Viernes 22 de Agosto del 2027
20:43
-¡No es posible que aún viendo lo que acaba de pasar decidas ponerte de su lado!- grite mientras me giraba a mirar a Charles sintiendo la furia crecer rápidamente en mi.
-¡No me estoy poniendo de ningún lado!- gritó mi novio de manera exasperarte.
-¡Lo estas haciendo Leclerc, ella acaba de BESARTE! ¡Frente a mi!, ¡y tu en lugar de por fin detener la amistad me estas diciendo que la perdone! ¡¿ES QUE TU NO PIENSAS O POR QUÉ DICES TANTAS ESTUPIDECES?!- Moví los brazos de una manera exagerada mientras sentía el enojo crecer cada vez más en mi.
-¡Solo déjame hablar con ella, no volverá a pasar!- dijo intentando sonar tranquilo, pero no, esto no iba a quedar así, amaba a Charles, pero esto había llegado a un punto en donde no me estaban respetando a pesar de que era su pareja.
-¡No Charles!, esta vez no voy a dejar que hables con ella, toda esta semana lo único que Madisson ha hecho una y otra vez es ponerse en mi contra, faltarme al respeto y no aceptar que soy tu novia y hacerme quedar como tonta, disculpa, pero le he tenido más paciencia de la que cualquier otra chica tendría, y solo lo hice porque sé que es importante para ti, pero no voy a permitirlo más, he llegado a mi límite, así que, aunque odio decirte esto debes elegir, ella o yo, porque créeme Charles cuando te digo que si decides irte con ella no me molestaré, porque justo ahora, en estos momentos estas haciendo todo menos respetarme como tu pareja.- siento lágrimas amenazar con salir por mis ojos pero las retengo, no voy a permitirme llorar por esto, Charles ha hecho su mejor esfuerzo en controlar a esa cosa horrenda que llama amiga, pero esta noche ha ido demasiado lejos.
*Flashback*
17:34
Con los amigos de Charles habíamos decidido que esa tarde iríamos a caminar por la playa para después quedarnos a cenar en el departamento de Martín y por último ir a casa de mi nvoio donde dormiríamos y jugaríamos videojuegos, íbamos todo el grupo (incluyendo mis amigos ya que poco a poco fuimos uniendo los grupos hasta que todos se llevaron bien), yo traía un poco los nervios de punta, y es que está última semana no ha sido nada fácil, Madisson ha hecho todo lo que ha podido en hacerme la vida imposible, constantemente suelta comentarios groseros hacía mi y aunque yo se los respondo o a veces lo ignoro para no armar un problema más grande ella no lo deja, sigue pegándose a Charles como si de un piojo se tratase (y les juro que en estos momentos prefiero que Charles tenga piojos a una amiga como esa), nunca nos deja solos y siempre se mete en nuestras conversaciones con la intención de hacerme a un lado pero mi novio no se lo permite.
Por ejemplo el lunes todos quedamos en mi departamento para estar un rato en el área común que tienen los edificios, hicimos una pequeña comida y después de un rato decidimos meternos a la alberca.
Pasada una hora en la cual estuve con todos, las chicas decidimos salir de la piscina para hablar un rato de nuestras cosas, y las únicas mujeres que se quedaron dentro de la misma fueron Madisson y otra amiga suya que tampoco me cae nada bien, al inicio no le vi problema a esto, la cosa cambió unos veinte minutos después, Charles estaba jugando con Trevor y las chicas a tiburón, cuando el moreno se acercaba a la rubia ella se lanzaba a la espalda de mi novio y se colgaba de la misma sin soltarlo, yo para no hacer escenas no decía nada aunque después tuve una conversación con mi pareja.
Cada vez que hemos salido ella encuentra una forma nueva de atacarme y la verdad esto estaba comenzando a cansarme, pero el verdadero problema llegó hoy:
Todo el grupo decidimos ir a la casa de Charles para jugar videojuegos, las chicas tenían ganas de hacer repostería por lo cual también cocinaríamos un poco, yo al ser un completo fiasco con utensilios para cocinar decidí mejor ver desde lejos y ayudar a decorar los cupcakes que iban saliendo, todas las chicas hablábamos de chismes que teníamos, momentos vividos con nuestros chicos y demás cosas.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...