Capítulo 15

205 12 0
                                    

*DE NUEVO; LA CANCIÓN CUANDO YO LES DIGA; KISSES DE CHOCOLATE A TODOS*

-----------------------------------

Viernes 19 de Abril del 2027

Me encuentro en el aeropuerto, hoy es el cumpleaños de mi hermano menor, por lo cual decidimos festejar con el viniendo a visitarme y pasar la semana aquí, como este fin de semana no hay carreras se quedará hasta el miércoles (hoy es viernes y se cumple exactamente una semana de mi noche con Charles).

Veo a mi hermano pasar por las puertas de acceso y corro a donde se encuentra, me le aviento encima y lo abrazo con todas mis fuerzas, lo he extrañado muchísimo y me urgía verlo, el me abraza también con fuerza, tenemos una relación increíble de hermanos, el vive en París, está estudiando ingeniería química para hacer cosméticos y es increíble en lo que hace.

De camino a mi departamento vamos hablando de cosas triviales, me cuenta de su vida, como va con su novia y que al parecer una empresa importante de cosméticos quiere trabajar con el, yo estoy muy emocionada al escuchar las historias de mi hermanito menor, yo le cuento todo lo que ha pasado estos últimos meses, mi hermano y yo tenemos una relación de completa confianza, por lo cual cuando digo que le cuento todo me refiero a TODO.

El me escucha e inclusive de vez en cuando se burla de lo que me ha ocurrido, el día de hoy tengo pensado que mi hermano conozca a mis amigas, todas estaban muy emocionadas de conocerlo y creo que llegarían a tener una buena relación.

Al llegar a mi apartamento estaciono en mi cubículo especificado, bajamos y nos dirigimos al elevador, entramos al mismo y nos deja en el piso tres, camino a mi puerta y entramos, mi hermano pasa a dejar todas sus cosas a la habitación de invitados, después llega a la cocina y comenzamos a comer, vemos televisión, nos ponemos al día y mis amigas me llaman para preguntarme cuál va a ser el plan, a mi se me ocurre que vayamos a la playa un rato y después nos vayamos a la disco, todos están de acuerdo conmigo.

Mi hermano y yo pasamos a arreglarnos, para la playa me voy simple, un short de mezclilla y una blusa ligera, mi hermano se pone una gorra en su negro cabello, lleva una camisa floreada de botones que se encuentra abierta dejando su abdomen marcado al descubierto, un traje de baño azul que resalta su pálida piel y unos lentes de sol de marca; durante toda mi vida muchas mujeres han pensado que mi hermano es mi novio, a pesar de ser tres años mayor que él la diferencia de edades no es tan notoria, parece mayor y eso a mi me molesta, pero bueno, ¿qué se hace?

Escucho el pitido de la camioneta de Dafne (una Jeep Wrangler), nos subimos a la misma y mis amigas arrancan, al inicio pude notar como todas miraron a mi hermano sorprendidas, él es muy guapo y ellas lo notaron, en el transcurso a la playa íbamos escuchando música y las que no nos encontrábamos manejando tomamos un poco de alcohol al igual que mi hermano, al llegar a la playa privada en la cuál eramos socias dimos nuestras tarjetas y nos permitieron entrar.

La playa estaba algo sola para ser viernes en la tarde, todos bajamos con emoción y nos acercamos a nuestros camastros de siempre, dejamos nuestras mochilas, comida, toallas y todo lo que llevamos con nosotras.

Nos preparamos como toda mujer se prepara en la playa, nos quitamos la ropa extra para quedar en trajes de baño, yo llevo un bikini color blanco que sobresalta mi morena piel, cubro mi parte baja con un short de mezclilla, en el puente de mi nariz llevo unos lentes oscuros y de mi mochila saco mi libro para leer un rato, todas mis amigas y mi hermano deciden ir a nadar un rato al mar, yo me quedo con las cosas y leo durante lo que yo sentí minutos que en realidad fue una hora.

No supe en que momento me quedé dormida, pero desperté en el momento en que sentí que alguien me cargaba y comenzaba a caminar conmigo en brazos hacia la alberca, al mirar sobre el hombro de la persona que me cargaba me encontré con el rostro de mi hermano el cual estaba riendo por la travesura que estaba por hacer, yo comencé a patalear golpeando su espalda para que me suelte mientras le gritaba maldiciones, que era adoptado y muchas cosas más que se pueden imaginar, pero nada funcionó ya que en un momento sentí como me soltaba y al minuto siguiente estaba con agua rodeándome y completamente mojada, salgo a la superficie y le dedico una mirada asesina a mi hermano.

Mundo de Hombres (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora