(Liam)
-Lo sé mi amor, yo tampoco quiero irme, pero no me queda otra.- dije. Yo tampoco quería irme, principalmente porque me daba miedo dejar en casa a Julie y Diana, posiblemente cuando llegase solo quedaría una de ellas.
-Liam, ¿podemos hablar en la cocina? - me dijo Julie con semblante serio.
-Sí, claro. -Los dos nos dirigimos a la cocina, yo tras ella.- Dime - Apenas me dio tiempo a terminar la palabra cuando Julie se lanzó a mis brazos y me besó. - ¿A qué viene esto?
-Mira - dijo sacando algo de su bolsillo. Lo cogí y vi lo que era... una... ¿una prueba de embarazo?
-Julie... ¿qué es esto?
-Míralo - lo miré y vi que en la pequeña pantalla aparecían dos rayas.
-¿Qué significan dos rayas? - dije esperando ansioso la respuesta.
-Positivo -dijo lanzándose a abrazarme de nuevo, yo correspondí a su abrazo. No podía creérmelo, ¡seré padre de nuevo!
-Espera espera espera ¿pero de cuánto estás? - pregunté rompiendo el abrazo
-De dos meses
-¡Wow! ¿Dos meses? Dios mío... tengo que decírselo a Diana -Salí corriendo de la cocina en busca de Diana. -¡Diana!- DIje entrando en el salón de donde Diana no se había movido.
-¿Qué pasa?
-Tengo que contarte algo -dije colocándome a su lado. - Vas a ser hermana mayor.
-¿Qué? - me preguntó confusa.
-Julie está embarazada - le respondí alegre. Ella no dijo nada, tan solo abrió la bocav y tras procesar por unos segundos la información, subió corriendo a su habitación.
-No le ha hecho mucha gracia la noticia - dijo Julie.
-No sé por qué pero esto ya me lo imaginaba... --Subí a la habitación para intentar hablar con Diana, me acerqué a su puerta y la empuje un poco- ¿Estás bien?
-No
-¿No quieres tener un hermano? -dije sentándome a su lado.
-Ese es el menor de mis problemas ahora mismo, primero tengo que pensar cómo voy a pasar un mes sin ti.
-Tampoco será tan malo.
-Tú no sabes nada.
-Sí, sí lo sé
-No - me interrumpió - No lo sabes, ni lo sabrás nunca si no abres los ojos porque estás cegado por esa mujer que dice amarte cuando lo único que quiere es recuperar la oportunidad que perdió en su día.
-¿Y qué hay de malo en eso?
-Que en su plan, yo no entro.
-Diana, ya hemos hablado de esto...
-Y siempre acabamos igual, yo intentando que me hagas caso y tú haciendo como que lo haces.
-Creo que esto ya se está pasando - dije levántandome de la cama - sé que esto no está siendo fácil para ti y menos ahora con el bebé que viene en camino, pero no olvides nunca que tú eres lo más importante para mí.
-Sigues pensando que estoy celosa... déjalo, vete y que disfrutes un mes fuera de este infierno, yo también me iría si pudiera. -dijo dándome la espalda
-¿En serio vas a dejar que me vaya así?
-Sí... tú estás dejando que me vaya, me pierdes y no te das cuenta. Sal...
Hice caso y salí de la habitación. No quería irme a Escocia dejando esto así con Diana, quiero comprenderla pero no puedo, no tengo motivos para pensar que las cosas son como dice ella. Sé que Julie no hace las cosas de la mejor manera y que Diana no le cae demasiado bien, es más, ya hablé con ella también sobre este tema pero no soy capaz de ver maldad en Julie.
AL DÍA SIGUIENTE
-Ten - dijo Julie dándome la bolsa de la ropa para que yo la metiera en el maletero del taxi.
-Bueno pues ya está todo - cerré el maletero del coche. - ¿Y Diana?
-En su habitación, no ha querido bajar.
-¿Le has dicho que me iba?
-Sí, pero no quiere bajar. -Suspiré. Decidí ser yo quien subiera a despedirme de Diana, no puedo irme sin ni siquiera darle un beso a mi hija.
-Diana... me voy - dije entrando en su habitación.
-Adiós- me dijo sin hacer amago de levantarse de su silla.
-¿Qué he hecho para que ni siquiera quieras despedirte de mí?
-Nada, ese es el problema. -Me respondió mientras continuaba dibujando. Me acerqué a ella por detrás y observé el dibujo que estaba haciendo, era una chica un poco más ancha de lo normal y...¿llorando? En cuanto se dio cuenta de que estaba mirando su dibujo, lo tapó con la mano.
-Bueno, el taxi me espera. ¿Me darás al menos un beso? - le dije. Al fin ella se levantó y me abrazó fuertemente, yo coloqué mi mano en su pelo mientras lo acariciaba. Fue un abrazo tierno, dulce, acogedor y... triste. Las lágrimas de Diana caían sobre mi hombro. Ambos estábamos fundidos en un abrazo de despedida pero parecía ser ella la que se está despidiendo... las palabras de Diana anoche volvieron a mi cabeza:
"Sí...tú estás dejando que me vaya, me pierdes y no te das cuenta"
Espera... ¿La pierdo? ¿Estoy perdiendo a Diana?
ESTÁS LEYENDO
Cegado por amor
FanfictionLiam, un joven de 18 años con toda una vida por delante que se ve interrumpida por el mayor acontecimiento del ser humano: ser padre. Tras la pérdida de su novia y madre de su hija, se ve solo con una niña a la que cuidar. Las cosas no son fáciles...