consoló poniendo una mano en mi hombro y moviéndola despacio.
-Espero... bueno, siéntate, te sacaré algo para beber. - dije caminando hacia la cocina.
-No te preocupes -me dijo ella.
-Ten - le di una lata de cerveza.
-Gracias -me respondió ella.
-De nada
Los dos nos sentamos en el sofá del salón, estuvimos hablando de todo un poco, entre otras cosas de Diana, contándome todo aquello que yo ignoraba sobre los problemas de mi hija.
-Sé que esto es muy duro Liam pero... ¡oh! -dijo cuando vio que me había tirado el vaso de cerveza en el pantalón.
-No te preocupes - le dije intentando quitarle importancia.
-Espera, déjame que te limpie -cogió una servilleta y comenzó a limpiar la mancha que se había formado en el pantalón.
-No te preocupes de verdad, no es necesario - dije intentando frenarla. Coloqué mi mano sobre la suya para intentar que dejara de limpiarme pero, al tocarla, levantó su mirada y la conectó con la mía, igual que en el coche. Sin poder apenas reaccionar, ella se lanzó sobre mí y me besó sin apenas poder yo reaccionar.
-¡Oh, no! -se lamentó Christie -Lo siento, debería irme. -dijo levántandose corriendo del sofá y dirigiéndose a la salida de la casa.
-No, ¡espera Christie! - dije corriendo hacia ella. Cuando la alcancé, la agarré del brazo y tiré de ella hacia a mí para volver a unir nuestros labios. Mi mano pasó poco a poco de su brazo a su mejilla y la otra a su cintura. Ella al principio no reaccionaba al beso pero, poco a poco, fue colocando sus manos en mi cuello, haciéndose partícipe de ese beso.
La temperatura comenzó a subir...y mi miembro viril también, esto de llevar tanto tiempo sin sexo se nota. Sin apenas pensarlo, la subí a mi cintura, ella colocó sus piernas alrededor de la misma y la subí a la habitación.
-Liam... esto no está... bien. - dijo ella
-¿Por qué? -le pregunté sin dejar de besarla por el cuello
-Piensa un poco, apenas nos conocemos... y soy la profesora de tu hija.
-Mira, ahora mismo no estoy para pensar -dije tocando con mis dedos su feminidad a lo que ella respondió con un gemido.
-Tienes razón, ¿para qué vamos a pensar? - dijo colocándose sobre mí. Me quitó la camiseta y comenzó a acariciarme el torso desnudo. Yo le desabroché la camisa y quedó con su sujetador al aire, qué cuerpazo tiene... y es que Christie no es la típica profesora rara que no sabe vestirse y que se dedica a eso porque no tiene otra cosa mejor que hacer, Christie era la excepción... Me insinuó que me quitara los pantalones y así lo hice, ella se quitó su sostén y dejo sus pechos al aire para que yo pudiera jugar con ellos. Agarré a Christie y esta vez me coloqué yo sobre ella, retiré su braguita y ella mi bóxer y, tras jugasr un poco con mi miembro, la hice mía produciendo que un gemido ahogado saliera de su boca.
-------------------------------------------------------------
Bueno chicas, aquí os dejo un capítulo HOT de Cegado por amor. También deciros que, posiblemente este sea el antepenúltimo capítulo, con lo cual solo quedarían dos para acabar la novela pero aún tengo que decidir el final.
¿Será un final triste o feliz? Ni siquiera yo lo sé jajaja
Byeee chicas, muchos besitooosss.
Atte: PayneGirl23
ESTÁS LEYENDO
Cegado por amor
FanfictionLiam, un joven de 18 años con toda una vida por delante que se ve interrumpida por el mayor acontecimiento del ser humano: ser padre. Tras la pérdida de su novia y madre de su hija, se ve solo con una niña a la que cuidar. Las cosas no son fáciles...