(Diana)
-¿Por qué le cuentas mentiras a tu padre? - me dijo Julie.
-No le he contado ninguna mentira. Estoy cansada de que me hagas la vida imposible, de que no me dejes ni siquiera pasar un rato con mi novio, de que en la comida no hagas más que criticar mi cuerpo, cuerpo que envidiarás cuando a ti te crezca la barriga. Si es que crece, porque estoy casi segura de que has dicho que estás embarazada para que mi padre no te deje después de venir de Escocia. Porque admítelo, algún día verá lo bruja que eres y te quedarás sola en un abrir y cerrar de ojos, que es lo que te mereces. -Creo que hablé demasiado...
-¿¡Qué has dicho niñata de mierda!? - inmediatamente después de aquellas palabras, noté la mano de Julie sobre mi mejilla. Caí al suelo y allí continuó pegándome, yo gritaba e intentaba defenderme pero me resultaba imposible, la fatla de comida me hizo perder fuerzas. No paraba de gritarme cosas e insultarme hasta que llegó un momento, en el que dejé de oír sus insultos, sus burlas y dejé de sentir los golpes. Pese a todo aquello, conseguí ver cómo la puerta de mi casa se abría y entraban dos chicos, pude diferenciar a uno de ellos, era Theo... una tranquilidad llenó mi cuerpo de repente y mis ojos se cerraron.
...
-Ya despierta - escuché decir a Theo. - Diana, ¿cómo estás? - me dijo Theo.
-Mmmm... -dije dolorida - bien, creo. ¿Dónde está Julie?
-Se fue corriendo cuando llegamos a tu casa - respondió Niall - Voy a llamar a la policía ahora mismo.
-¡No! No la llames. -Dije
-Diana, te ha pegado una paliza, esto no puede quedar así. - me dijo Niall.
-No, no quiero que la policía intervenga en esto. No quiero que mi padre se entere.
-Pero Diana, ¿te han afectado los golpes o algo? No estás bien y tu padre tiene que saberlo.- dijo Theo
-Pero...
-Pero nada, Diana. -Me interrumpió Niall -Si no quieres que la policía se entere, de acuerdo, pero Theo tiene razón, Liam tiene que saberlo.
-De acuerdo... -dije fianalmente, de nada servía discutir con ellos.
(Liam)
-¿Por qué tarda tanto? No lo entiendo, no vivimos tan lejos. Si tarda tanto es porque tiene que pasar algo - decía en alto para mía mismo caminando de un lado para otro por la habitación. Justo en ese momento, sonó el móvil. ¿Niall? - Dije respondiendo.
-Liam, siento tardar tanto en llamarte.
-¿Ha pasado algo? - pregunté preocupado.
-Emm... sí...
-¿¡Qué?! ¿¡Qué ha pasado?!
-A ver, no te asustes pero... Julie ha pegado a Diana.
-¿Qué? No, eso no es verdad. Niall dime de verdad qué ha pasado.
-Te estoy diciendo la verdad, Julie le ha pegado una paliza a Diana. Si no hubiésemos llegado a tiempo no sé qué hubiera pasado... - Espera, osea, Julie ha pegado una paliza a Diana... ¿en serio? No, no puede ser... Julie y Diana no se llevan bien pero no creo que llegasen a tal extremo. -¿Liam? ¿Sigues ahí?
-Em... sí, sí... ¿cómo está Diana?
-Está bien, ha estado inconsciente un rato pero ya ha vuelto en sí - ¿Diana inconsciente? Va a ser cierto...
-Vale... a ver... voy a hablar con mi jefe y mañana por la mañana estoy allí - dije moviéndome por toda la habitación buscando las cosas para llevarme a Inglaterra.
-No, Liam. No hace falta, nosotros cuidaremos de Diana.
-Pero tengo que estar con mi hija y hablar con Julie y...
-Y nada, déjalo. Nosotros nos quedaremos con ella y cuando vuelvas lo solucionarás con Julie.
-Gracias, Niall, no sé cómo agradecértelo. Pásame con Diana.
-Em... es que está cansada. Mejor habláis mañana.
-De acuerdo... gracias de nuevo, Niall.
-No las des. Adiós, Liam. - colgó.
Solté el teléfono en el sofá.
-¡MIERDA! - Chillé de rabia dando un puñetazo en la mesa. ¿Cómo he podido ser tan estúpido? Soy gilipollas por no darme cuenta de lo que estaba pasando a mi alrededor, lo que le estaba pasando a mi hija. Pero no, esta vez si que de aquí no paso, hasta aquí hemos llegado Julie y me da igual que tengas un hijo mío en tu vientre o no.
(Diana)
Madre mía, si las cosas de por sí ya eran complicadas ahora estaban peor.
-Venga, coge tus cosas que nos vamos a casa - dijo Niall
-¿Qué? -dije
-No te pienso dejar aquí sola con esa loca, te vienes a casa al menos hasta que tu padre vuelva. - Me respondió Niall
Cogimos mis cosas y me llevaron a casa de Niall y Theo antes de que Julie volviera de Dios sabe dónde.
-Dormirás aquí - me dijo Theo llevándome a la habitación de invitados. -Si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme.
-Gracias... -dije sentándome en la cama.
-¿Estás bien? -me preguntó sentándose a mi lado. Yo no pude guardar mis lágrimas por más tiempo y apoyé mi cabeza en el hombro de Theo mientras mis lágrimas resbalaban por él.
¿Por qué mi vida es tan complicada?
ESTÁS LEYENDO
Cegado por amor
FanfictionLiam, un joven de 18 años con toda una vida por delante que se ve interrumpida por el mayor acontecimiento del ser humano: ser padre. Tras la pérdida de su novia y madre de su hija, se ve solo con una niña a la que cuidar. Las cosas no son fáciles...