Miércoles 18 de diciembre del 2028.
21:57
Voy llegando al aeropuerto, el cambio de horario me ha pegado fuerte y el calor ha afectado mi cerebro, de manera automática me dirijo a la zona destinada a recoger tus maletas y tomó las mías para por fin poder ir a casa.
Me dirijo a la zona para que te recojan y veo a mi madre, mi padre, mi hermano y mis dos mejores amigos esperando mi llegada, traen flores y dulces con ellos, cuando me visualizan corren hacia donde me encuentro y me abrazan con fuerza, yo suelto todo mi equipaje para responder el abrazo y saludar a mi familia; la última vez que los vi fue hace más de seis meses, y es que esta temporada en Ferrari hemos estado como locos.
¿Por qué?
Sencillo, el año pasado Charles se llevó su tercer campeonato mundial de pilotos, fue un año excelente para la escudería, pero al entrar este año me enteré que el Señor Barambilla ha corrido al Señor Jermez (el cual en la temporada 2027 se presentó solo a once de los veinte grandes premios que corrimos), y mi jefe me pidió convertirme en la CEO de comunicación de la escudería Ferrari de Fórmula Uno, yo claramente no iba a decir que no, pero sabía que esto significaba tener aún más trabajo para mi, más de la mitad de la semana me la paso en oficinas viendo papeles, checando trámites, números, cifras y propuestas del equipo, tengo que organizar reuniones y además estar al pendiente de los equipos que trabajan para mi.
Además me la vivo ahora ente Maranello y Montecarlo, ya que constantemente tengo que estar viajando a la sede del equipo italiano, pero al mismo tiempo decidí quedarme en Mónaco, es decir, Charles y yo ya llevamos dos años como pareja y las cosas entre nosotros se encuentran increíbles.
Estas vacaciones no las pasé con él debido a que el año pasado estuvimos con su familia, por fin conocí a su madre y hermanos y debo decir que tuvimos una muy buena relación, la familia de Charles es linda, su hermano mayor Lorenzo es un chico divertido pero serio en ocasiones, le gusta mucho tomar fotos y vídeos de lo que hacemos y disfruta de las actividades al aire libre, el hermano menor de Charles es muy relajado y divertido, siempre tiene ideas locas que me hacen reír, durante todas las vacaciones él y yo estuvimos haciendo locuras,y por último la madre de Charles es una mujer elegante que ama a sus hijos por sobre todas las cosas, al inicio se portó un poco desconfiada conmigo debido a que creía que iba a ser como las antiguas novias de su hijo (y no es que ellas estuvieran mal, simplemente su madre no terminaba convencida), pero al finalizar las vacaciones ya éramos grandes amigas, me pasó su teléfono y hablamos casi a diario.
Pero este año tocas las vacaciones con mi familia, cada dos años toda la familia de mi padre se junta en Nuevo Vallarta para festejar navidad y año nuevo, por eso me encuentro aquí, además, extraño demasiado a mi familia: A mis padres no los veo desde el Gran Premio de Singapur ya que los invité para que lo vivieran y la verdad es que quedaron fascinados, a mi hermano no lo veía desde Septiembre debido a que él ya es uno de los mejores cosmetólogos del mercado, inclusive ya sacó su primera línea de perfumes para hombre y mujer, a Karen y Andy no los veía desde Junio, y es que ellos consiguieron trabajo en una empresa internacional que acaba de llegar a México y por ser nueva tienen mucho trabajo de publicidad y marketing, entonces el estar aquí con todas las personas importantes de mi vida reunidos me hace muy feliz.
-Bebé, no tienes idea de cuanto te extrañamos, nos hacías mucha falta.- dice Andy mientras me abraza, a pesar de que hace dos años que salimos de la universidad él sigue siendo la misma diva de siempre.
-Nena, ya nos urgía verte.- ahora Karen me abraza, ella a cambiado un poco, su relación con Logan terminó debido a que a él le llegó una oferta de irse a trabajar a Estados Unidos con una marca de autos para crear nuevos diseños, pero ellos siguen en contacto, yo no lo he vuelto a ver desde que salí de la universidad (pasa lo mismo con todos mis otros compañeros).
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...