Domingo 28 de Abril del 2027
13:00
Me encuentro en Shanghai, en el Gran Premio de este fin de semana, esta semana ha ido muy tranquila, después de todo lo vivido el fin de semana pasado con Charles las cosas entre nosotros han cambiado un poco debido al momento que compartimos ese día:
-Flashback-
Me quedé mirando a Charles, entre nosotros el ambiente había cambiado, se sentía más pesado, más íntimo, ese momento solo nos pertenecía a nosotros dos, rompí el contacto visual después de unos minutos, debía encontrar a mi hermano y salir de ahí.
-Debo irme- dije intentando pasar por Charles hacia la salida, pero su enorme cuerpo no me lo permitió.
-No puedo dejar que te vayas así.- Lo miré y noté el miedo en sus ojos, tenía miedo de perderme, pero yo también tenía miedo, miedo de lo que sentía, de lo que podría arriesgar si las cosas se daban, no puedo permitirme eso, pero tampoco puedo simplemente ignorar lo que mi corazón me pide a gritos, necesito pensar lejos de todo esto, necesito estar segura de que la decisión que vaya a tomar debe ser cien por ciento acertada, no puedo dejar nada a la deriva, y por lo mismo necesito a mis amigas.
-Por favor.- digo mientras le pido que me deje ir, esta cercanía me está haciendo daño, necesito alejarme de él, porque su mera presencia nubla mi juicio y no puedo permitirme simplemente dejarme llevar y ya. Charles me da una mirada llena de miedo y tristeza, pero se hace a un lado permitiendo que salga, me dirijo a donde se encuentra mi hermano, lo despierto y le indico que ya nos tenemos que ir, en el momento en que comenzamos a caminar hacia la salida me topo de nuevo con Charles, hago lo posible por evitar su mirada, ya que el dolor que encuentro en ella me desarma, y sé que si me permito observarlo no querré dejarlo ir nunca.
Al llegar a la zona de las motos de agua mis amigas hablan entre ellas, al parecer Colin llamó para que nos quedemos en una pijamada en su departamento, por lo cual aceptamos ir, nos subimos a las motos y manejamos hasta la bahía.
Llegamos al departamento de mi amigo y ahí ya se encuentran Louis y Reneé, todos están muy emocionados de conocer a mi hermano, prepararon una noche increíble, compraron pizza, alitas con salsa, dulces, helado, gomitas e intentaron hacer tacos para Dan y yo, la noche transcurrió tranquila, viendo películas y yo contándoles a mis amigos los eventos de esta noche.
-Creo que deben darse tiempo de conocerse.- dice Louis con la boca llena de una rebanada de pizza. -Quiero decir, él te ha dicho que nunca se ha sentido así por ninguna otra chica, y al parecer le dolió que tu tuvieras dudas o el simple hecho de perderte lo aterra.
-Puede ser,- interviene ahora Reneé -o existe la posibilidad de que solo esté manipulandote por medio de las palabras para que caigas en sus garras.- sus palabras me duelen pero puede ser una opción, notó como Dafne le da un zape y el se queja mientras soba la zona de la cabeza en donde recibió el golpe -¡¿Qué!? Puede ser una opción.
-Tiene razón, pero la verdad yo no lo veo así hermanita, Charles durante todo el día de hoy no te quitó la mirada de encima, te veía de una forma muy hermosa, y la verdad estos chicos no tienen la necesidad de endulzarle el oído a las chicas, es más les sobran para cualquier situación, así que no veo el sentido de que él lo haga, simplemente no creo que se tomaría esas molestias por algo pasajero.
Mi hermano también puede tener razón, Charles tiene mujeres de sobra, es decir, es guapo, inteligente, tiene un cuerpo hermoso, corre en la categoría reina del automovilismo para uno de los equipos más importantes de la historia y además es campeón mundial, cualquier mujer daría lo que fuera por tener su atención.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...