Sábado 14 de marzo del 2027
Este último mes en Italia ha sido un sueño hecho realidad, durante estas últimas semanas he mejorado muchísimo mis amistades con mis compañeros de trabajo, con la que mejor me llevo es Adisson, es muy divertida, algo fría pero buena amiga.
Pero bueno, volviendo a la realidad el día de hoy es la primera carrera de la temporada 2027 y estoy que muero de la emoción, hice mi primer viaje con la empresa y Charles me invitó a ir con él en su Jet debido a que su novia no lo iba poder acompañar a esta carrera.
Charles y yo en el último mes nos hicimos muy buenos amigos, tenemos una relación muy cool y divertida, y aunque es mi crush de toda la vida creo que es mejor ser amigos que algo más, porque como les cuento: normalmente esas cosas no terminan bien, y pues aunque es un papucho que parece tallado por los mismos ángeles mi trabajo es más importante y por eso me conformo con una amistad, además yo tengo a Logan, que aunque este último mes solo hemos hablado dos veces mantengo la esperanza de que lograremos que funcione.
Estoy caminando por el estacionamiento especial para las personas que trabajan para los equipos del autódromo de Albert Parck en Australia, camino por la zona de acceso al Paddock, saco mi tarjeta del equipo Ferrari y me encamino a la entrada, al llegar a la misma saludo a los guardias e interno mi tarjeta en la zona de chequeo.
Cuando aparece la luz verde mi corazón da un vuelco de emoción en el pecho, y es que nunca les ha pasado que viven algo tan increíble que necesitan pellizcarse para saber que no lo están soñando, bueno pues esa luz verde fue el pellizco que necesitaba para que mi cerebro asimilara que todo lo que estaba ocurriendo era real.
Cuando mis pies pisan el Paddock no puedo controlar la sonrisa que hay en mi rostro, camino sonriendo mirando al rededor intentando recordar hasta el más mínimo detalle, las personas pasan a mis lados y me sonríen pensando que mi sonrisa va dirigida a ellos, me encuentro con muchos pilotos, tales como: Carlos Sainz, Lando Norris, George Russel, Max Verstappen, Alex Albon, entre muchos otros, algunos de ellos me miraban y sonreían y otros ni siquiera notaban mi presencia, seguí caminando hasta llegar al Paddock de Ferrari, entró en el mismo y comienzo a saludar al equipo, al ver a mis amigos corro hacia ellos y me aviento sobre Addison.
-¡Quítate chango asqueroso!.- grita en el momento en que siente mi peso, me puso ese apodo debido a que una vez estando en la zona de ingenierías vi una cucaracha salir de entre unas partes de un motor y grité como loca para después aventármele encima a Adisson.
Yo rió y me bajo de mi compañera de equipo, y les sonrío a Andretti y a Anthony.
-¿Emocionada con tu primera cobertura de Fórmula 1 con Ferrari?- dice el primero dedicándome una sonrisa.
-Completamente, este es el sueño de mi vida y estoy lista para cumplirlo.- dije sonriendo.
Seguimos hablando de distintas cosas hasta que llegó el Señor Jermez, él es el jefe del área de comunicaciones, es la primera vez que lo veo porque nunca se presentó a las oficinas en Maranello este último mes.
Nos da las indicaciones de lo que quiere que hagamos, nos muestra el plan de producción y todo el itinerario del día, y después procede a sentarse en una silla de tela para ver su teléfono.
Yo volteó a ver a mis amigos con una cara que dice algo así como ¿Qué carajos?, ellos solo asienten entendiendo mi pregunta como diciendo "si, solo viene, da órdenes y el resto del día se la pasa sentado en esa silla".
Miró lo que a mi me tocó hacer: Redes.
Excelente, me toca encargarme de redes sociales, lo cual significa que todo el equipo de Comunicación debe enviarme las fotografías, vídeos y entrevistas que tengan para yo poder ponerlos en nuestra cuenta oficial.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...