Lunes 20 de septiembre de 2026.
Siempre he tenido el pequeño problema de ser impuntual en las cosas que no me interesan tanto (lo sé, no es algo del todo bueno) pero por mas que intento no puedo evitarlo; corro como alma que lleva el diablo por los pasillos de la universidad sin importarme quien va a mi paso, miro el reloj en mi muñeca y suelto una maldición, tengo 5 minutos para llegar antes que el profesor me crucifique por llegar tarde por 5 vez en estas ultimas dos semanas. ¡Pero es que esta vez no fue mi culpa llegar tarde! El vuelo de Monterrey se había atrasado 6 horas y llegue aquí a las 5 de la mañana, ¡tuve solo 1 hora veinte minutos para dormir! y ademas la alarma no sonó, pero se que a pesar de mis explicaciones si no llego a tiempo voy a terminar con el pescuezo retorcido por Karen.
Sigo corriendo, tomando la correa de mi mochila azul claro para que no se caiga y con la otra mano apartando a las personas de mi camino, miro de nuevo mi reloj de muñeca ¡dos minutos! apresuro aún más el paso, doblo a la derecha y encuentro el aula 303, suelto un suspiro de alivio al encontrar la puerta abierta, corro hacia ella y entro al salón de clases; mi profesor se encuentra sentado en su típica silla de cuero (no entiendo como no termina sudando como los cerdos al estar sentado tanto tiempo en la misma) me mira con desaprobación pero al mismo tiempo tiene una sonrisa de burla en su rostro, atino a desearle los buenos días y me encamino al asiento vació que me aparto mi mejor amiga.
-Pensé que no lo lograrías- dijo Karen pasándome un latte de Mocha.
-Si te soy honesta yo tampoco lo creía- dije tomando el café de su delgada mano, ese día tenia las uñas pintadas de color vino, lo que significaba que se sentía sensual (les explico: Karen siempre que se siente de cierta forma se pinta las uñas de un color distinto; azul significa triste, rojo: enojada o enamorada dependiendo del tono, rosa: avergonzada, café: tranquila, amarillo: feliz, verde: que va a estar de odiosa durante el día), la observe y si, ese día iba vestida con una falda blanca de estampados de plantas animadas, llevaba una blusa de tirantes blanca y una bufanda ligera color verde claro, se veía muy linda, pase a mirar mi ropa y pude entender la diferencia de estilos, yo solo llevaba un short de mezclilla, una blusa gris con la frase "summer is a state of mind" (el verano es un estado mental) y una sudadera de Batman que había comprado en Six Flags, ademas de unos tenis nike negros, el cabello rubio con toques morados en las puntas de mi amiga caía perfectamente arreglado en ondas al rededor de su rostro, mientras mi cabellos castaños estaban en un chongo completamente mal hecho, en lo único que íbamos iguales era en el maquillaje, ya que es en lo único en lo que me molesto arreglarme en las mañanas.-¿A que hora llegaste ayer?, no te escuche llegar- Karen y yo compartimos apartamento a solo 5 minutos del campus.
-A las 5 de la mañana, el avión se atraso por las lluvias.
-¿Y como te fue en la cobertura?-
-Increíble, ha sido la segunda carrera de la temporada y no he podido estar mas emocionada.
- Y tu tío ¿Como esta?- Antes de que pudiera contestar apareció Andy, iba como una diva, con un pantalón de mezclilla ajustado, una playera polo y un abrigo de piel sintético.
-¿Como te fue en tu cobertura marimacha?- dijo sonriendo mientras se sentaba a mi lado y se quitaba sus característicos lentes de sol de corazón (el es extravagante)
-Que me gusten los autos no me hace marimacha Andres- le dije dándole una mirada de cansancio pero riendo ante su comentario; desde muy pequeña me han gustado las carreras automovilísticas y los autos, y por lo mismo, he tenido que soportar muchos comentarios machistas a lo largo de mi vida (tanto laboral como personal) ya que muchas personas consideran el automovilismo algo para hombres y todas esas cosas, yo sé que Andy lo dice para molestar, pero por lástima hay personas que de verdad piensan así.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...