Domingo 04 de Mayo del 2027
23:00
Okay, Charles está molesto, muy molesto, EXTREMADAMENTE MOLESTO...
¿Por qué?
Buenoooo....
Todo empezó el viernes 02 de Mayo....
Viernes 02 de Mayo del 2027
Acabábamos de llegar al autódromo de la ciudad de Monza, yo me encontraba platicando con Lando y Sainz cuando de pronto me llega un mensaje del Señor Barambilla diciendo que debía ir a la oficina con urgencia, deje a mis amigos pilotos detrás y corri con prisa a la zona de Ferrari, creyendo que de verdad era algo importante lo que estaba pasando, al final yo sé que esta carrera es importante para el equipo porque es Italia, es nuestra tierra y por lo mismo debíamos dejar todo en pista y ser los mejores por nuestros fans, al final corríamos en casa y teníamos que darle al público lo que merecían, una lucha por el primer lugar de su equipo local.
Al llegar a donde me había citado el Señor Barambilla me encontré con nada más y nada menos que con Piero Ferrari (hijo de Enzo Ferrari, actualmente dueño del 10% de la empresa italiana de autos), el señor me dedica una mirada analizándome y después se gira para observar a mi jefe el cual asiente como respondiéndole una pregunta que solo ellos dos saben.
En italiano digo -Señor, me llamó ¿ocurre algo?.
-Si Van, en realidad ocurre lo siguiente, el Señor Ferrari ha invitado a una persona especial como nuestro huésped este fin de semana, es una persona importante y por lo mismo queremos que este con alguien que pueda hacerle compañía durante el fin de semana, mi primera y única opción fuiste tu, el chico es aproximadamente unos dos o tres años mayor que tu y supongo que tu eres la opción más factible para esta situación.
Muy bien, les explico, en cada Gran Premio se puede invitar a algunos cuantos individuos como invitados especiales del equipo, en cada GP tenemos invitados distintos, pero nunca nos habían pedido a los trabajadores que nos quedáramos con uno de los individuos que se presentan en nuestro paddock, por lo cual esto significa que esta persona es importante, lo más probable es que este teniendo un negocio con el Señor Ferrari, pero él aprovecha este evento en Monza para darle un vistazo al trabajo dentro de su equipo, por lo mismo debes ser el mejor y mucho más aquí ya que si hay algo que no le guste a Piero Ferrari puedes decirle adiós a tu trabajo, el señor Ferrari es conocido porque siempre busca la perfección entre sus trabajadores, y todo en la empresa lo sabemos; la familia Ferrari ama tanto los autos que buscan que su equipo los ame de igual forma, pero que también tengan la capacidad de crear una obra majestuosa de ingeniería automotriz, por lo cual buscan esa pasión y excelencia en el ámbito laboral, y el que yo ahora sea la encargada de uno de los posibles socios del jefe del jefe de mi jefe me deja en un punto expuesto, ya que debo hacer un trabajo impecable para que me acepte en su equipo, además si muestras que eres capaz de más él mismo se encarga de que tengas un mejor puesto, y yo ya le puse el ojo al jefe del departamento de comunicaciones ya que seamos honestos, el Señor Jermez es un completo idiota que tuvo suerte para conseguir dicho puesto, tiene tanto material e igual no le saca jugo, es como si estuvieras en una mina de oro y lo único que quieres sacar es el carbón.
-Claro señor, cuente conmigo, pero ¿puedo saber quien es la persona a la que estaré acompañando este fin de semana?- la duda me carcome por dentro, porque lo que sé es que es de mi edad y tengo la inmensa curiosidad de saber quien es, siempre he soñado con conocer a Timothee Chalamet en alguna carrera, tal vez la suerte este de mi lado y sea el.
Pero vuelvo a repetir, este no es un fanfic donde Harry Syles y Shawn Mendes se pelean por mi, por lo cual cuando el muchacho que acompañaré este fin de semana entra por la puerta caigo en la realidad y dejo a un lado mi fantasía de encontrar al actor de Elio frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...