Lunes 27 de septiembre del 2026
Voy corriendo de un lugar a otro, con mi cámara en mano, mi teléfono en mi bolsillo y mi pase de prensa colgando de mi cuello; voy corriendo por todo el campus rally, el Señor Gui olvidó decirme que el equipo que trabajaría conmigo aún no tenía sus acreditaciones de prensa, entonces ahí voy yo, corriendo como alma que lleva el diablo desde el otro lado del campus para que mi equipo pueda trabajar sin problemas.
Yo me encontraba en lo que se denomina parque de servicio, estaba organizando los horarios de entrevistas con los de los pilotos para poder tener cosas que subir antes del fin de semana cuando Gui me llamó diciendo que no dejaban pasar a mi equipo por falta de acreditaciones, la zona de prensa del WRC se encuentra hasta el otro lado de la explanada, me falta mucho trabajo por hacer y esto me va a quitar como una hora y media de tiempo.
Al llegar a la zona de prensa saludé al Señor Drekswood (el encargado de prensa), el al notar mi apuro se acercó a mi y me pregunto en inglés (debido a que no se hablar el idioma local).
-Van ¿Está todo bien? te ves alterada-
-Señor Drekswood, gracias por preguntar, si estoy bien, solo que tengo una pequeña situación- le pasé el teléfono con el mensaje del Señor Gui para que lo leyera y entendiera la situación -El equipo de prensa para este evento ha sufrido un percance y no podrá asistir este fin de semana,- pase a explicar después de que se leyera el mensaje -entonces, por lo mismo ha venido un nuevo equipo de prensa, pero no tienen acreditaciones y las necesitan para poder trabajar sin problemas.-
-Claro, claro, entiendo, lo que me sorprende es que el Señor Gui no se haya encargado de esto antes- dijo con confusión en su rostro.
-Supongo que por el trabajo no tuvo tiempo de hacerlo.- dije restándole importancia, aunque yo sabía que eso era algo muy inusual en el Señor Gui.
-De acuerdo, pasa a mi oficina y dame los nombres de los nuevos integrantes del equipo de comunicación.- Acto seguido pasamos a su oficina.----------------- ------------------- ----------------------
Me encontraba fuera del Campus Rally, esperando a que el Señor Arturo pasara por mi para ir a cenar con el equipo, eran las diez y media de la noche y estaba que reventaba del cansancio, fue un día ocupado, después de conseguir los pases de acreditación de mi equipo pasamos a nuestra carpa, hablamos del fin de semana, vimos quienes se especializan en que cosas y dimos los puestos correspondientes de cada uno, pasado eso hicimos un itinerario de como íbamos a manejar los programas, quedamos en buscar la información para los datos que debíamos dar y por último asignamos quiénes se iban a encargar de cuales redes sociales, a mi me tocó instagram ya que me especializo en esa red social.
Escucho un claxon a lo lejos, volteó y me encuentro con el Hyundai del Señor Arturo, sonrió mientras me acerco al respectivo auto y me sorprendo al notar que no era Arturo el que venía manejando, sino Oscar, uno de los trabajadores de su equipo, le dedicó una sonrisa después de saludarlo y arrancar. Durante el camino estuvimos platicando de la universidad y del nuevo trabajo de Oscar, él es mayor que yo por dos años, actualmente tiene 24 años, nos pusimos al día mientras hacíamos bromas (algo característico entre el y yo).
Primero llegamos a nuestro hotel debido a que yo venía toda sudorosa y necesitaba darme un baño y arreglarme para la cena con el equipo; todo lo hice tan rápido como pude, me arreglé mi cabello castaño planchándolo en la parte de arriba y creando ondas artificiales en la parte baja, me puse uno de los vestidos que Andy eligió para mi, uno color vino, llegaba hasta la mitad del muslo, era estraple, sumamente lindo, me puse unos tacones dorados y unos aretes del mismo color, mi pandora de la suerte y bajé para encontrarme con Oscar.
------------------- ---------------------- ---------------------
En cuanto llegamos al restaurante vi a todo mi equipo y sonreí alegre al reencontrarme con ellos después de meses, procedí a saludar a todos, dejando al último al Señor Gui, el cual hablaba con un hombre de unos cuarenta y ocho años de edad que jamás en mi vida había visto, se veía muy animada la platica, pero en cuanto me acerqué la conversación cesó, me acerqué a saludar a mi jefe y después al señor desconocido, les sonreí a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de Hombres (En edición)
Teen FictionEl mundo del automovilismo es conocido por ser principalmente manejado por hombres, son pocas las mujeres que sobresalen en este mundo, pero yo seré una de ellas. Tengo la oportunidad de cumplir mi sueño, vivir una aventura increíble y adentrarme a...