Capítulo 24

154 10 0
                                    

Miércoles 25 de Diciembre del 2028

20:00

Acabo de terminar de arreglarme para la cena de está noche, todas las veces que nos reunimos para navidad sabemos que en la cena de este día tenemos que ir vestidos de blanco obligatoriamente, por eso traigo el vestido que compré el viernes de la semana pasada con mis primas, es corto y entallado, pero simple y bonito, strapless y con un bordado de flores en la zona de pecho, llevo unos zapatos de tacón bonitos, mi cabello va peinado en rizos y mi maquillaje es muy simple.

Me miro frente al espejo una última vez, me gusta como me arreglé; escucho que alguien llama a la puerta y me dirijo a abrirla, Charles está al otro lado con un hermoso outfit, eligió unos pantalones de mezclilla lindos con una camisa blanca, un reloj dorado y una cadena de oro que le regalé en su cumpleaños cuelga de su cuello.

Mis padres salen de su habitación y se acercan a donde nos encontramos mi novio y yo, mi hermano ya está fuera de nuestra casa esperando para llegar al restaurante del hotel y reunirnos con toda nuestra familia, Charles se está quedando con nosotros en casa ya que no le vimos sentido que gastara en una habitación en el hotel cuando puede quedarse con nosotros.

Tomo su mano y ambos nos dirigimos a la salida de mi casa para subirnos en la camioneta y llegar a la cena.


Una vez que estamos ahí me dispongo a saludar a todos mis tíos y primos, hablamos un rato con toda la familia y después tomamos nuestros asientos en la mesa designada para los "jóvenes", con mis primas nos ponemos a hablar un rato sobre cosas nuestras mientras los chicos hacen lo mismo, pasadas unas horas cenamos una comida deliciosa, crema de papa como entrada, pollo con ensalada a la plancha como plato fuerte y de postre Cheesecake, brindamos por la familia, el trabajo y la salud, después fuimos a bailar un rato, estuvimos bebiendo y divirtiéndonos como nunca.

Llegó un momento de la noche en donde todos comenzaron a irse, mi prima Denisse nos invitó a Charles y a mi a quedarnos con ella y su esposo en la villa que rentaron, dijimos que sí.

Estaba por dirigirme a dicho lugar cuando mi novio toma mi mano.

-No, espera, antes quiero dar un pequeño paseo en la playa.- su oferta me parece tentadora por lo cual acepto, comenzamos a caminar y al llegar a la entrada de la playa me quito mis tacones y los sostengo con mi mano libre, Charles a mi lado hace lo mismo, comenzamos a caminar y yo decido irme del lado en el que el mar toca mis pies, enviándome una corriente fría cuando el agua se pone en contacto con mi piel, la brisa huele a sal y me golpean en el rostro pequeños granos de arena mientras voy caminando, sonrío ante tan bello momento mientras me dejo llevar por la belleza del paisaje, miro al cielo y me encuentro con un maravilloso espectáculo de estrellas, me detengo un momento para admirar esas preciosas esferas de gas que nos proporcionan tan maravillosa vista.

-Te has dado cuenta que las estrellas siempre están presentes en nuestros momentos más importantes.- dice Charles mientras toma mi mano y se une a mi, observando el maravilloso cielo nocturno.

Me pongo a pensar en lo que me dice, y tiene razón, la primera vez que me di cuenta que algo podía pasar entre nosotros fue la primera vez que dormí en su casa, estábamos en la colina de su patio, mirando el cielo y él estuvo a punto de besarme, la primera vez que me dijo que sentía algo por mi fue en su fiesta de jate, también nos encontrábamos bajo las estrellas, nuestro primer beso fue presenciado igual por dichas esferas calientes que se encuentran a millones de kilómetros de aquí.

-Si, tienes razón.- dirijo mi mirada hacia él. -¿Y esta vez que presenciaran nuestras amigas de allá arriba?.

-Una promesa.- dice Charles mientras se acerca a mi lentamente, yo comienzo a ponerme nerviosa pensando que puede ser lo que creo que es pero deseando que no sea lo que opino que puede ser porque no estoy lista para eso que creo que es; Charles parece notar mi nerviosismo y sonríe mientras toma mis manos y las pone a la altura de mi barbilla. -Sé que tu aún no quieres matrimonio, y lo entiendo, créeme que si por mi fuera nosotros ya estuviéramos casados y felices, pero te doy tu tiempo, lo que quiero decirte es que: Vanessa Perez, me haz hechizado en cuerpo y alma y te amo, te amo, te amo, no puedo imaginar una vida sin ti, estos últimos dos años me lo han dejado claro, no todo ha sido perfecto entre ambos, hemos tenido nuestros problemas, nuestras diferencias, pero somos más fuertes que eso, nosotros somos reales, y me he enamorado perdidamente de ti, de tu fuerza, tu coraje, tu fiereza, de tu alegría y tus chistes, de lo incongruente que eres a veces, de tu amor por la vida, por las personas, los animales, las cosas simples, tu llegaste a mi vida para enseñarme como vivirla, pero también me enseñaste el poder que tiene una mujer que se propone lo que quiere lograr, tu llegaste a un mundo de hombres en su mayoría, y hoy en día eres una de las mujeres más influyentes del mismo, estas presente en cada parte de mi mundo, y yo quiero estar presente en cada parte del tuyo, así que hoy, aquí, en la playa, frente a nadie en particular te digo que te amo, y te amaré hasta el día que yo muera.

Mundo de Hombres (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora