Sábado 17 de Septiembre del 2029.
02:55
Okay, todos mis planes de que mi trabajo siguiera en el anonimato para mis ahora ex-compañeros de la universidad salieron completamente del chat.
¿Por qué?
Bueno...
Martes 6 de Septiembre del 2029.
Hasta ahora el campeonato va muy interesante, las cosas no han cambiado mucho, Charles y Verstappen siguen empatados en los dos primeros lugares y no se puede saber quién será el que se lleve el Campeonato Mundial de Pilotos está temporada, pasa lo mismo con el Campeonato de Constructores.
Estos últimos meses Charles no ha hecho otra cosa que entrenar y prepararse para las carreras, de verdad está muy concentrado en ganar su cuarto campeonato de pilotos este año, la verdad es que lo entiendo perfectamente, Charles siempre ha buscado la perfección en su trabajo y supongo debe sentirse frustrado el no sabe que le deparará el futuro.
Mi trabajo al mismo tiempo se ha vuelto un poco más caótico debido a que tenemos a un 50% de los fans de la Fórmula Uno de nuestro lado (el otro 50 está a favor de RedBul), lo que significa que tenemos que tener estrategias para que estos nuevos seguidores decidan seguir con Ferrari, las publicaciones al día tuvieron que subir de tres a como mínimo cinco y publicar un vídeo por día, todos los días procuramos ser activos con las historias en instagram, hacemos trivias, preguntas, juegos de adivinanzas y otras cosas, y se nota que a los fanáticos les encanta, también subimos material exclusivo de la escudería y somos más activos en nuestra plataforma de Youtube.
Diario me la paso en la oficina por lo menos unas ocho horas leyendo las propuestas de mis trabajadores, descartando algunas, complementando otras, analizando planes para el futuro y haciendo las presentaciones con los temas que yo decida serán los mejores para los equipos.
Además cabe destacar que estoy muy emocionada debido a que dentro de dos semanas se correrá el Gran Premio de México, estaremos en mi país, en mi bello México, y de verdad espero que mi novio gané ahí como lo fue en la temporada del 2027, me encanta ver lo increíble que es el pueblo mexicano para mostrar su pasión por el automovilismo; tal vez sea porque me siento orgullosa de mi gente pero para mi no hay ningún otro fandom como el mexicano, la verdad somos unos chingones.
El Gran Premio de México para mi significa aún más trabajo debido a que, aunque no me lo pide la empresa a mi me gusta hacer segmentos donde los pilotos conocen algunos aspectos importantes del país al que viajamos, el año pasado decidí que quería que a donde fuéramos ellos tuvieran la oportunidad de conocer alguna tradición típica de dicho lugar, en México como fue igual para septiembre les tocó cuando nosotros andábamos celebrando la independencia, a Charles le encantó la festividad, a Antonio los bailables; este año decidí que conocieran gastronomía típica y a todo mi equipo le encantó la idea, entonces tengo planeado un programa en donde probarán la comida más típica que haya en México, y obvio de la mejor calidad.
Aún tengo mucho trabajo que hacer para ese momento pero la verdad es que ya es tarde, son casi la una y media de la mañana y yo aún me encuentro en la sala de mi departamento leyendo unos comunicados que enviaron de la FIA, el computador blanco frente a mi se encuentra mostrando las páginas de unos archivos que me envió Rogelio (equipo de marketing) para que vea el efecto que tienen las redes sociales en las ventas de la mercancía de Ferrari, mi teléfono se encuentra saturado de mensajes por parte de mi equipo para corroborar información que no saben si es correcta o no, mis anteojos ese encuentran ubicados en el puente de mi nariz, cierro los ojos con fuerza y me acaricio las cienes, me deshago la coleta alta y mi cabello cae desordenado por mis hombros, suelto un largo suspiro y me digo a mi misma que terminaré todo dentro de unas horas, la espalda me duele de estar sentada, la mano igual por estar escribiendo tanto en la laptop, mis ojos arden por el brillo de la pantalla frente a mi y mi cabeza da vueltas por el cansancio, pero igual sonrió, porque la verdad es que estoy tan feliz teniendo tanto trabajo y sabiendo que voy mejorando cada vez más en lo que hago que no puedo evitar sentirme orgullosa y feliz por mi, por mi esfuerzo y todo lo que he logrado a base de sudor y lágrimas y noches de desvelo.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...