Domingo 16 de Marzo del 2029.
19:00
El día de hoy fue la primera carrera de la temporada e iniciamos de la mejor manera posible, nuestros dos pilotos quedaron uno-dos siendo mi novio el que se llevaría los 25 puntos para el campeonato de pilotos y de constructores, estoy muy feliz por el inicio de la Fórmula Uno, además también estoy emocionada debido a que está noche será la primera vez que haré una pequeña pijamada con algunas de las novias de otros pilotos como Antonio, Pierre, Max, Lando y Carlos.
Estoy muy feliz ya que cada año al iniciar la temporada todas las novias se juntan para hablar de cosas de parejas de pilotos y más, la temporada pasada yo no pude asistir debido a que tuvimos que viajar de urgencia a Maranello porque hubo una pequeña explosión en la fábrica, y en la temporada del 2027 pues para ese entonces aún no era la novia de Charles; tenía todo preparado para esta noche, había pedido comida como pizza, tenía helado, películas de todos los géneros preparadas para comenzar con la noche de chicas, había comprado mascarillas para el rostro, los labios, las ojeras y más, tenía pinta uñas y tratamientos para los pies y las manos.
Escucho a alguien llamar a mi puerta y me encuentro con Diana y Nancy, las novias de Lando y Carlos, sonrío muy feliz de que ellas sean las primeras en llegar ya que junto con Tiana (novia de Pierre), son con las que mejor me llevo y obvio también con Mary (novia de Antonio).
-Hola chicas.- digo mientras me hago a un lado para que pasen a mi habitación.
-Hola, estoy emocionada por lo de está noche.- dice Nancy mientras deja sus cosas en la entrada, caminamos las tres a la sala y nos ponemos a platicar de varias cosas.
-La carrera estuvo interesante, la verdad Carlos andaba nervioso por el motor.- dice Diana mientras juega con su cabellera rubia/castaña.
-Pues Charles en realidad estaba bastante confiado.- digo yo mientras recuerdo como se encontraba minutos antes de la carrera.
-Lando la verdad es que no tengo ni idea, ya ven que siempre quiere estar unos minutos solo antes de la carrera, esta vez no tuve oportunidad de verle.
Seguimos hablando cuando escuchamos nuevamente que alguien llama a la puerta, yo me levanto y al abrir la misma me encuentro con todas las demás chicas que faltaban para poder estar completas finalmente.
Cuando ya todas estamos dentro duramos unas cuantas horas hablando de temas sobre pilotos y lo diferente que es de tenerlos como pareja, hasta que llegamos al tema de las mujeres.
-Para mi la verdad es agotador, siento que si no cuido a Max él en algún punto se irá con cualquier otra chica y me dejará a mi tirada.- dice Liselot.
-Yo siempre estoy observando a Pierre, no me agrada mucho la verdad que mire a las chicas que caminan por el Paddock después de que termina la carrera.
-Yo la verdad en ese aspecto soy muy relajada, mi tiempo es demasiado preciado como para gastarlo cuidando a un hombre de ya treinta años.- digo yo mientras le doy una mordida a la pizza que compré, vaya que es deliciosa.
-Pues si Vanessa, tu no tienes de que preocuparte.- Dice Tiana con obviedad y todas las demás asienten mientras me miran.
-¿De qué hablan?- no entiendo a lo que se refieren, claro que podría preocuparme si quisiera pero la verdad es que al final si el señorito quisiera ponerme el cuerno encontraría la manera aunque lo tenga vigilado veinticuatro horas.
-Por dios Vanessa, solo hace falta observar la forma en la que Charles te mira para saber que él está completamente enamorado de ti.- dice ahora Diana.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...